Pagar por trabajar por cuenta propia. - página 6

 
Alexey Oreshkin:

Pensé en no participar en más interrogatorios, pero cuando la boca de la dirección de la tontería flagrante, ya es demasiado, y esta frase anterior confirma la posición eterna de MQ - todos ustedes son débiles, sólo sé cómo derecho.
Si el cliente, por la razón que sea, ha marcado todas las casillas, es decir, ha aceptado el trabajo, la demostración, etc., y de repente se somete al arbitraje, ¿por qué el contratista perdería fácilmente? La ignorancia de la ley no exime de responsabilidad.

Lee la historia con atención:

  1. El intérprete en este hilo dice"No necesito tus ticks, nadie los usa, se los chasquea"
  2. Si el cliente dice"el contratista me pidió que los pinchara rápidamente, pero hicimos el trabajo en otro lugar" en el arbitraje

Entonces la conclusión es absolutamente correcta. Un ejecutante malintencionado engaña al cliente, se lleva el trabajo a un lado, pide que se pinchen rápidamente todos los acuerdos y luego, cuando el cliente ve la luz y declara el arbitraje en el último momento, el ejecutante pierde en el agregado de lo que se ha hecho.

Ha habido muchos casos como este. Y como si de la muestra se tratara "el ejecutivo le dice al cliente (que obviamente está menos inflado) - escupimos en todo, lo principal es el dinero", y luego la parte ofendida acude al arbitraje.


Repito que el servicio tiene más de 7 años y más de 42.000 trabajos realizados. Por lo tanto, sus normas han sido probadas por la práctica real.

 
Alexander Puzanov:

No sé a quién estoy incriminando o qué estoy incriminando...

Una vez que entiendas esto, puedes continuar con el tema.

 

¿Por qué luchar en una noche santa y en Navidad? Es necesario que desarrolles una cultura financiera y una responsabilidad, entonces no tendrás que preocuparte por congelar tus ingresos durante siete días. Pero por si acaso: hay tarjetas de crédito sin intereses durante un tiempo determinado ;)

 
Vladimir Zubov:

¿Qué le hace pensar que el contratista perderá en el arbitraje? Hay una decisión equilibrada, tanto a favor del contratista como del cliente, todo depende de la situación concreta.

Aquí están las estadísticas de arbitraje de toda la legislatura:



De hecho, uno de cada diez pedidos se somete a arbitraje. Qué porcentaje sería si no hubiera un elaborado esquema de etapas y confirmaciones, incluso da miedo imaginarlo.

Como nos hemos cansado de resolver la reclamación básica de "y no sabía nada", una y otra vez reforzamos los requisitos para los participantes detallando los pormenores:

Quiero encontrar un contratista para hacer el trabajo y todos los cálculos en esta aplicación. Me comprometo a no contactar con ningún candidato fuera de esta solicitud -ni en mensajería de terceros, ni en correspondencia personal o por correo- antes de celebrar el Acuerdo. Entiendo y acepto la condición de que el infractor de las normas será privado del derecho a realizar pedidos en Freelance.

He leído las condiciones de uso del servicio Freelance y las acepto. Estoy de acuerdo en que la administración del servicio tiene derecho a suspender, rescindir o cancelar mi trabajo por decisión del arbitraje.

También confirmo que he leído los artículos:


Además [x] yo, xxxxxx, confirmo que acepto los requisitos anteriores.

Pero hay algo que no ayuda.

 
Renat Fatkhullin:

Una vez que entiendas esto, puedes seguir con el tema.

No hay entendimiento, es cierto. No entiendo que si sólo esquivas las respuestas, para qué entablar un diálogo sobre el tema.

---

 

El principal problema es que un promotor coge un pedido sin leerlo y firma cláusulas "burdas" y "no trabajadas" del pliego de condiciones. A veces, el cliente necesita exactamente una descripción "difusa", que él mismo no sabe especificar, pero al mismo tiempo es estrictamente una cuestión de principios)). Este tipo de trabajo no puede hacerse de forma amistosa, así que hay que definirlo antes de empezar y no tomarlo... Todo por las prisas...

 
Renat Fatkhullin:

Aquí están las estadísticas de arbitraje de toda la legislatura:



De hecho, uno de cada 10 pedidos va al arbitraje. Da miedo imaginar cuál habría sido el porcentaje si no hubiera habido un elaborado esquema de etapas y confirmaciones.

Como nos hemos cansado de resolver la reclamación básica de "y no sabía nada", una y otra vez reforzamos los requisitos para los participantes detallando los pormenores:

Deseo encontrar un contratista para realizar los trabajos y todos los cálculos de esta solicitud. Me comprometo a no contactar con ningún candidato fuera de esta solicitud -ni en mensajería de terceros, ni en correspondencia personal o por correo- antes de celebrar el Acuerdo. Entiendo y acepto la condición de que el infractor de las normas será privado del derecho a realizar pedidos en Freelance.

He leído las condiciones de uso del servicio Freelance y las acepto. Estoy de acuerdo en que la administración del servicio tiene derecho a suspender, rescindir o cancelar mi trabajo por decisión del arbitraje.

También confirmo que he leído los artículos:


Y además [x] yo, xxxxxx, confirmo la aceptación de los requisitos anteriores.

Pero algo no es muy útil.


He encontrado excelentes estadísticas que demuestran que no tengo prejuicios y que he "manejado" honestamente la situación.

 
Alexander Puzanov:

No hay entendimiento, eso es seguro. No entiendo si sólo esquivas las respuestas, para qué dialogar sobre este tema.

Lo he dejado claro: sólo ves el mundo desde tu propio punto de vista. Así que lo dejé claro: "quieres enmarcar a los demás con tus reglas".

Quieres coger el dinero y marcharte lo antes posible, dejando que otros se ocupen de los riesgos. Tanto el cliente como el servicio.

El resto de los puntos expuestos carecen de interés, ya que todo en la base está claro.

 
Renat Fatkhullin:

Le expliqué que sólo ve el mundo desde su propio punto de vista. Así que lo dejé claro: "quieres jodernos a los demás con tus reglas".

Quieres coger el dinero y marcharte lo antes posible, dejando que otros se ocupen de los riesgos. Tanto el cliente como el servicio.

El resto de los puntos expuestos carecen de interés, ya que todo en la base está claro.


Entonces, si una persona trabaja durante más de un año, ¿dónde se queda "lavada"?
los primeros 7 días son de congelación - sin duda - el control del banco.
los segundos 7 días - ¿control de qué?

 
Taras Slobodyanik:

si una persona lleva más de un año trabajando, ¿a dónde va?
los primeros 7 días de la congelación es un cheque bancario.
los segundos 7 días - ¿control de qué?


¿Cuál es el segundo? Sólo se congelan durante 7 días... el contador sólo hace tictac y ya está... el contador cuenta desde que se acepta el trabajo.