Pagar por trabajar por cuenta propia. - página 3

 
Ihor Herasko:

¿Así que el cliente recibe lo que pidió y el contratista queda sin cobrar? Parece extraño que se castigue al contratista por el hecho de que el cliente sea un delincuente.


Sin embargo, es un hecho. Hablo del mercado, pero que yo sepa también se han dado estos casos en el trabajo autónomo.

 
Renat Fatkhullin:

Afortunadamente:

  1. hemos eliminado muchos y ahora hay un número ínfimo de casos de este tipo
  2. cubrimos las pérdidas de nuestro bolsillo, por lo que todas nuestras acciones de control están justificadas
He tenido 3 casos de este tipo. Nadie me ha devuelto nunca el dinero.
 
Alexey Oreshkin:

Entiendo todo eso. No estoy discutiendo tus términos, no estoy haciendo ninguna demanda o deseo, no estoy haciendo ninguna petición.
Sólo expongo mi opinión: no estoy contento con estas condiciones y, por tanto, no trabajo. Eso es todo.
Y el hecho de que el tema haya tenido una resonancia tan inesperada para mí es un motivo de reflexión. Esto significa que no soy el único al que no le gustan estas normas.

Acabas de dar una buena razón para abrir el tema y publicar una justificación más completa.

Empezamos a trabajar como autónomos hace más de 7 años y hemos realizado más de 42.000 trabajos remunerados. En ese tiempo hemos revisado todos los rastrillos, lo hemos mejorado varias veces y lo hemos reevaluado. Ahora funciona bien y está a punto de dar otro gran paso adelante.

Así que, ¡gracias!

 
Evgeny Belyaev:

Sin embargo, es un hecho. Hablo del mercado, pero que yo sepa también se han dado estos casos en el trabajo autónomo.


Está claro con el Mercado. Todo es correcto allí. Pero la situación descrita en Freelance está completamente fuera de lugar. Si va a congelar los fondos que están del lado del contratista, entonces es lógico "congelar" el resultado de la obra hasta que se hayan pasado los controles necesarios. Por lo demás, es un gran agujero en el funcionamiento del servicio.

 
Evgeny Belyaev:
He tenido tres casos de este tipo. Nadie me ha devuelto el dinero.

Reembolsamos visa, mastercard, paypal y todo lo demás.

En marketplace/freelance/signals, definitivamente se le quita el dinero a los vendedores si la transacción fue fraudulenta. Si no se congelaran, habría decenas de veces más problemas.

 
Renat Fatkhullin:

Reembolsamos visa, mastercard, paypal y todo lo demás.

En marketplace/freelance/signals ciertamente toman el dinero de los vendedores si la transacción fue fraudulenta. Si no se congelaran, habría decenas de veces más problemas.


Estáis haciendo lo correcto, si los sistemas de pago permiten las devoluciones, no es lógico que MQ corra con todos los gastos de las devoluciones, y no me cabe duda de que se bloquea a los defraudadores y se revoca la licencia del producto de pago.

 
Ihor Herasko:

Con el Mercado, está claro. Todo es correcto allí. Pero la situación descrita en Freelance está fuera de lugar. Si se quiere congelar los fondos que están del lado del contratista, entonces es lógico "congelar" el resultado de la obra hasta que se pasen los controles necesarios. Por lo demás, es una gran brecha en el funcionamiento del servicio.

La congelación de una semana es un esquema extremadamente indulgente y no resuelve ni el 80% del problema.

En realidad, la devolución de cargos por parte del banco también se produce después de 1-2 meses. Por ello, asumimos la mayor parte de los riesgos y gastos. Los sistemas de pago nos congelan durante al menos 2 meses, independientemente de lo que hayan escrito en papel en las condiciones.

Es importante entender que esta situación se da en todas partes. Simplemente, no ves que otra persona soporta todos los riesgos y los amortigua cuando baja a un nivel inferior.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Pagos de autónomos.

Renat Fatkhullin, 2017.12.24 20:45

  1. cubrimos las pérdidas de nuestro bolsillo, por lo que todas nuestras acciones de control están justificadas

Algo no cuadra con eso:

Renat Fatkhullin:

Pagamos con visa, mastercard, paypal y todos los demás.

¿Cuál es la pérdida?

Tomaron los 30 dólares y los devolvieron. Así que pagamos la cuota. Y el autónomo y el vendedor no obtienen nada. El único que sufre una pérdida es el autónomo y el vendedor.


 
Renat Fatkhullin:

¿Cuáles son los inconvenientes?

¿Con pagos? Así es en todas partes en casi todos los servicios. Todo el mundo tiene que luchar contra el fraude, de lo contrario se destruirá el servicio. Un servicio sin congelación es un objetivo inmediato para los estafadores.

¿Con tener que pasar por todos los pasos del proceso? Así que es lo contrario, salvando a ambas partes de las interminables reclamaciones y de la falta de seguimiento.

E incluso nuestro propio arbitraje ha llevado a cabo más de 4.000 (¡cuatro mil!) procedimientos, ayudando a poner fin al caso o a resolverlo de forma amistosa.


Antes no me interesaba este tipo de cosas, y es sancionable, pero aun así me arriesgaré a preguntar por este servicio

1) ¿Qué porcentaje de transacciones es fraudulento?

2) ¿Qué porcentaje de autónomos hay que limpiar sólo con la participación de externos? Porque a juzgar por los perfiles que hay aquí es anormalmente alto. Y eso es claramente por una razón y es, como mínimo, alarmante.

 
Evgeny Belyaev:

Algo no tiene sentido:

¿Cuál es la pérdida?

Se tomaron 30 dólares, se devolvieron 30 dólares. Así que se pagó la comisión. Y el autónomo y el vendedor no obtienen nada. El único que sufre una pérdida es el autónomo y el vendedor.

Vuelven en 2-4-6 semanas por cantidades muy superiores a los 30 dólares, cuando ambos participantes se han ido.

Comprenderás la profundidad de los problemas si lo haces tú mismo. Allí 2-2 es fácilmente igual a -2, e incluso -1 por lo que todo. Una vez más, en la práctica, cuando lo haces.