La mejor solución para la entrada de un scalper - página 7

 

No es cómico en la historia)))

1

 
Texnolog:

No es cómico en la historia)))


jajajajajaja))))

eres un chamán, ¡maldita sea!)

 

así que eso es todo.


 
Alexander Ivanov:

así que eso es todo.

¿Dónde está el stop loss?
 
Renat Akhtyamov:
¿Y dónde está el stop loss?
Oculto al corredor. 👍😋😎☝
 
Alexander Ivanov:
Oculto al corredor. 👍😋😎☝
corredor en la tristeza profunda :-)


PS/ cuentos de forex, volumen 2 "el broker caza los stops"

 

cerró parte de los pedidos, dejando el 10% de los mismos.



 

¡Hola!


¿Dónde se ha metido el autor?

aquí hay una idea de empuje para la reventa)

No se necesita ningún indicador.


 
Alexey Volchanskiy:

Personalmente no lo voy a regalar, es una pura pérdida de tiempo. Lo publicaré en mi blog, que, con suerte, está fuera del alcance de los vigilantes de la moral. Y hacer vídeos en YouTube para todo el mundo, incluido el foro inglés, espero que mi inglés roto se entienda allí )))

Sin embargo, es interesante. No voy a vender esta versión y no pienso hacerlo en los próximos meses, ya que es una pena vender algo que considero inacabado en algunos puntos. Es decir, hay cero publicidad. En cuanto empiece a venderlo, por supuesto, lo cubriré todo.

Además, este es un sistema semiautomático, requiere entender qué son los niveles de soporte-resistencia, qué son las tendencias y los planos, qué son los canales y cómo se forman. Anteayer se lo di al cuadro keniano (de este foro, por cierto) y me di cuenta de lo mucho que tengo que explicar. Hay que orientarse hacia las masas de una vez, no hay suficiente gente a la que explicárselo.

Es decir, el sueño de los pioneros locales -Graal, aquí no está ni siquiera cerca, pues el éxito requiere experiencia y capacidad para evaluar el mercado. Por ahora es puramente un scalper.

Y estas sugerencias de personas en nómina, ¡sólo en código abierto! ¿Y qué hay de la comida? ¿Arrastrarse por los vertederos y recoger cáscaras de patata?

No, no me gustan las peladillas, me gusta la vida, las mujeres, el vino, el forex y la programación. Por lo tanto, nos desarrollaremos de forma indirecta.

Como dicen los chinos, hay al menos 33 formas de salir de cualquier situación desesperada ))))

Bien hecho. Respeto. ¡Me apunto!

 
Roman Shiredchenko:

Bien hecho. Lo respeto. ¡Me apunto!

Por cierto, para crédito de nuestros moderadores, no ponen ningún obstáculo. Pero en el lado inglés, nos cerraron el paso, están exagerando.