Pagar por trabajar por cuenta propia. - página 7

 
Nikolay Ivanov:

¿Cuál es el segundo? El contador cuenta desde que se acepta el trabajo.


eso era antes, ahora es el segundo siete días después del cierre del trabajo.

 
Taras Slobodyanik:

Si una persona trabaja durante más de un año, ¿dónde se "lava"?
Los primeros 7 días de la congelación - no hay problema - control bancario.
Los segundos 7 días: ¿el control de qué?

1) ¿Cómo? La persona dijo claramente "lo antes posible para retirar el dinero poniendo la cuenta a cero". De eso se trata exactamente.

2) Más arriba he descrito todas las condiciones de por qué, cómo y cuándo funciona la congelación de forma diversa y completa.

Dejemos de hablar del momento de la congelación.

Sólo puede crecer, pero en ningún caso disminuir. Y estoy seguro de que, a medida que crezcan los muros del actual campo de concentración bancario, veremos muchas más restricciones sorprendentes.

 
Taras Slobodyanik:

eso era antes, ahora es el segundo siete días después del cierre


Siete días después del cierre son los únicos siete días... Y lo que dura el trabajo en sí... 5 minutos o un año, depende del cliente y del contratista.

 
Pero no hace falta añadir Market a esto, todo está limpio en Market, de unas decenas de ventas solo hubo una devolución y fue porque la persona se equivocó con el producto y pagó dos, me devolvieron el dinero honestamente y no hubo preguntas.
 
Vladimir Zubov:
Y no hace falta añadir Market a esto, todo está limpio en Market, de unas decenas de ventas sólo hubo una devolución y fue porque la persona se equivocó con el producto y pagó por dos, el dinero se devolvió honradamente y no tuve preguntas.

¿Cuántas visitas y demostraciones se necesitan para hacer una venta?

 
Renat Fatkhullin:

Sólo puede crecer, pero en ningún caso disminuir. Y estoy seguro de que, a medida que crezcan los muros del actual campo de concentración bancario, veremos muchas más limitaciones sorprendentes.

Algo está saliendo de la niebla. En cuanto a mí, lo traduzco al dominio público: siendo realistas, MQ preferiría congelarse durante un mes, preferiblemente 2. Razón: en caso de reclamaciones por ambas partes. Pero debido a la humanidad excepcional mientras que la congelación sólo flotante - de 7 días mínimo a lo que dura el proyecto + 7 días. Pero ahora se ha expresado - vale la pena prepararse para una rama de un campo de concentración en esto también

 
Alexander Puzanov:

Algo está saliendo de la niebla. En cuanto a mí, lo traduciré al dominio público: siendo realistas, MQ preferiría congelarse durante un mes, preferiblemente 2. Razón: en caso de reclamaciones por ambas partes. Pero debido a la humanidad excepcional mientras que la congelación sólo flotante - de 7 días mínimo a lo que dura el proyecto + 7 días. Pero ahora se ha expresado - vale la pena prepararse para una rama de un campo de concentración en este

Gracias por intentar esbozarlo.

Pero no, no nos dedicamos al suicidio, aunque lo pidan.

 
Vladimir Zubov:
Y aquí no hace falta añadir Market, todo está limpio en Market, de varias decenas de ventas sólo hubo una devolución y fue porque la persona se equivocó con el producto y pagó dos, me devolvieron el dinero honestamente y no hubo preguntas.

He tenido 3 devoluciones en los últimos seis meses.

2 de ellos en un día, muy probablemente la misma persona.

El último fue devuelto 1,5 meses después del pago.


 
Mickey Moose:

¿cuántas visitas y demostraciones se necesitan para hacer una venta?


No lo considero un gran misterio, todo depende de la ocasión, la época del año, la fase lunar y la actividad solar... una media de entre diez y cincuenta.

 

Así que el más tonto nub hizo su primer pedido de freelancing. incluso encontró un botón "en el candidato" el programador de acuerdo (deposité mi cuenta, así como registrado por un mes, hola ipapal y servicedesk también). pero veo así - escriben algunas casillas de verificación para aceptar el acuerdo con el programador.... HMM. DONDE ESTÁN ?????


Bien, él escribirá todos los TOR que veo que se han acordado y todo está bien. entonces, ¿qué? ¿dónde está el botón mágico para congelar mi dinero a él? el que está en el "seleccionado" en la ventana de discusión? y luego esperar a que el período acordado de TOR?