Buscando un comerciante - página 15

 
Taras Vavryn:

¡¡¡No, no es un probador, la cuenta es real pero una cuenta de céntimos tiene un año y un par de semanas !!!

¿Y por qué todos estos gigantes trabajan sólo en las capturas de pantalla, en las cuentas tester, demo o cent? Hay raras excepciones en las cuentas reales de pleno derecho en los DC falsos.

 
Alexander Sevastyanov:

¿Y por qué todas las chicas sólo funcionan en las capturas de pantalla, en el probador, en las cuentas demo o cent? Hay raras excepciones en las cuentas reales de pleno derecho en los DC falsos.

¿Qué tamaño tiene el real? Trabajo con la misma estrategia si uso una cuenta real de 500 dólares.
 
Alexander Sevastyanov:

¿Y por qué todas las chicas sólo funcionan en las capturas de pantalla, en el probador, en las cuentas demo o cent? Hay raras excepciones en las cuentas reales de pleno derecho en los DC falsos.

"¿Quécuentas de corretaje falsas son estas? ¿Los que no trabajan con usted?

No deberías ser tan categórico. Cada uno elige lo que considera más conveniente para su trabajo.

 
Дмитрий Равчев:
Buscando un comerciante para el comercio de Forex.
Ganar el 40% de los beneficios.
***


Envíame un mensaje

 
Por cierto, yo también necesito traders, quiero probar un método, creo que el beneficio será bueno.
 
Yuriy Baranov:
Por cierto, yo también necesito traders, quiero probar un método, creo que el beneficio será bueno.
Su método en la cuenta de otra persona).
 
Taras Vavryn:
Puede utilizarlo si no sabe a qué me refiero.

El pleno significa que no hay ni un céntimo.

Taras Vavryn:
Trabajo con la misma estrategia en una cuenta real de 500 USD, puede estar bien.

Tal vez. Dame un enlace a la supervisión, ya que todavía no estamos hablando de nada.


 
Konstantin Nikitin:

"Falsos DCs" - permíteme preguntar ¿cuáles?

Los DCs falsos son los que sacan el historial de transacciones requerido incluso en cuentas reales. A veces son tan feos que las operaciones tienen un resultado negativo en pips, pero positivo en moneda de depósito.

Konstantin Nikitin:

¿Los que no trabajan?

Nada que ver con mi trabajo/no trabajo.

 
Alexander Sevastyanov:

¿Y por qué todas las chicas sólo funcionan en las capturas de pantalla, en el probador, en las cuentas demo o cent? Hay raras excepciones en las cuentas reales de pleno derecho en los DC falsos.

La respuesta es muy sencilla. Hay 3 razones: 1) la estrategia es obviamente perdedora/muy arriesgada y utiliza aquellos patrones que no pueden ser explotados en el comercio real/para grandes sumas (la más común)

2) el autor acaba de desarrollarlo y aún no tiene dinero, por lo que lo expone en todas partes para encontrar dinero (no es una opción común)

3) el autor que tiene el grial no lo anunciará en ningún sitio para no llamar la atención de más y nadie en Internet lo sabrá.

 
Maxim Romanov:

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla. Hay 3 razones: 1) la estrategia es, a sabiendas, poco rentable/extremadamente arriesgada y explota aquellos patrones que no pueden ser explotados en la vida real/por grandes sumas (la más común)

2) el autor acaba de desarrollarlo y aún no tiene dinero, por lo que lo expone en todas partes para encontrar dinero (no es una opción común)

3) el autor tiene un grial no lo anunciará en ningún sitio, para no llamar la atención innecesariamente y que nadie en Internet no lo conozca.

Creo que no hay gente real que busque nuevas direcciones en la estrategia de comercio. Todo el mundo está obsesionado con estrategias perfectamente inseguras y ni siquiera piensa en salir de este estado encantado. Empujando literalmente a todo el mundo en nuevas direcciones de pensamiento, nadie quiere renunciar a las estrategias defectuosas que llevaron al resultado universal de 5/95. Paradoja.