Estoy decepcionado con el mercado FOREX :.( - página 10

 
Alexandr Saprykin:

¿Hay alguna? Esa es la cuestión.

Lo hay. Es más, aún viven en nosotros instintos de ancestros lejanos, cuando aún no había seres humanos. Viven en las profundidades del cerebro, muy por debajo del subcortex que pensamos.

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, lo hacemos. Es más, aún viven en nosotros instintos de ancestros lejanos, cuando aún no había seres humanos. Viven en las profundidades del cerebro, muy por debajo del subcortex que pensamos.

Subconsciente, subconsciente, consciente...

En mi muy, muy lejana infancia, a veces me daba miedo la oscuridad, era culpa de mis lejanos, lejanos antepasados...

 
Alexandr Saprykin:

Subconciencia, subconsciencia, conciencia...

En mi muy, muy lejana infancia me daba miedo la oscuridad a veces, era culpa de mis lejanos, lejanos antepasados...

Así es, dejamos que las mujeres sigan adelante sólo por la memoria de los ancestros. Déjala entrar en la cueva primero, en caso de que haya un tigre allí

 
Konstantin Nikitin:

Así es, y sólo dejamos pasar a las mujeres por la memoria ancestral. Deja que entre en la cueva primero, por si hay un tigre

Ahahahaha... yo pensaba que les dejamos entrar porque les abrimos la puerta, pero resulta que es eso))

 
Alexandr Saprykin:

Ahahahahaha... yo creía que los dejábamos entrar porque abríamos la puerta, pero ahí está...)

Y para rematar...

-Afondi. ¿Por qué persigues a tu mujer por delante de ti? Está escrito en el Corán que la mujer tiene que caminar detrás.

-Eh... Cuando escribieron el Corán, no pusieron minas...

 
Alexey Volchanskiy:

Existe la opinión de que nuestro comportamiento está determinado en un 90% por el subconsciente.

Existe la opinión de que no decidimos nada en absoluto, sino que sólo observamos lo que ocurre
 
Maxim Romanov:
Existe la opinión de que no decidimos nada en absoluto, sino que sólo observamos lo que ocurre

Sí, pero no todo el mundo es así, sólo los que se limitan a ver el precio en el gráfico yendo y viniendo y no le dan importancia :)

 
Maxim Romanov:
Existe la opinión de que no decidimos nada en absoluto, sino que sólo observamos lo que ocurre

Un especulador, en latín, es un observador.

 
Petros Shatakhtsyan:

Sí, pero no todo el mundo es así, sólo los que se limitan a mirar el precio en el gráfico yendo y viniendo y no piensan nada :)

Suelo mirar, por qué no hacer algo, hay un robot que lo hace todo)

 
Aleksandr Petrunin:
Qué debo hacer :.
Usted puede utilizar rejillas sin aumentar el lote, con un lote mínimo en el plano diario y horario y usted será feliz) sin indicadores, sólo ver el precio, por lo que fluctúa en su lugar.
Recuerda que todo el mundo tiene que perder, úsalo como guía.
Además, observe la vela semanal si es bajista - opere sólo con redes de venta. Y viceversa.
No escuches este mensaje y no creas a nadie más.
Retirar siempre el Beneficio hasta que sea +200% del Depa en la cuenta bancaria.
El resto - el 99% - mierda, el 0,5% - caballo sivovogo mierda)