Vitrina de señales - página 2

 

Lo sorprendente es que conseguir un 66% de beneficio en un mes con un drawdown máximo del 21%, con un ratio de Sharpe superior a 1, un factor de rebote de 280, un factor de beneficio de 126, etc. es considerado como trading de riesgo. 280, factor de beneficio 126, etc., se considera una operación de riesgo y se elimina del escaparate.

"Demasiada ganancia en el último mes indica alto riesgo"

Y las señales de pérdida con lecturas en rojo están tan orgullosas en el escaparate.

Y uno se pregunta ¿por qué permiten elegir el porcentaje de carga del depósito al suscribirse a una señal?

 
Me han aparecido seis avisos en tres meses por haber ganado demasiado en un mes. ¿Y si necesita recuperarse tras un cierre con pérdidas? Resulta que: no parar las pérdidas es malo, parar y recuperar también es malo. Ganar un 10% al mes es aburrido.
 
Petros Shatakhtsyan:

Lo sorprendente es que conseguir un 66% de beneficio en un mes con un drawdown máximo del 21%, con un ratio de Sharpe superior a 1, un factor de rebote de 280, un factor de beneficio de 126, etc. es considerado como trading de riesgo. 280, factor de beneficio 126, etc., se considera una operación de riesgo y se elimina del escaparate.

"Demasiada ganancia en el último mes indica alto riesgo"

Y las señales de pérdida con lecturas en rojo están tan orgullosas en el escaparate.

Me pregunto por qué tienes la oportunidad de elegir el porcentaje de carga del depósito al suscribirte a la señal.

Si obtienes más del 100%, tu beneficio del mes será bloqueado y no se incluirá en el beneficio total. En cuanto a la carga del depósito, si no me equivoco, no se tiene en cuenta el apalancamiento. Con un apalancamiento de 100 el sorteo será 5 veces mayor que con un apalancamiento de 500 en la misma operación.

 

100%, 60%, lo que sea, todo es trampa, porque al final -100% y todo el mundo lo sabe.

No considero las señales con martingala y promedios como señales, porque las ganancias no provienen de la precisión de la entrada o de algún patrón sutil,

No las considero en absoluto señales, porque las ganancias no provienen de la exactitud de la entrada o de algún patrón advertido, sino del aumento del riesgo, y la pérdida en tales "señales" es rápida y despiadada.

Debería quitarlos del escaparate y no engañar a los suscriptores, especialmente a los principiantes que están poco versados en estas cosas.

Al mirar el gráfico, un suscriptor debería ver la señal, no un tití velado. Esto puede lograrse mediante una simple restricción en las reglas de las señales:

Al abrir la señal, debe especificar el lote máximo (riesgo), que se utilizará en la señal.

Prohibir la adición de posiciones, sólo una entrada por símbolo a la vez y limitar el número de posiciones abiertas al mismo tiempo.

 
Anatoliy Koscheev:

Si obtienes más del 100%, el beneficio del mes se bloqueará y no se incluirá en el beneficio total. Y en cuanto a la carga depo, si no me equivoco, no se tiene en cuenta el apalancamiento. Con 100 de apalancamiento es 5 veces más que con 500 de apalancamiento en la misma operación.

Sobre el depósito, me refería al depósito del abonado. Tal vez no sepa que el suscriptor tiene la oportunidad de seleccionar el % de su carga de depósito al suscribirse a una señal.

Es decir, si el proveedor opera con riesgo, el suscriptor puede seleccionar el 33% de la carga del depósito y el riesgo será 3 veces menor.

Por supuesto, debemos considerar la diferencia entre ambos depósitos. Si la orden del Proveedor se abre con 0,01 lotes, usted no podrá disminuirla si su depósito es 3 veces menor que el del Proveedor.

 
Tetyana Shcherba:

100%,60% es todo un engaño, porque al final -100% y todo el mundo lo sabe.

No considero las señales con martingala y promediación como señales, porque las ganancias no se deben a la precisión de la entrada o a un patrón particular,

No las considero en absoluto señales, porque las ganancias no provienen de la exactitud de la entrada o de algún patrón advertido, sino del aumento del riesgo, y la pérdida en tales "señales" es rápida y despiadada.

Hay que quitarlos del escaparate y no confundir a los suscriptores, sobre todo a los novatos que no entienden de estas cosas.

Es por no entender el forex.

 
Petros Shatakhtsyan:

Es porque no entiendes de divisas.

Petros, ¿dónde están todas tus señales? ¿Cuántos había el año pasado, 5, 10? Todo vaciado con éxito, o simplemente te has cansado de un comercio tan exitoso :) ?

 
Tetyana Shcherba:

Petros, ¿dónde están todas tus señales? ¿Cuántos había el año pasado, 5, 10? Todo vaciado con éxito o simplemente te has cansado de un comercio tan exitoso :) ?

Hay que hacer una pregunta con calma y escuchar la respuesta con calma. Ese es mi consejo.

En primer lugar, me trasladé a un nuevo broker, y en segundo lugar, cuando empecé a trabajar con inversores, retiré mis robots y las señales correspondientes del mercado.

Tenían un precio de suscripción de 99999 todo el tiempo, igual que ahora, es decir, no eran de suscripción.

Y también tienes que mejorar tu estrategia todo el tiempo.

 
Mickey Moose:

Me pregunto cómo se restaurará otro 0,07 en la vitrina.



LOL
 
Tetyana Shcherba:

100%, 60%, lo que sea, todo es trampa, porque al final -100% y todo el mundo lo sabe.

No considero las señales con martingala y promedios como señales, porque las ganancias no provienen de la precisión de la entrada o de algún patrón sutil,

No las considero en absoluto señales, porque las ganancias no provienen de la exactitud de la entrada o de algún patrón advertido, sino del aumento del riesgo, y la pérdida en tales "señales" es rápida y despiadada.

Deberías eliminarlos del escaparate y no engañar a los suscriptores, especialmente a los novatos que no están muy versados en estas cosas.

Al mirar el gráfico, un suscriptor debería ver la señal, no un tití velado. Esto puede lograrse mediante una simple restricción en las reglas de las señales:

Al abrir la señal, debe especificar el lote máximo (riesgo), que se utilizará en la señal.

Prohibir la adición de posiciones, sólo una entrada para un símbolo a la vez, y limitar el número de posiciones abiertas simultáneamente.

¿Has probado a trabajar en la Inquisición? )) Este lunes gané un 267% en 24 horas. Aunque, era un concurso y mi cuenta era fygovy, es decir, una demo. Pero aún así. ¿Por qué limitarse si se puede?