MT5 es para programadores, no para traders - página 6

 
Vitaly Stepanov:

Por desgracia, MT4 no funciona en la bolsa.

Pero, afortunadamente, puedes aprender a utilizar el constructor. Simplemente hay toneladas de programas que le permiten crear EAs de comercio sin saber nada de programación en absoluto. Por supuesto, es mejor entender cómo funciona el código, pero en la primera etapa puedes crear un robot sencillo sin programar, y luego aprenderás cómo funciona todo, línea por línea. Esta técnica de aprendizaje funciona bien en entornos de programación visual como Delphi.
 
Ibragim Dzhanaev:

Lee. No hay requisitos. ¿Qué es lo siguiente?

Una petición es pedir una vez una oportunidad, obtener una respuesta negativa, decir "gracias" y conformarse. Exigir - es unas cuantas páginas seguidas, destrozando el tema negado, grosero, maleducado, hacer que la gente que te contesta sea ignorante, y aún así seguir exigiendo que te hagan un vídeo.

 
Artyom Trishkin:
Y sé educado: no te humilles.

Descansa un poco.

 
Ibragim Dzhanaev:

Descansa un poco.

Y tú.

 
Vitaly Stepanov:

Hay que ser programador para ver esta diferencia.

Quiero una herramienta que me ayude a probar estrategias sin tener conocimientos básicos de programación.

MT5 es un terminal de TRADING, y creo que una herramienta así debería estar ahí. Y me parece que un trader debería dedicar toda su energía y tiempo a la estrategia de trading, en lugar de estudiar los matices de programación.

Si hubieras buscado cuidadosamente, lo habrías encontrado. Varios desarrolladores de terceros disponen de este tipo de herramientas. Hay muchas reseñas y pruebas de software especial en Internet. Es que me da mucha pereza escribir sobre ello, ya que luego me vas a dar la lata con el qué y el cómo.
 
Artyom Trishkin:

¿Quién te impide no escribir aquí, sino escribir tu primer programa en el editor de código? Una vez que empieces, verás inmediatamente lo fácil que es. Y si tienes dudas, acude a cualquiera de los hilos de ayuda para principiantes. Siempre se ayuda a los que quieren entender y aprender.

Y puedes pasar otras 200 páginas sin abrir el editor.


¿Por qué no se pueden hacer videotutoriales accesibles y comprensibles para un principiante?

Y abrí el editor, si no lo hubiera abierto, no habría escrito aquí.

Por qué no pueden hacer que las funciones sean completas, relevantes sólo para el comercio. Al fin y al cabo, se trata de un terminal comercial.

¿Por qué el comerciante debe saber sobre arrays, indexación, etc.? ¿Por qué tengo que escribir yo mismo funciones para buscar los mismos extremos a todos los precios?

¿Por qué no hacer las funciones básicas con cheques en conjunto?

 
Vitaly Stepanov:

¿Por qué no se pueden hacer videotutoriales? accesibles y comprensibles para un principiante.

Y abrí el editor, si no lo hubiera hecho, no estaría escribiendo aquí.

¿Por qué no se pueden hacer las funciones de forma integral, relevantes sólo para el comercio? Al fin y al cabo, se trata de un terminal comercial.

¿Por qué el comerciante debe saber sobre arrays, indexación, etc.? ¿Por qué tengo que escribir yo mismo funciones para buscar los mismos extremos a todos los precios?

¿Por qué no hacer las funciones básicas con cheques en conjunto?


Si no te gusta el idioma, no lo aprendas.

Hay autónomos y constructores.

¿O necesita crear MQL6?

 
Vitaly Stepanov:

¿Por qué no se pueden hacer videotutoriales? accesibles y comprensibles para un principiante.

Y abrí el editor, si no lo hubiera hecho, no estaría escribiendo aquí.

¿Por qué no se pueden hacer las funciones de manera integral, relevantes sólo para el comercio? Al fin y al cabo, se trata de un terminal comercial.

¿Por qué el comerciante debe saber sobre arrays, indexación, etc.? ¿Por qué tengo que escribir yo mismo funciones para buscar los mismos extremos a todos los precios?

¿Por qué no proporcionar funciones básicas con cheques?

1. ¿Tutoriales de vídeo para aprender a programar? Pero este recurso no es para aprender a programar.

2. Bien, ¿qué es lo que no funciona?

3. Hazlo. Se dan todas las funciones posibles para ello.

4. comerciante - no es necesario. No es necesario, ya que eres un comerciante, escribir nada si no quieres. Y si quieres y no puedes, este es el objetivo del foro para preguntar y recibir ayuda.

5. Hazlo. Se dan todas las funciones para ello. Si sólo eres un comerciante y no necesitas programación, ¿para qué necesitas todo lo anterior?

¿O crees que mql4 no tiene nada dentro de las funciones estándar, ninguna búsqueda? Lo hay. Pero aquí se le damás flexibilidad y rapidez. Las lenguas son como gemelas, muy parecidas. Sólo tienes que empezar a escribir en mql5 y comprobarlo por ti mismo.

 
Sergey Vradiy:
Si hubieras buscado cuidadosamente la información, la habrías encontrado. Varios desarrolladores de terceros disponen de este tipo de herramientas. Hay muchas reseñas y pruebas de programas especiales dedicados a esto en Internet. Es que me da mucha pereza escribir sobre ello, ya que luego me darás la lata con el qué y el cómo.

Puede ser más específico...:)

 
Evgeny Belyaev:

Si no te gusta el idioma, no lo aprendas.

Hay autónomos, hay constructores.

¿O necesita crear MQL6 para usted?


Para un comerciante... créalo, no para mí.