Pagar por trabajar por cuenta propia. - página 2

 
Renat Fatkhullin:

Exactamente.

Bueno, y la bacanal de órdenes y hacedores gratuitos se ha cerrado parcialmente. Lo que a la gente no le gusta.

No tengo ningún pensamiento ni deseo de pasar por alto el servicio, porque entiendo que si he encontrado a alguien aquí, es gracias a la existencia del servicio. Así que no metas a todos en el mismo saco.

 
Alexey Oreshkin:

No tengo ningún pensamiento ni deseo de pasar por alto el servicio, porque entiendo que si he encontrado a alguien aquí, es gracias a la existencia del servicio. Así que no hay que meter a todos en el mismo saco.


Entiendan, no se les bloquea, se les bloquea con DINERO. Es indiferente que se trate del dinero de un usuario corriente, de un nuevo intérprete, de un administrador o de un moderador. Esta es la práctica habitual de todos los sistemas de pago.

Así que a su "talla única" ... "La única respuesta es: "No eres mejor ni peor que cualquier otro escritor a medida".
 
Alexey Oreshkin:

No tengo ningún pensamiento ni deseo de pasar por alto el servicio, porque entiendo que si he encontrado a alguien aquí, es gracias a la existencia del servicio. Así que no intentes poner a todo el mundo en la misma página.

No es así como lo hacemos.

Por el contrario, aprovechamos al máximo las oportunidades para encontrar intérpretes y clientes.

En estos momentos hay 465 nuevos trabajos pendientes de realizar y 306 pedidos en curso. ¿Entiendes lo que quiero decir? 465 puestos de trabajo a la espera de ser cubiertos

Los pedidos son lo más importante y valen mucho dinero si dejas al artista en un campo limpio con las palabras "¡busca tú mismo los pedidos! Hemos hecho el trabajo de atraer pedidos.

Y luego dices que no los necesitas.

 

En la próxima versión se integrará el trabajo autónomo en el MetaEditor, lo que hará que más desarrolladores se pongan manos a la obra.

Al mismo tiempo que se actualizan los proyectos de grupo.

 

Buen servicio, lástima que haya tantos inconvenientes.

 
Taras Slobodyanik:
El dinero está congelado para que no paguen con tarjetas.
Sin embargo, pagan con tarjetas robadas y el vendedor les cobra después de descongelarlas.
 
Vladimir Karputov:

Renat Fatkhullin:

Entiendo todo esto. No estoy discutiendo sus condiciones, no estoy haciendo ninguna demanda o deseo, no estoy haciendo ninguna petición.
Sólo he expresado mi opinión: estos términos no me convienen, así que no trabajo. Eso es todo.
Y el hecho de que el tema haya tenido una resonancia tan inesperada para mí es un motivo de reflexión. Esto significa que no soy el único al que no le gustan estas normas.

 
Mickey Moose:

Es un buen servicio, es una pena que haya tantos inconvenientes.

¿Qué tipo de inconvenientes?

¿Pagos? Así es en todas partes en casi todos los servicios. Todo el mundo tiene que luchar contra el fraude, de lo contrario se destruirá el servicio. Un servicio sin congelación es un objetivo inmediato para los estafadores.

¿Con tener que pasar por todos los pasos del proceso? Así que es lo contrario, salvando a ambas partes de las interminables reclamaciones y de la falta de seguimiento.

E incluso nuestro propio arbitraje ha llevado a cabo más de 4.000 (¡cuatro mil!) procedimientos, ayudando a poner fin al caso o a resolverlo de forma amistosa.

 
Evgeny Belyaev:
Sin embargo, pagan con dinero robado y, tras descongelar la cuenta, se cobra al vendedor.

Afortunadamente:

  1. los centros de pago son lo suficientemente rápidos para responder y conseguimos devolver
  2. hemos eliminado a mucha gente y ahora hay muy pocos casos de este tipo
  3. cubrimos las pérdidas de nuestro bolsillo, por lo que todas nuestras acciones de control están justificadas.
  4. La cuenta MQL5 se ha vuelto más cara para la gente porque si te pillan una vez, toda la actividad posterior se bloquea
 
Evgeny Belyaev:
Sin embargo, se paga el dinero robado y se cobra al vendedor tras la descongelación.

¿Así que el cliente recibe lo que pidió y el contratista queda sin cobrar? Parece extraño penalizar al contratista porque el cliente es un delincuente.