Vitrina de señales - página 3

 
En realidad, estoy hablando de marketing, no de estrategias, y quería discutir la idea de que la presencia de señales fallidas en un escaparate no es algo bueno, porque al fin y al cabo es un escaparate. Imagínese un escaparate con productos de baja calidad. ¿Le gustaría visitar una tienda así? También puede investigar por sí mismo en sus señales personales.
 
Alexey Volchanskiy:

¿Has probado a trabajar para la Inquisición? )) Este lunes gané un 267% en 24 horas. Es cierto, era un concurso y mi cuenta era fygovy, es decir, una demo. Pero aún así. Si estoy preparado para operar manualmente, puede que me convierta en un símbolo de mi robot de trading.

¡Alexey! Si el comercio manual es mejor, ¿por qué no me salto las matemáticas? Si lo hacemos así, puede que nos olvidemos de las "moscas y chuletas"? )))

 
Petros Shatakhtsyan:

Es por no entender el forex.

De acuerdo

 
Chicos, decidme cómo mejorar la calificación de la señal para ponerla en la vitrina?
 
Aleksandr Yakovlev:
¿Cómo puedo aumentar la calificación de la señal?

Esto no es una señal en el lado positivo. Son sólo dos operaciones exitosas. Si lo mantienes durante al menos un año, la señal estará en la ventana automáticamente. Y no olvides que sólo estás arriesgando 300 dólares. Esta cantidad no inspira confianza en la señal.

 
Aleksandr Yakovlev:
Chicos, ¿me podéis decir cómo mejorar la calificación de la señal para que entre en la vitrina?
Lo estás pensando demasiado pronto. Sigue negociando.
 
Aleksandr Yakovlev:
¿Cómo puedo aumentar la calificación de la señal para que entre en la vitrina?

Aumenta el número de oficios manteniendo la calidad) y todo te saldrá bien.

 
Petr Baskakov:

Aumente el número de oficios manteniendo la calidad ) y le irá bien.

Aumentado a tres... y perdió ))))

 
Aleksandr Yakovlev:
No tengo ni idea de cómo aumentar la calificación de la señal y ponerla en el escaparate.

Haces sobre esta imagen y la calificación será buena y los suscriptores vendrán a 10-20 personas al día.


 
Anatoliy Koscheev:

Aumentado a tres... y entró en déficit )))))

Pero parece una distribución normal asimétrica + dispersión ))))