La mejor solución para la entrada de un scalper - página 4

 
Alexey Volchanskiy:

Escribí esto para decir que el otro día colgaré el mío en formato .ex4, entonces para los cinco. Sin restricciones en lo real, pero con limitaciones en el tiempo, porque todavía quiero terminarlo al Mercado.

Ayer le di a un keniano de este foro, así que se alegró. Ya ha dado varias buenas recomendaciones. ¿Por qué no dejas que los demás hagan lo mismo?

Bueno, si los moderadores cortarán .ex*, ponerlo en un blog en este sitio, no habrá conseguir.

No creo que un archivo bloqueado sea correcto.

 
Vladimir Karputov:
Alexey Volchanskiy:

Escribí esto para decir que el otro día colgaré el mío en formato .ex4, entonces para los cinco. Sin restricciones en lo real, pero con limitaciones en el tiempo, porque aún quiero terminarlo para el Mercado.

Ayer se lo regalé a un keniano de este foro y quedó encantado con él. Ya ha dado algunas buenas recomendaciones. No se los daría a otros también.

Bueno, si los moderadores cortarán .ex*, ponerlo en un blog en este sitio, no habrá conseguir.

No creo que un archivo bloqueado sea correcto.

Esto no es la comunidad de código abierto, y no estoy en la nómina como Linus Torvald fue y como la mayoría de la gente aquí. Está previsto que el producto sea comercial en el futuro, en el Marketplace. Y ahora mismo te estoy dando una oportunidad real de ganar dinero, y gratis.

Si no te gusta, adelante. Pero me gustaría leer este punto en las normas. Preguntado en la rama británica - un enlace al párrafo no dio, sólo palabras generales sobre la moral )))

 
De todas formas, he decidido que voy a hacer un hilo de scalping aquí sin publicar al propio scalper.
 
Alexey Volchanskiy:

Esto no es una comunidad de código abierto, y yo no estoy en nómina como Linus Torvald en su día y como la mayoría de los presentes. Está previsto que el producto sea comercial en el futuro, en el Marketplace. Y ahora mismo te estoy dando una oportunidad real de ganar dinero, y gratis.

Si no te gusta, adelante. Pero me gustaría leer este punto en las normas. Pregunté en la rama inglesa - el enlace al párrafo no dio, sólo palabras generales sobre la moral ))

En primer lugar, no es lo mismo un sitio de código abierto que uno de código abierto, aunque no todo el mundo lo entienda. En general, todo el mundo piensa que las "cosas gratis". Pero no lo es. "No es una cerveza gratis"

El código abierto es " código abierto, legible y analizable". Su uso y las obras derivadas pueden estar muy restringidos.

Hay una moda, se sigue irremediablemente. Sin pensarlo y sin dudarlo. GPL es genial, todos los chicos guays lo hacen :-) Si lees la licencia y piensas en los usuarios, qué demonios...

Y el hecho de que esta es una licencia de virus y en el modelo de distribución de MT resulta en "o entregas todo el código fuente o has violado el santo de los santos - copyright-, con todas las consecuencias", nadie está pensando; mira la base de código - hay una GPL, y este código está integrado en la aplicación (es una parte integral), y los venden... así que un comprador legal podría decir fácilmente "sólo dame todo aquí". Y tendrá razón.

 
Alexey Volchanskiy:
De todas formas, he decidido que voy a hacer un hilo de scalping aquí sin publicar al propio scalper.

Volchansky, si ejecutas el sistema públicamente, déjame ver, lo juro por todas las mujeres, no me interesan las tácticas, sólo ver y evaluar

 
Fast451:

Volchansky, si ejecuta el sistema públicamente, déjeme ver, lo juro por todas las mujeres, no estoy interesado en las tácticas, sólo para ver, evaluar

No lo daré personalmente, es una pura pérdida de tiempo. Lo publicaré en mi blog, al que, con suerte, no podrán llegar los guardianes de la moral. Y hacer vídeos en YouTube para todo el mundo, incluido el foro inglés, espero que mi inglés torcido se entienda allí )).

En general, me interesa. No voy a vender esta versión y no pienso hacerlo en los próximos meses, ya que es una pena vender algo que considero inacabado en algunos puntos. Es decir, la publicidad es nula. En cuanto empiece a venderlo, por supuesto, lo cubriré todo.

Además, este es un sistema semiautomático, requiere entender qué son los niveles de soporte-resistencia, qué son las tendencias y los planos, qué son los canales y cómo se forman. Anteayer se lo di al cuadro keniano (de este foro, por cierto) y me di cuenta de lo mucho que tengo que explicar. Hay que orientarse hacia la masa de una vez, ya que no hay suficiente gente para explicarlo.

Es decir, el sueño de los pioneros locales -Graal, aquí no está ni siquiera cerca, pues el éxito requiere experiencia y capacidad para evaluar el mercado. Por ahora es puramente un scalper.

Y estas sugerencias de personas en nómina, ¡sólo en código abierto! ¿Y qué hay de la comida? ¿Arrastrarse por los vertederos y recoger cáscaras de patata?

No, no me gustan las peladillas, me gusta la vida, las mujeres, el vino, el forex y la programación. Por lo tanto, nos desarrollaremos por vías indirecta.

Como dicen los chinos, hay al menos 33 formas de salir de cualquier situación desesperada ))))

 
Maxim Kuznetsov:

En primer lugar, no es lo mismo el código abierto que el open-source, aunque no todo el mundo se dé cuenta de ello. En general, todo el mundo piensa que las "cosas gratis" son gratis. Pero no lo es. "No es una cerveza gratis"

El código abierto es "código abierto, legible y analizable". Su uso y las obras derivadas pueden estar muy restringidos.

Hay una moda, se sigue irremediablemente. Sin pensarlo y sin dudarlo. GPL es genial, todos los chicos guays lo hacen :-) Si lees la licencia y piensas en los usuarios, qué demonios...

Y el hecho de que esta es una licencia de virus y en el modelo de distribución de MT resulta en "o entregas todo el código fuente o has violado el santo de los santos - copyright-, con todas las consecuencias", nadie está pensando; mira la base de código - hay una GPL, y este código está integrado en la aplicación (es una parte integral), y las venden... así que un comprador legal podría decir fácilmente "dame todo aquí". Y tendrá razón.

Algo que no he visto en KB ninguna mención a la GPL u otro tipo de licencias. Pero no importa, la idea es correcta. Aunque en Rusia, creo, es poco realista ganar e incluso iniciar una demanda por su violación.

Y ahora puramente mis observaciones sobre varias personas que participan en proyectos de código abierto. No son amigos, pero he conocido a algunos de ellos fuera de la red, tomando unas cervezas o algo así). Entiendo que son geeks que se preocupan por su entorno online. Todos tienen buenos trabajos con excelentes sueldos y como no les interesan las chicas (y viceversa, a ellos también les interesan las chicas), entonces tienen suficiente pasta. Pero casi todo el mundo necesita hacerse valer, ¿no?

Por ejemplo, los aficionados al fútbol. Cuando no está en el estadio, puede ser un empollón normal en la vida, y las chicas pasan por delante de él como si pasaran por un poste.

Así es con el código abierto en su mayor parte, el mismo paquete y la misma satisfacción moral de estar entre los tuyos. Recuerdo a un tipo que vino a trabajar con nosotros a principios de los años noventa, soñando con aprender Delphi y C++ Builder. Le di mis libros, pensé en ayudarle, le dije: "Ven aquí, hazme una pregunta".

Pero no tuvo éxito, comprendí rápidamente que tenía que trabajar y dejé de estudiar. Dos meses más tarde me devolvió los libros y le dije: "A la mierda tu programación. ¡Ahora soy un linuxoide! Se unió a algún tipo de comunidad. Eso es todo, está en la manada, no necesita nada más.

 
Alexey Volchanskiy:

También lo es el código abierto en su mayor parte, el mismo paquete y la misma satisfacción moral de estar entre los tuyos. Recuerdo a un tipo que vino a trabajar con nosotros a principios de la década de 2000, soñando con aprender Delphi y C++ Builder. Le di mis libros, pensé en ayudarle, le dije: "Ven aquí, hazme una pregunta".

Pero no tuvo éxito, comprendió rápidamente que tenía que trabajar, y dejé de estudiar. Dos meses más tarde me devolvió los libros y le dije: "A la mierda tu programación. ¡Ahora soy un linuxoide! Se unió a algún tipo de comunidad. Eso es todo, está en la manada, no necesita nada más.

Hoy un viejo conocido de Kazajstán se ha puesto en contacto conmigo por Skype y ha decidido subir su nivel rápidamente, pagándome dinero por 10 lecciones. Me permitiré llevar un plan coordinado de clases en Google Docs, porque este tipo de gente me hace muy feliz, y no por su dinero sino para elevar mi fe en el futuro de la humanidad ))) Este tipo tiene un doctorado, no recuerdo cuáles, pero conoce bastante bien Matlab y se interesó por el DSP por sugerencia mía.

-------

Yo: Escribe aquí tus deseos punto por punto. A continuación elaboraré un plan, lo revisaremos y nos pondremos en marcha.



Conozco lo básico.

Me falta saber cómo afinar el algoritmo.


Tengo un problema con los índices de las matrices

multiplicación de matrices

el reflejo de las líneas en el gráfico

objetos gráficos: cómo hacer botones. o algún tipo de interfaz en un gráfico.



cómo utilizar la POO.

sé cómo hacer clases en lugar de funciones individuales. conozco las clases en sí mismas, pero cómo utilizarlas cuando tengo un gran indicador en mente. ¿qué partes del algoritmo deben traducirse en clases?


me gustaría saber los fundamentos de la redacción de la especificación de requisitos.


Estoy desarrollando un indicador basado en filtros y tengo algunos problemas: a veces la línea no se muestra o el indicador es demasiado pesado. cómo hacer que los botones muestren sólo los filtros necesarios de las frecuencias de paso de banda.


Cómo construir una dll en C++ y conectarla a µul: Convertir las matemáticas en una dll. Optimizar los cálculos.


Hacer un indicador multidivisa. ???


¿Es posible paralelizar los cálculos?


Lo siento.... hay muchos deseos... ((

----------------


Yo :Bastante normal quiere, el nivel ha quedado claro. Se me acercan personas completamente diferentes, algunas no entienden el bucle for, y otras necesitan hacer una red distribuida de comerciantes. Compra unos auriculares, vamos a empezar ))

 
primero me desabrocharé todos los botones del pecho
 
y luego, lentamente