MT5 es para programadores, no para traders - página 12

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, recibo un tarro de mermelada y una cesta de galletas cada semana. )))) Ahora entiendo por qué a algunos OLP no les cabe en la cabeza: un cerebro del tamaño de un guisante, pero un alma llena de ira contra el mundo entero.

Esa es la cuestión, parece que no te la dan. Y lo deseas tanto que no puedes ni soportarlo. Probablemente no quieras trabajar con tus manos, el mercado no te lo permite y no te aceptan.
No se trata de un enfado, sino de una reacción natural a su exageración deliberada y repetida.
 
Alexander_K2:

Aquí - estoy de acuerdo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este foro es una reunión de programadores, que aunque no sepan nada de física, son unos "coders" muy fuertes. Este es su lugar de reunión, en sentido figurado. En realidad, ya lo he entendido, que me he equivocado un poco - pero, sin embargo, es interesante leerlo.


De eso se trata el tema. MT5 es para profesionales con formación especializada, para programadores.

Usted paga, nosotros escribimos.

 
Vitaly Stepanov:

De esto se trata el tema. MT5 es para personas con una formación profesional, con una educación profesional - para programadores.

Usted paga, nosotros escribimos.


Estoy de acuerdo. Esto es trabajo y no hay nada de lo que se puedan quejar los de fuera.

 
Vasiliy Sokolov:

SB no es un ejemplo de libro de texto. La SB es para resolver problemas. Tiene un umbral de entrada. En mi opinión, no es muy alto, pero está ahí. De nuevo, sin embargo, estoy de acuerdo en que SB podría haber sido más fácil y estar mejor escrito, cosa que no es, porque SB fue escrito por programadores medios.

Lo pongo como ejemplo de libro de texto, eso es para el estimado de arriba. Se refiere a ella como parte del material didáctico. (A no ser que, de nuevo, se aferre a la literalidad del significado que está claro para todos).
Aquí. Incluso en cosas tan básicas los avanzados no tenéis una opinión común. Y tú tratas de agitar a los novatos.

 
Vitaly Stepanov:

De esto se trata el tema. MT5 es para personas con una formación profesional, con una educación profesional - para programadores.

Usted paga, nosotros escribimos.

Sí. Sólo un eslogan. Sugiere que el MC lo ponga en el título del sitio. Y no habrá nadie más que escriba por estos mismos profesionales.
 
Vitaly Stepanov:

De esto se trata el tema. MT5 es para personas con una formación profesional, con una educación profesional - para programadores.

Usted paga, nosotros escribimos.

Vitaly, seamos sinceros. ¿He entendido bien que tiene ideas interesantes que quiere codificar, pero no sabe cómo, y las confía a codificadores experimentados, o no se atreve, o es demasiado caro? ¿Por qué reprender a la plataforma, a sus desarrolladores, a la comunidad de aficionados y a los fans? Hay muchas opciones para formular su tarea y perfilar su presupuesto. Empecemos a exponer el caso y luego "charlemos con un vaso de té".
 
Alexander_K2:

Estoy de acuerdo. Esto es un trabajo y los de fuera no tienen nada de qué quejarse.


¿Y quiénes son los de fuera? ¿Los que no quieren pagar? Los que quieren probar sus propias estrategias sin jugar a ser un teléfono estropeado.

En cuanto al terminal de comercio , su lenguaje tiene que ser específico para el comercio, con funciones relevantes y soluciones programáticas listas para usar.

P.D.

En cuanto a los brokers, su objetivo es conseguir una mejor experiencia de trading.

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, recibo un tarro de mermelada y una cesta de galletas cada semana. )))) Ya veo por qué a algunos OLP no les cabe en la cabeza: un cerebro del tamaño de un guisante, pero un alma llena de ira contra el mundo.


Eres un chico malo.


 
Sergey Vradiy:
Vitaly, seamos sinceros. ¿He entendido bien que tiene ideas interesantes que quiere codificar, pero no sabe cómo, y las deja en manos de codificadores experimentados, o no se atreve, o es demasiado caro? ¿Por qué reprender a la plataforma, a sus desarrolladores, a la comunidad de aficionados y a los fans? Hay muchas opciones para formular su tarea y perfilar su presupuesto. Empecemos a exponer el caso y luego "charlemos con un vaso de té".
1-Por qué te iba a contar sus ideas. Tal vez son íntimos y quería codificarse. Había otras preguntas en el hilo, por qué respondes a tus propias preguntas.
2 Nadie ha regañado a la plataforma, y mucho menos a la comunidad. ¿Por qué calumnias al hombre? ¿Tienes alguna idea de lo que estaba hablando.

Qué pena.

 
Vitaly Stepanov:

¿Quiénes son los de fuera? ¿Los que no quieren pagar? Los que quieran probar sus propias estrategias sin jugar a un teléfono estropeado.

En cuanto al terminal de comercio , su lenguaje debe ser específico para el comercio, con sus correspondientes características y soluciones de programa listas para usar.

P.D.

No quiero quitarles el pan a los progamadores, sólo quiero trabajar con eficacia.

¿Quieres conseguir giros gratis, wobblers e instrucciones? Y después, ¿quieres "trabajar eficientemente" mientras los progers hacen lo que tú no eres lo suficientemente inteligente o no tienes la paciencia de estudiar? Las perlas no se pueden descargar de Internet. Tienes que bucear por ellos.