Estoy decepcionado con el mercado FOREX :.( - página 16

 
Sergey Savinkin:

Por cierto, ¿qué opinas de Gerchik? ¿Cuál es su opinión sobre él y su sistema?

Nadie ha visto un seguimiento real de las cuentas de Gerchik, de ahí que no me interese.

 

¿Qué puedo decir de él? Es un gran relaciones públicas y le gusta ligar con las esposas de los demás en los banquetes.

Pero como comerciante, no es respetado por muchos.

 
Mickey Moose:

¿Qué puedo decir de él? Es un gran relaciones públicas y le gusta ligar con las esposas de los demás en los banquetes.

Y como comerciante, no es muy respetuoso.

Siguen apareciendo más detalles. Cuanto más se adentra en el bosque, más densos son los partisanos. ))))

 
Mickey Moose:

¿Qué puedo decir de él? Es un gran relaciones públicas y le gusta ligar con las esposas de los demás en los banquetes.

pero como comerciante, tiene poco respeto.

Si lo hace, significa que tiene dinero.

)

 
Renat Akhtyamov:

Si lo está pegando, significa que hay dinero.

)

¿Imagina conseguir un grupo de 150 personas y cobrar entre 300 y 500 libras por curso?

 
Mickey Moose:

¿Imagina reunir a un grupo de 150 personas y cobrar entre 300 y 500 libras a cada una por un curso?

recuerdo que en kiev hace 2-3 años cobraba 2000 dólares por una semana de conferencias desde el escenario ))) él mismo consiguió la invitación

Dicen que está lleno de gente crédula.

 
Alexey Volchanskiy:

Recuerdo que en Kiev hace 2-3 años cobraba 2.000 dólares por una semana de conferencias desde el escenario ))) él mismo consiguió una invitación

dicen que una habitación llena de gente crédula

Sí, son una mierda, esos profesores, todos ellos. ¿Quizás algo ha cambiado en los últimos cinco años? Desde entonces no me interesa.

 
Yuriy Asaulenko:

Sí, todos estos conferenciantes dicen tonterías, todos ellos. ¿Quizás algo ha cambiado en los últimos cinco años? No me ha interesado desde entonces.

El problema, la mayoría de las veces, no reside en el conferenciante, sino en el estúpido oyente.

 
Vitaly Muzichenko:

El problema no suele estar en el conferenciante, sino en el estúpido oyente.

el público traga - los conferenciantes hablan.

Recuerdo que Parabellum (un infobusinessman genial) se quejaba del público en San Petersburgo de que la gente en sus shows no compraba sus cursos de formación y generalmente se burlaban de él

Luego puso los ojos en blanco: "La gente de Kiev es así, ¡lo compran todo!

Recuerdo el "Becerro de Oro" y la gloriosa ciudad de Bobruisk).

 
Igor Makanu:

Lo dudo, Gerchik ha sido un showman toda su vida, nunca lo estudié, una vez que empecé a ver sus conferencias de vídeo hace unos 7-8 años, pero cuando vi que su formación es la misma que las estrategias de negociación disponibles libremente (dedo de comercio en la historia, que se ajusta a la hermosa de comercio - aquí abrimos y aquí ganamos ...) - me olvidé de este personaje

Hahahahahaha))))) ¿qué pasa con los niveles? Si entra y no sale, significa que se equivocó de barra.