Estoy decepcionado con el mercado FOREX :.( - página 13

 
Yuriy Asaulenko:

)) Un superexpert similar funciona bien en un viejo portátil de 2008). Creo que el EA es aún más complicado (no porque sea tan complicado), sino porque ejecuta un montón de software diferente para que funcione.

¿Cuánto % al mes hace, si no es un secreto?

 
Alexey Volchanskiy:

¿Cuánto % al mes hace, si no es un secreto?

Ya he escrito muchas veces que no hablo de mis resultados reales de trading en el foro. Esos son mis principios). Lo siento.

 
Yuriy Asaulenko:

Ya he escrito muchas veces que no hablo de mis resultados reales de trading en el foro. Tales son mis principios). Lo siento.

Simplemente no vi

 
Alexey Volchanskiy:

Es que no lo he visto.

Lo sé, no está todo leído en una fila. Rara vez voy por debajo de la sección superior).

 
Yuriy Asaulenko:

)) Un superexpert similar funciona bien en un viejo portátil de 2008). Creo que el experto es aún más complicado (no porque sea tan complicado), sino porque ejecuta un montón de software diferente para que funcione.

Está claro que el software puede trabajar con un montón de configuraciones, pero ¿cómo enfrentarse a ellas uno mismo? Si se cambian muy pocas veces, no llegarás a ellas. Realmente no necesito estos ajustes en mi cabeza, pero son imposibles de seguir con el software. En cualquier caso, me interesa su opinión.

 
Uladzimir Izerski:

Está claro que el software puede trabajar con un gran número de configuraciones, pero ¿cómo tratarlas usted mismo? Si cambian con muy poca frecuencia, no llegarás a ellos. Realmente no necesito estos ajustes en mi cabeza, pero son imposibles de seguir con el software. En cualquier caso, me interesa su opinión.

La mayoría de los ajustes (parámetros) no se modifican manualmente, sino de forma programada, como resultado de las ejecuciones y pruebas en el historial. No tiene mucho que ver con la optimización, por si acaso. Aunque podría llamarse así.

Supongo que hay un punto. Al menos, seguir trabajando en esta dirección.

 
Yuriy Asaulenko:

La mayoría de los ajustes no se modifican a mano, sino por software, como resultado de las ejecuciones y las pruebas del historial. Esto tiene poco que ver con la optimización, por si acaso. Aunque podría llamarse así.

Supongo que hay un punto. Al menos, seguir trabajando en esa dirección.

En absoluto contra un gran número, pero ¿cómo hacer frente a esta economía?

 
Uladzimir Izerski:

No estoy en absoluto en contra de los grandes números, pero ¿cómo lidiar con este hogar?

¿Por qué resolverlo? Si el robot es tuyo y el algoritmo es tuyo, ahí está todo claro, para qué y de qué depende. Pero si es de otra persona, no hay forma de averiguarlo.
 
Mickey Moose:

Bueno, hola a todos, me llamo Mickey Moose y soy ̶a̶l̶k̶o̶g̶o̶l̶i̶k̶.

Sólo este año he hecho 2 productos, uno de ellos para los mercados financieros y no se los he enseñado a nadie, los uso yo mismo por diversión.

... esperando una ronda de aplausos

¿Cuál es el segundo producto? Tintura de cereza))
 

Por favor, dame un enlace a un blog de un operador de Forex exitoso. Me interesan los blogs en los que al menos hay informes sobre el dinero ganado. Incluso un gráfico de excel con la afirmación del autor de que esta es la renta variable de su cuenta para el año, etc. servirá.

Por supuesto, todo el mundo oculta sus ganancias multimillonarias y todo eso, pero en cualquier ámbito, siempre hay gente a la que le gusta mostrar sus ganancias. Estoy interesado específicamente en el mercado de divisas.