Estoy decepcionado con el mercado FOREX :.( - página 11

 
Maxim Romanov:

Suelo observar, por qué no hacer algo, hay un robot que lo hace todo)

Pues sí, han inventado un super robot que se lanza en picado con éxito, pero ¿por qué no hay ningún resultado en forma de señal?

Aquí no hay usuario que, independientemente del tipo de operación, no muestre su operación (si la operación es rentable), especialmente cuando se vende un EA en el mercado.

 
MANS_FOREX:
..., observar estúpidamente el precio para que sólo fluctúe en el lugar.
...

Así que ese es el secreto del comercio rentable. Sólo hay que vigilar el precio y luego simplemente oscilará en su lugar. En otras palabras, sólo tienes que hipnotizarlo, y entonces fluctuará sin ninguna tendencia indeseada en contra de tus órdenes)).

 
Aleksandr Petrunin:
¿Qué debo hacer :.(

No deberías haber esperado otra cosa.

Tarde o temprano todo el mundo se sentirá decepcionado con él.

Olvídate de él y sigue con tu vida.

 
Petros Shatakhtsyan:

Sí, han inventado un super robot que tiene éxito en la pérdida de dinero, pero ¿por qué no hay ningún resultado en forma de señal?

Aquí no hay usuario que independientemente del tipo de operación no muestre su operación (si la operación es rentable), sobre todo cuando se vende un EA en el mercado.

No todo gira en torno a este servicio, ¿por qué necesito una señal? No puedo vender el robot que estoy utilizando de forma puramente técnica por una serie de razones. Una de ellas es que ningún usuario lo comprará por el precio que cuesta, otra razón es que el usuario no entenderá 2500 ajustes aunque quiera. Especialmente la gran mayoría son poco cualificados y buscan un regalo. Y tengo un robot a la venta que es tan bueno como la gran mayoría y, con el enfoque adecuado, durará más de un año y dará un beneficio decente.
No he dicho que tenga un grial, sólo he dicho que el robot funciona y es mejor no interferir en su trabajo.
Y no tengo nada que demostrar, realmente no me importa)
 
Maxim Romanov:
Y no tengo nada que demostrar, realmente no me importa).

Mi amigo piensa que todo el mundo tiene que estar a la altura).

 
Maxim Romanov:
No todo gira en torno a este servicio, ¿por qué necesito una señal? No puedo vender el robot que estoy utilizando de forma puramente técnica por una serie de razones. Una de ellas es que ningún usuario lo comprará por el precio que cuesta, otra razón es que el usuario no entenderá 2500 ajustes aunque quiera. Especialmente la gran mayoría son poco cualificados y buscan un regalo. Vendo un robot de trading que no es peor que la gran mayoría y que con el enfoque adecuado durará más de un año y dará beneficios normales.
Y no he dicho que tenga un grial, he dicho que el robot funciona y es mejor no interferir en su trabajo.
Y no tengo nada que demostrar, realmente no me importa).

Tienes 2500 ajustes - este Asesor Experto tiene que contener más de 1 MB de código. Evidentemente, tienes algo mal.

 
Valeriy Lukyanchikov:

2500 ajustes - este Asesor Experto debe contener más de 1 MB de código. Es evidente que ha cometido un error.

Tal vez no. Tengo un ATS con ~1000 parámetros, y se necesita un día de trabajo y cierta experiencia en áreas alejadas del trading para cambiar un instrumento. (No hay manera de venderlo).

Tal vez, el camarada no está bromeando.

 
khorosh:

Así que ese es el secreto del comercio rentable. Sólo hay que vigilar el precio y luego simplemente oscilará en su lugar. En otras palabras, sólo tienes que hipnotizarlo y entonces fluctuará sin ninguna tendencia indeseada en contra de tus órdenes)).

No. Sólo sigue los hechos si alguien quiere, que los hipnotice. El hecho es que el que lo utiliza es más exitoso que cualquier robot super cool con un comercio a la vez será definitivamente) porcentaje mínimo de pérdidas y un enorme porcentaje de ingresos en comparación con otras estrategias habla por sí mismo.
 
khorosh:

Así que ese es el secreto del comercio rentable. Sólo hay que vigilar el precio y luego simplemente oscilará en su lugar. En otras palabras, sólo tienes que hipnotizarlo y entonces fluctuará sin ninguna tendencia indeseada en contra de tus órdenes)).

Kaspirovsky, ¿eres tú?
 
Maxim Romanov:
No todo gira en torno a este servicio, ¿por qué necesito una señal? Y yo, técnicamente, no puedo vender el robot que utilizo por varias razones. Una de ellas es que ningún usuario lo comprará por el precio que cuesta, otra razón es que el usuario no entenderá 2500 ajustes si quiere. Especialmente la gran mayoría son poco cualificados y buscan un regalo. Y tengo un robot a la venta que es tan bueno como la gran mayoría y, con el enfoque adecuado, durará más de un año y dará un beneficio decente.
Y no he dicho que tenga un grial, he dicho que el robot funciona y es mejor no entrometerse en su trabajo.
Y no tengo nada que demostrar, realmente no me importa).

No lo creo.

Todo el que crea algo, no lo guarda en su bolsillo. Está obligado a mostrarlo.

Me pregunto si el número de ajustes es de 2500, y cuántas líneas de código tiene un robot de este tipo.

Si su robot tiene 2500 ajustes, no es posible tratar con esos ajustes y optimizarlo sin MQL. Tu perfil muestra cuánto has gastado en optimizarlo. Lo más probable es que sea al revés, que estés regalando tu poder a otros para ganar centavos.

Ningún fabricante mantiene su producto en secreto, ni siquiera los fabricantes de la bomba atómica. Y si no te enseñan cómo funciona, significa que o no existe o es muy malo.