¿Estás preparado para conocer al cisne negro? - página 15

 
Me encantan los cisnes negros, pero sólo cuando están asados).
 
khorosh:
Me encantan los cisnes negros, pero sólo cuando están asados).

Es un placer costoso: la comida de la realeza). Especialmente ahora que están en la lista roja.

 
Nikolai Semko:

¿Cómo puede ser el 100%? Incluso si usted está en el negro, la probabilidad de que después de un cisne negro su corredor no será capaz no sólo de dar las ganancias, pero incluso sólo para devolver el depósito, está muy lejos de cero.

Después de cada cisne negro, muchos corredores honestos quiebran.

No obstante, hay algunas garantías:

Un fondo de garantía
Como particular, recibe la protección del Fondo de Garantía hasta un máximo de 100.000 euros en los depósitos en efectivo que tenga en nuestro banco. Los depósitos de efectivo se calculan como depósitos netos no restringidos menos las deudas con el banco.

 
Aliaksandr Maksimau:

Yo digo que sólo perderán los fondos asignados al máximo riesgo (por ejemplo, yo tengo el 20-30% de todos los fondos) y el resto se quedará en el bolsillo). Operamos en los hombros - ¿por qué necesito todo el dinero para el comercio - que no puedo negociar una cantidad de 10 000 USD con 3 lotes y un riesgo máximo del 30% - después de lo cual detener el comercio y optimizar. ¿Por qué tengo que depositar todos mis fondos? ¿No puedo depositar 3.000 y utilizarlos para negociar 3 lotes? Sí, puedo. Esa es la ventaja del apalancamiento. Pero para mí y para aquellos que lo entienden - 100% de garantía de que en caso de fuerza mayor sólo una pérdida será predeterminado por mí mismo.

He visto esta aclaración tuya después de haber contestado.
Sí, estoy de acuerdo. Esta es probablemente la única forma que puede protegerte realmente de grandes pérdidas inesperadas.
Por ejemplo, utilizando este algoritmo:
Suponga que tiene 100.000 dólares y que tiene una estrategia de trabajo que duplica sus posiciones abiertas con un 70% de probabilidad.
Entonces es prudente trabajar con alto riesgo, con lotes crecientes en progresión geométrica, con un retiro parcial intermedio (digamos que en cada triplicación quitar un tercio), pero sólo con la cantidad del depósito, por ejemplo, igual al 1% de la cantidad total ($ 1000), mientras que el 99% restante ($ 99000) mantener en un frasco de vidrio bajo tierra. Tan pronto como drenamos el 1% (una especie de SL), depositamos el siguiente 1%.
Así que incluso con la aparición del cisne negro su riesgo máximo es del 1%.

Unos simples cálculos matemáticos demostrarán que esa estrategia de alto riesgo será menos arriesgada y más rentable que una estrategia conservadora, pero con todos los medios.
La paradoja.
Pero sólo esa estrategia es muy poco rentable para los corredores.

Eso es exactamente lo que quería decir aquí.

 
Nikolai Semko:

He visto tu aclaración después de contestar.
Sí, estoy de acuerdo. Esta es probablemente la única forma que puede protegerte realmente de grandes pérdidas inesperadas.
Por ejemplo, utilizando este algoritmo:
Suponga que tiene 100.000 dólares y que tiene una estrategia de trabajo que duplica sus posiciones abiertas con un 70% de probabilidad.
Entonces es prudente trabajar con alto riesgo, con lotes crecientes en progresión geométrica, con un retiro parcial intermedio (digamos que en cada triplicación quitar un tercio), pero sólo con la cantidad del depósito, por ejemplo, igual al 1% de la cantidad total ($ 1000), mientras que el 99% restante ($ 99000) mantener en un frasco de vidrio bajo tierra. Tan pronto como drenamos el 1% (una especie de SL), depositamos el siguiente 1%.
Así que incluso con la aparición del cisne negro su riesgo máximo es del 1%.

Un simple cálculo matemático demostrará que esa estrategia de alto riesgo será menos arriesgada y más rentable que una estrategia conservadora pero con todos los fondos.
La paradoja.
Pero sólo esa estrategia es muy poco rentable para los corredores.

Sí, los corredores se benefician de todo a la vez))

 
Aliaksandr Maksimau:

Sí, los corredores se benefician de todo a la vez))

Nikolai Semko:

Lo vi después de contestar.
Sí, estoy de acuerdo. Esta es probablemente la única forma que puede protegerte realmente de grandes pérdidas inesperadas.
Por ejemplo, con este algoritmo:
Suponga que tiene 100.000 dólares y que tiene una estrategia de trabajo que duplica sus posiciones abiertas con un 70% de probabilidad.
Entonces es prudente trabajar con alto riesgo, con lotes crecientes en progresión geométrica, con un retiro parcial intermedio (digamos que en cada triplicación quitar un tercio), pero sólo con la cantidad del depósito, por ejemplo, igual al 1% de la cantidad total ($ 1000), mientras que el 99% restante ($ 99000) mantener en un frasco de vidrio bajo el suelo. En cuanto retiramos el 1% (una especie de SL), depositamos el siguiente 1%.
Así que incluso con el cisne negro su riesgo máximo es del 1%.

Unos simples cálculos matemáticos demostrarán que esa estrategia de alto riesgo será menos arriesgada y más rentable que una estrategia conservadora, pero con todos los medios.
La paradoja.
Pero sólo esa estrategia es muy poco rentable para los corredores.

Eso es exactamente lo que quiero decir aquí.

Sí, un buen algoritmo, ya me gustaría tener esas sumas a mi disposición. Por supuesto, cuanto más grande sea el depósito, más espacio y menos dinero habrá que utilizar, para reducir los riesgos.

 
Nikolai Semko:
Hay otra forma de proteger su depósito de cualquier cisne e incluso si su corredor quiebra. Mientras se mantiene en el mercado todo el tiempo. Pero este es un tema largo y probablemente será controvertido para muchos. También funcionará si su estrategia de negociación es muy exitosa: con una probabilidad de duplicación de -60-70%.
Necesito cálculos.
Pero esta estrategia ofrece una protección real del 100% contra el Cisne Negro. Y esto no es un anuncio ni un farol.

Lo entiendo - acabo de leerlo ahora.

 

Aliaksandr Maksimau:

Sí, es un buen algoritmo, lástima que aún no tenga tanto dinero. No tengo niidea de qué hacer con él, pero no sé cómo hacerlo.

A quién le importa. Puedes hacer lo mismo en una cuenta de céntimos con 100 libras reales.
Si son estos últimos, sería mejor poner 1 dólar en la cuenta de centavos y trabajar una mano y golpes en 1 libra. La misma adrenalina estará presente.

Lo principal es la disciplina (no volver a ganar y hacer retiros provisionales). No realizar estos retiros provisionales - un error común, que conduce a la quiebra, incluso si usted tiene excelentes estadísticas.

 
Nikolai Semko:

¿Qué diferencia hay? Podemos hacer lo mismo en la cuenta del céntimo con 100 dólares reales.
Si son estos últimos, sería mejor poner 1 dólar en la cuenta de centavos y ganar manos y golpes en 1 dólar. La misma adrenalina estará presente.

Lo principal es la disciplina (no apostar y asegurarse de hacer retiros intermedios). No realizar estos retiros intermedios es un error común que lleva a la quiebra, incluso si tiene excelentes estadísticas.

Hay que retirar los beneficios. Estoy de acuerdo. Esa opción del 1% tampoco está mal. Incluso he hojeado el algoritmo, tengo que probarlo. Hay mucho espacio aquí. Tendré que rellenarlo en centivik (hasta que tenga 100 000 en dinero real).

 
Nikolai Semko:

¿Qué diferencia hay? Puedes hacer lo mismo en una cuenta de céntimos que tenga 100 libras reales.
Si es esto último, es mejor poner 1 dólar en la cuenta de centavos y usar 1 dólar para hacer manos y golpes. La misma adrenalina estará presente.

Lo principal es la disciplina (no apostar y asegurarse de hacer retiros intermedios). No hacer estos retiros intermedios es un error común que lleva a la quiebra, incluso si tiene excelentes estadísticas.

¿Ha experimentado usted mismo con este esquema?