Vitrina de señales

 
No entiendo por qué las señales con beneficios totales negativos (últimas 14 páginas de valoración) se colocan en el escaparate. Me parece que esto va en detrimento del atractivo del servicio. Si tiene más de un 30% de detracción en su cuenta, se le dará de baja, independientemente de que la cuenta siga teniendo beneficios durante el mes y durante todo el periodo.
 
Anatoliy Koscheev:
No entiendo por qué las señales con beneficios totales negativos (últimas 14 páginas de valoración) se colocan en la ventana. Me parece que va en detrimento del atractivo del servicio. Si tiene más de un 30% de detracción en su cuenta, se le dará de baja, a pesar de que la cuenta siga teniendo beneficios durante el mes y durante todo el periodo.

Darse de baja está bien, es una cuestión de seguridad. Pero el hecho de que se elimine de la vitrina es extraño comparado con el hecho de que haya estos escurridores al final de la clasificación. El actual, dicen, tiene una reducción, por lo que no le importa el dinero de los abonados y es irresponsable, apostando por todo. Tal vez sea por eso. Incluso con todo el crédito.

 
Anatoliy Koscheev:
No entiendo por qué las señales con beneficio total negativo (últimas 14 páginas de calificación) se colocan en la ventana. Me parece que esto va en detrimento del atractivo del servicio. Si su cuenta tiene más de un 30% de drawdown, se le dará de baja independientemente de que la cuenta siga teniendo beneficios durante todo el mes y durante todo el periodo.

Para la grasa. Algo así como las tetas falsas, no son muy útiles en la vida real, pero son buenas para la solidez ))

 
Anatoliy Koscheev:
... Si su cuenta tiene un drawdown superior al 30%, se le desconectará de la suscripción, a pesar de que la cuenta siga teniendo beneficios durante el mes y durante todo el periodo.

No lo sabía.

Pero esto, en mi opinión, es erróneo porque hay operadores que creen que no tiene sentido mantener dinero "extra" en la cuenta y operan con una reducción del 80-90%. Y su concepto es bastante lógico. Otra cosa es que si se cierran las posiciones y se toma el 90% de las pérdidas, se tardará mucho tiempo en restablecer la cuenta al estado inicial sin depósito. Pero un comerciante puede estar listo para tales aumentos, mientras que el suscriptor de señales - puede no ser, si la descripción de la señal no contiene la declaración correspondiente.

 
Alexander Sevastyanov:

No lo sabía.

Pero esto, en mi opinión, es erróneo porque hay operadores que creen que no tiene sentido mantener dinero "extra" en la cuenta y operan con una reducción del 80-90%. Y su concepto es bastante lógico. Otra cosa es que si se cierran las posiciones y se toma el 90% de las pérdidas, se tardará mucho tiempo en restaurar la cuenta al estado inicial sin depositar dinero. Pero un comerciante puede estar listo para tales aumentos, mientras que un suscriptor de señales - no si la descripción de la señal no contiene la declaración adecuada.

Los MQ en general están reasegurados. Obtenga un 10% de beneficio en la primera semana y aparecerá una advertencia diciendo que el beneficio es demasiado grande, trate la señal con precaución (de alguna manera, de memoria, siempre me apareció).

 
Alexey Volchanskiy:

Los MQ suelen estar sobreasegurados. Obtenga un 10% de beneficio en la primera semana y aparecerá una advertencia de que el beneficio es demasiado grande, trate la señal con precaución (algo así, lo digo de memoria, me aparecía todo el tiempo)

MQ es como un estado: burocracia, impuestos, asfixiante desde el momento en que naces, cuando el primer día recibes una advertencia del mentor "Advertencia: muy poca actividad: sólo 1 operación en un mes, maldito vago".

 

Me pregunto cómo se restaurará otro 0,07 en la vitrina.



 
Ivan Butko:

MQ es como un estado: burocracia, impuestos, asfixiante desde el momento en que naces, cuando en tu primer día recibes un mentor en forma de advertencia "Advertencia: muy poca actividad: sólo 1 operación en un mes, maldito vago".

Hay gente que me escribe lo contrario, diciendo que hay demasiados oficios. Soy un scalper, hago cientos de operaciones al día, las empresas de corretaje no se quejan. Supervisan el comercio y envían señales a los suscriptores ))

 
Mickey Moose:

Me pregunto cómo se restaurará otro 0,07 en el escaparate.



Es extraño que los medios de los abonados cero )))) De alguna manera no están entendiendo )

 
Alexey Volchanskiy:

Por el contrario, me dijeron que el número de operaciones era demasiado elevado. Tengo un scalper, hago cientos de operaciones al día, las empresas de corretaje no se quejan, y ¿qué necesitan los MQ? Supervisan el comercio y envían señales a los suscriptores )).

Si se quejaran te querrían, por Dios).

 
Evgeniy Kazeikin:

Deberías quejarte, deberían quererte).

Estoy de acuerdo ))) Qué lluvia de esparcimientos. Hoy he entrado por casualidad en el DC de Ger*** y he leído que hay un límite de 5000 órdenes comerciales al día. Probablemente no he ganado suficiente dinero para comprar un buen servidor. Debería leer más a menudo las conferencias sobre $2000 en Ucrania )). Además, la empresa de corretaje está registrada allí.