MT5 es para programadores, no para traders - página 5

 
Ibragim Dzhanaev:

No quiero discutir con nadie, pero ¿por qué fingir tan obstinadamente que no sabes de qué estoy hablando?

Aquí nadie está obligado a enseñar a nadie a programar. Deberías leer el recurso en el que estás. ¿Hay algo sobre la enseñanza de la programación?

Cuando vas a la página web de una institución médica, ¿les pides que te formen para ser médico?

 
Renat Fatkhullin:

Se llama "hemos hecho todo lo que teníamos que hacer e incluso mucho más".

No hay atajos para convertirse en un programador físico haciendo un "simple curso de vídeo". Y ningún "quiero, pido" servirá.


Afortunadamente, no sólo lo entiendo, sino que también he probado y aplicado muchas cosas en la práctica.

Sólo hay una manera de aprender: ir y gastar el suficiente esfuerzo propio para llenarse la cabeza de suficiente información con la máxima práctica. Lo mínimo es un par de cientos de horas para empezar a entender algo en la realidad.


Realmente me has abierto los ojos, no puedo creer que no haya pensado en esto sin ti.

Lo principal es que ahora entiendas lo que te han preguntado.

 
Artyom Trishkin:

Aquí nadie está obligado a enseñar a nadie a programar. Deberías leer el recurso en el que te encuentras. ¿Hay algo aquí sobre la enseñanza de la programación?

Cuando vas a la página web de una institución médica, ¿les pides que te formen para ser médico?


¡¡Estoy debajo de la mesa!! )))) Petrosian está fumando nerviosamente en el patio trasero )).

 
Artyom Trishkin:

Aquí nadie está obligado a enseñar a nadie a programar. Deberías leer el recurso en el que te encuentras. ¿Hay algo aquí sobre la enseñanza de la programación?

Cuando vas a la página web de una institución médica, ¿exiges que te formen para ser médico?


Antes de responder, lee lo que he escrito. ¿Dónde he pedido algo? Abre los ojos.

 
Renat Fatkhullin:

No hay atajos para convertirse en un programador de física haciendo un "simple curso de vídeo". Y ninguna cantidad de "quiero, pido" va a ayudar.

Sólo hay una manera de aprender: ir y gastar el suficiente esfuerzo propio para llenarse la cabeza de suficiente información con la máxima práctica. El mínimo es un par de cientos de horas para empezar a entender algo en la realidad.


Así es. Y si quiero convertirme en programador, lo haré. Entonces mi robot de trading será un programa independiente, y podré conectarlo a cualquier terminal de trading, así que ¿para qué voy a necesitar MQL?

Pero no es de eso de lo que estamos hablando aquí. Se trata de hacer que MT5 con su lenguaje se acerque más al trader, no al progamer. Entiendo que la empresa tiene que ganar dinero, pero me parece que se necesita una política de marketing más flexible para popularizar MT5.

 
Ibragim Dzhanaev:

Antes de responder, lee lo que he escrito. ¿Dónde he exigido qué? Tienes que abrir los ojos.

Exige un video tutorial para usted:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategia

MT5 es un terminal para programadores, no para traders

Ibragim Dzhanaev, 2018.01.08 16:33


Lo que has escrito:

se llama "excusa".

Se le pide que haga lecciones simples, claras y oficiales.

Cuando lo necesites, lo harás. No se está refiriendo a otra persona.

Además, no es tan caro.

============

Escriba en caso de que de repente no entienda lo que se le pregunta).


Como - no es caro, usted podría hacer para que usted aprenda mirando la pantalla y bebiendo cerveza probablemente.

No, así no se aprende. Aprenden pasando por todas las etapas por sí mismos. Estudiando una gran cantidad de material, del que aquí hay más que suficiente para el autoaprendizaje. Pero necesitas una película. Busca películas en los blogs, te enseñarán. Entonces ven aquí a reciclarte.

 
Vitaly Stepanov:

Así es. Y si quiero convertirme en programador, lo haré. Entonces mi robot de trading será un programa independiente, y podré conectarlo a cualquier terminal de trading, así que para qué voy a necesitar MQL.

Pero no es de eso de lo que estamos hablando aquí. Se trata de hacer que MT5 con su lenguaje se acerque más al trader, no al progamer. Entiendo que la empresa tiene que ganar dinero, pero me parece que se necesita una política de marketing más flexible para popularizar MT5.

¿Quién te impide escribir tu primer programa en el editor de código en lugar de escribirlo aquí? Una vez que empieces, verás inmediatamente lo fácil que es. Y si tiene preguntas, acuda a cualquier sucursal con ayuda para principiantes. Siempre se ayuda a los que quieren entender y aprender.

Y puedes pasar otras 200 páginas aquí y seguir sin abrir el editor.

 
Artyom Trishkin:

Exige lecciones de vídeo para usted. Como - no es caro, se podría hacer para que usted aprenda mirando la pantalla y bebiendo una cerveza probablemente.

No, así no se aprende. Se aprende siguiendo todos los pasos por cuenta propia. Estudiando una gran cantidad de material, que hay más que suficiente para aprender por tu cuenta. Pero necesitas una película. Busca películas en los blogs: te enseñarán. Entonces ven aquí a reciclarte.


Amante de los gatos - no es bueno mentir. ¿Dónde he exigido?

Sobre el aprendizaje - me olvidé de preguntarle.

 
Ibragim Dzhanaev:

Amante de los gatos - no es bueno mentir. ¿Dónde lo he pedido?

Me olvidé de preguntarte sobre los estudios.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Es un excelente terminal para programadores, no para comerciantes

Ibragim Dzhanaev, 2018.01.08 16:33


Lo que has escrito:

se llama "excusa".

Se le pide que haga lecciones simples, claras y oficiales.

Cuando lo necesites, lo harás. No se está refiriendo a otra persona.

Además, no es tan caro.

============

He escrito esto por si no entiendes lo que te preguntan).

Y sé educado: no te humilles.
 
Artyom Trishkin:


Lee. No hay requisitos. ¿Qué es lo siguiente?