Vitrina de señales - página 9

 

He aquí otra hermosa historia artificial. Al menos al principio.

Con qué precisión y profesionalidad "trabajó" los tres primeros meses. Una posición o pan o perecer cada mes, 30 pips destruyendo el depósito o 20-25 pips mostrando un 60-80% de beneficio.


 

Otra señal del mismo autor


El comienzo de la historia es el mismo que en el caso anterior: acierta desde la misma posición. Pero hay otro punto interesante




El marcado muestra por qué se ha colocado en diferentes lugares. En general, tengo la impresión de que al trazar el historial se hicieron varios tratos por error.

 

Aquí, entró en este DC, sus tipos de cuenta:


El micro es un céntimo y el mínimo debería reflejarse como 2500.

El resto de las cuentas tienen un mínimo de 200 dólares.

Pero el autor tiene depósitos en primera y segunda señal a partir de 100 dólares, lo que también es extraño.

 

Estimada administración. Por favor, preste atención a la DC y a la agrupación que trabaja con ella.

Aquí están las señales recientemente fusionadas de diferentes autores:


Ahora ha aparecido otro profesional.


La empresa de corretaje tiene depósitos mínimos, como se muestra en el post anterior, a partir de 200 dólares. Y estas señales tienen 1, 2 o 5 dólares, lo que puede indicar algunos "arreglos".

 

Es el mismo broker, por los últimos tres posts, aparentemente tiene los mejores traders del mundo. Quien abre una cuenta con él obtiene un 200-300% de beneficio cada mes.


 
Vasiliy Pushkaryov:

En la página web de DC, los depósitos mínimos, como se muestra en el post anterior, comienzan en 200 dólares. Y estas señales tienen 1, 2 o 5 dólares, lo que puede indicar algunos "arreglos".

Permiten "transferir el historial de otra cuenta" con fines de promoción. Incluso recibí una llamada ofreciéndome a hacerlo cuando había un bombo sobre KALM.

 
Andrey Khatimlianskii:

Permiten "transferir el historial de otra cuenta" con fines de promoción. Incluso me llamaron y me ofrecieron hacerlo cuando se habló de CALM.

Siguen siendo estafadores, ya que luego no pueden mostrar un comercio similar después de la supervisión.
 
Alexey Volchanskiy:

Para la grasa. Algo así como las tetas falsas, no son útiles en la vida real, pero son buenas para la solidez )))

Estoy de acuerdo, para eso están).

 
Vasiliy Pushkaryov:

¿Cuánto dinero hay en el mercado de divisas? ¿Un par de trillones al día en grande? Parece que tenemos un señor de las divisas en nuestros señalizadores. Esta imagen debería guardarse como un manual para la tan repetida pregunta "¿Cuánto dinero se puede ganar en Forex?".


¿Y dónde está ahora, todavía vigilando?
 
Vladimir Baskakov:
¿Y dónde está ahora, sigue vigilando?

El cálculo fue corregido, ya no recuerdo de quién era la señal. No tengo la imagen completa

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y comprobador de estrategias

Escaparate de señales

Vasiliy Pushkaryov, 2018.09.12 10:32

De 3.000 a 822.000.

Ya he corregido el cálculo de la señal, ahora se ve así