Estoy decepcionado con el mercado FOREX :.( - página 14

 
pivomoe:

Por favor, dame un enlace a un blog de un operador de Forex exitoso. Me interesan los blogs en los que al menos hay informes sobre el dinero ganado. Incluso un gráfico de excel con la afirmación del autor de que esta es la renta variable de su cuenta para el año, etc. servirá.

Por supuesto, todo el mundo oculta sus ganancias multimillonarias y todo eso, pero en cualquier ámbito, siempre hay gente a la que le gusta mostrar sus ganancias. Estoy interesado específicamente en el mercado de divisas.

Konstantin Kondakov.ru
 
pivomoe:

Por favor, dame un enlace a un blog de un operador de Forex exitoso. Me interesan los blogs en los que al menos hay informes sobre el dinero ganado. Incluso un gráfico de excel con la afirmación del autor de que esta es la renta variable de su cuenta para el año, etc. servirá.

Por supuesto, todo el mundo oculta sus ganancias multimillonarias y todo eso, pero en cualquier ámbito, siempre hay gente a la que le gusta mostrar sus ganancias. Estoy interesado específicamente en el mercado de divisas.

Pero, ¿por qué un comerciante de éxito abriría su propio blog en YouTube?

 
Andrei:
¿Cuál es el segundo producto? Tintura de cereza))

la primera regla del producto secreto es no hablar a nadie del producto secreto.


pivomoe:

Por favor, dame un enlace a un blog de un operador de Forex exitoso. Me interesan los blogs en los que al menos hay informes sobre el dinero ganado. Aceptaré incluso con informe en excel con declaración del autor de que es su cuenta de renta variable del año etc.

Por supuesto, todo el mundo oculta sus ganancias multimillonarias y todo eso, pero en cualquier ámbito, siempre hay gente a la que le gusta mostrar sus ganancias. Estoy interesado específicamente en el mercado de divisas.


Pues sí, y en cuanto descubran los informes de los demás, sus propios resultados se dispararán.

Si te interesa, Paul Nyashin, puedes buscarlo en Google, hay informes y sumas,

 
pivomoe:

Por favor, dame un enlace a un blog de un operador de Forex exitoso. Me interesan los blogs en los que al menos hay informes sobre el dinero ganado. Incluso un gráfico de excel con la afirmación del autor de que esta es la renta variable de su cuenta para el año, etc. servirá.

Por supuesto, todo el mundo oculta sus ganancias multimillonarias y todo eso, pero en cualquier ámbito, siempre hay gente a la que le gusta mostrar sus ganancias. Estoy interesado exactamente en Forex.

¿Qué le impide ver las señales?

 
igrok333:

¿por qué un comerciante exitoso comenzaría su propio blog en youtube?

Un blog de YouTube es genial ))))) Y también puedes transferir dinero a través de Skype ))

 
igrok333:

¿Por qué un comerciante de éxito abre su propio blog en YouTube?

Se puede ganar dinero con la enseñanza. Podrías ser un inversor. O puedes usar tu ego para mostrar lo genial que soy. Es esta última categoría la que me interesa. Esta categoría existe en el póquer, en las apuestas deportivas, en el comercio en la bolsa real. Esto significa que también debería existir en el mercado de divisas, a menos que, por supuesto, ganen un 0,0000000001% de los participantes de forma permanente.

 

¿y dónde está el blog ahí?

 
Mickey Moose:

Pavel Nyashin, puedes buscarlo en Google, hay informes y cantidades,

No me lo creo. El hombre invita a estrellas de YouTube a su blog, es decir, invierte en promoción. Es dudoso que todo esto se haga por pura diversión, y no para atraer a los inversores. Por lo que entendí, comercia en bolsas de criptomonedas. El criptointercambio es fundamentalmente diferente del forex. En el mercado de divisas se intenta sacar dinero del bolsillo de la cocina, mientras que en la bolsa se saca dinero del bolsillo de otros participantes.

 
Mickey Moose:

y si te interesa - Pavel Nyashin, puedes googlearlo, hay informes y cantidades,

chiste malo.

incluso peor que la mía sobre Kondakov.

https://www.segodnya.ua/world/russia/v-rossii-nayden-mertvym-izvestnyy-bloger-millioner-pavel-nyashin-1135892.html

В России найден мертвым известный блогер-миллионер Павел Няшин
В России найден мертвым известный блогер-миллионер Павел Няшин
  • 2018.05.05
  • www.segodnya.ua
23-летний парень прославился после того, как похвастался своим богатством в прямом эфире
 
Alexey Volchanskiy:

¿y dónde está el blog?

Yo tampoco encontré nada. Justo en mql5.com hay una sección de blogs en la que debería haber al menos 3-4 blogs de operadores de Forex con éxito?