¿Estás preparado para conocer al cisne negro? - página 9

 
Nikolai Semko:

Sí Cisne Negro 07.10.2016 GBPUSD tenía una letra completamente diferente a esta.

El diferencial no se amplió en absoluto durante el primer minuto después de una fuerte brecha de 1,265 a 1,184, después de exactamente un minuto se amplió a 201 pips y se mantuvo exactamente un minuto más, sólo para rebotar más, matando las "afortunadas" órdenes de compra limitadas activadas en 1,1840


Me pregunto si hay alguien que tenga un TakeProfit activado en 1.1840?

 
A100:
Sí... en ese momento era un banco en sí mismo, no una LLC... y el contrato se llamaba contrato de corretaje

Es posible que el contrato haya sido convocado, pero usted no tiene un buen conocimiento del comercio de divisas. En cualquier caso, se trata de una CV.

Por cierto, antes de marzo tenía un DC, un gran banco, pero seguía siendo un DC. Aunque, sí, en el sitio es, como, un corredor. Pero la cuestión es el mecanismo de comercio. No estoy diciendo qué es bueno o qué es malo. Es fundamentalmente diferente.

 
Nikolai Semko:

Me pregunto si hay alguien a quien se le haya disparado un TakeProfit a 1,1840.

Fue contra el AT allí.

Casi nadie vendió...

 
A100:
No te confundas, siempre has tenido una SRL (que hayas acudido físicamente a la sucursal bancaria no significa que tengas un contrato con ella)

Creo que solían prohibirte ese tipo de discusiones.

Ya es hora de que tengas algo de honor...

 
Renat Akhtyamov:

Pensaba que me iban a expulsar por ese tipo de discusiones.

Ya es hora de que conozcas el honor...

Prohibido por comunicación irrespetuosa. Me dirigí a ti respetuosamente como "tú"... No te he pinchado.
 
A100:
Sus operaciones simplemente no entraron en el mercado, por lo que prácticamente no hubo pérdidas para su corredor y no hubo motivos legales para la recuperación

Puedes perder incluso en una demo con exness )) No sé si es así.

 
A100:
Prohibido por comunicación irrespetuosa. Me dirigí a ti respetuosamente como "tú"... No te he pinchado

no hablar de corredores y corretajes

Lee las normas del foro.

Ir al grano

 
Alexey Volchanskiy:

exness puede entrar en déficit incluso en una demo )) No sé cómo es

Alexey, esto es sólo el sinsentido del desarrollo del TC.

Tal vez haya vuelto con nuevas ideas a la que ya abandonó.

Yo personalmente también lo hice, pero desgraciadamente sin éxito.

Sólo los nuevos son nuestro todo.

 
A100:
No te confundas, siempre has tenido un CDL (que hayas ido físicamente a una sucursal bancaria no significa que hayas tenido un contrato con ella)

No hay ninguna diferencia. No hay ningún otro tipo de comercio en forex.

 
Renat Akhtyamov:

no hablar de corredores y corretajes

Lee las normas del foro.

Manténgase en el tema

En cuanto al tema, puedes seguir creyendo que el tipo de cambio del franco cambió entonces un 15%. Pero no engañes a los demás.