Buscando un comerciante - página 18

 
Oksana Berenko:

Lote 0.06 - stop loss 300 pips - pérdida $18

próximo acuerdo:

Lote 0.12 - take profit 200 pips - beneficio $24

Resultado: 100 pips de pérdida, 6 dólares de beneficio.

Este resultado puede aparecer en un mes.

Oksana, escribí sobre UNA operación, donde el resultado en pips es negativo y en la moneda del depósito es positivo.

 
Дмитрий Равчев:
Camaradas, ¡lean atentamente los mensajes! ¡¡¡La búsqueda de un comerciante ha terminado!!! Gracias a todos.

Lástima, o te habría comprado EURCAD para todo

 
Taras Vavryn:

¡¡¡No, no es un probador, la cuenta es real pero una cuenta de céntimos tiene un año y un par de semanas !!!

¿Qué pasa con la señal, por qué se apagó, estaba suscrito a ella?

 
Vitaly Muzichenko:

¿Qué pasa con la señal, por qué se desconectó, yo estaba suscrito a ella?

He transferido la señal a un privado. Debes pagar por cada trabajo, no debes quejarte a mql5, lo siento, pero no te proporcionaré señales gratis.
 
Taras Vavryn:
He convertido la señal en privada. Lo siento, pero no voy a proporcionar señales de forma gratuita.

Ya veo. La señal era buena, y la estrategia copiaba perfectamente a la real

 
Un tema interesante, que debería continuar en ausencia del autor...
 

Sí, sí, no se sorprenda, pero estoy buscando un inversor para la herramienta Moex Si. Se requiere un capital de 300 mil rublos o más. Remuneración del 20% de los beneficios semanales. Otras condiciones se estipulan con los interesados.

El rendimiento medio es del 5-10% por semana.

 
Mihail Marchukajtes:

Sí, sí, no se sorprenda, pero estoy buscando un inversor para la herramienta Moex Si. Se requiere un capital de 300 mil rublos o más. Remuneración del 20% de los beneficios semanales. Otras condiciones se estipulan con los interesados.

El rendimiento medio es del 5-10% por semana.

La pérdida de ¿cómo compartimos?

 
Алексей Тарабанов:

¿Cómo dividimos la pérdida?

Determina la llamada de margen dura y hay dos opciones, si la pérdida se divide por la mitad, entonces el beneficio se divide por la mitad. 20% en caso de que el riesgo sea total.

No mentiría sobre las estadísticas de la señal, no son muy buenas y todo es desde el principio estúpido. Pero ahora no tengo dinero para continuar estúpidamente con las estadísticas. Una pena :-(

Торговые сигналы для MetaTrader 5: Si on FORTS
Торговые сигналы для MetaTrader 5: Si on FORTS
  • www.mql5.com
Символ Сделки Sell Buy Символ Общая прибыль, USD Убыток, USD Прибыль, USD Символ Общая прибыль, pips Убыток, pips Прибыль, pips Точечные графики распределения MFE и MAE Для каждой открытой позиции в течение ее жизни записываются значения максимальной прибыли ( MFE ) и максимального убытка ( MAE ). Эти показатели дополнительно характеризуют...
 

En defensa de la estrategia, todo está preparado para añadir al ST datos sobre sonrisas, que son una veleta del mercado, así como información sobre los diferenciales del calendario, lo que creo que también mejorará su rendimiento.

Hoy he montado una parrilla que funcionará hasta el martes. Es una pena que no sea interesante entrenar sólo por diversión. La máquina de shaitan también necesita dinero para su optimización :-(