Buscando un comerciante - página 17

 

En mi opinión, todo comerciante debería tener algún tipo de currículum. Formación, experiencia comercial, una breve justificación de su ST y los propios resultados. ¡¡¡Los resultados por sí solos no son suficientes!!!

Entonces no habrá esos tópicos: el inversor, tras familiarizarse con este currículum, decidirá en quién confiar.

 
Alexander_K2:

En mi opinión, todo comerciante debería tener algún tipo de currículum. Formación, experiencia comercial, una breve justificación de su ST y los propios resultados. ¡¡¡Los resultados por sí solos no son suficientes!!!

Entonces no habrá esos tópicos: el inversor, tras familiarizarse con este currículum, decidirá en quién confiar.

Y la llave del piso donde guarda el dinero. La información actual es suficiente para mí.

 
Alexander_K2:

¿Y cómo puede confiar su dinero a un comerciante que no puede hilvanar dos palabras? El resultado actual es nada, en cualquier momento puede perderlo todo si no entiende lo que está haciendo. Quizá por eso hay tan pocos abonados a la señal ahora...

El comerciante que puede decir muchas palabras bonitas y convencer es mucho peor. He escuchado a muchos de ellos, hablan bien pero no sirven para nada. Por ejemplo, suelo describir lo esencial de mi trabajo a los inversores en términos generales, y creo teorías para mí, pero esta descripción es en términos generales, sin ningún detalle. Operar patrones sin teoría es aleatorio, así que antes de desarrollar un algoritmo, primero desarrollo una teoría en la que se basará. Sólo que la cuestión aquí es que nadie conocerá nunca esta teoría, porque cuanto más completa sea la teoría que describe el mercado, mayor será el secreto comercial que se guarde.

 
Konstantin Nikitin:

Y la llave del piso donde se guarda el dinero... Para mí, la información actual es suficiente.

Sin embargo, no es la primera vez que leo en el foro sobre los temores de los comerciantes de éxito por su destino... Hmmm... Personalmente, conozco a personas muy ricas que dirigen sus propios negocios (construcción, etc., y empresas unipersonales ordinarias). ¿Por qué tienen menos miedo? Me cuesta creer que haya personas que realmente recauden 200.000 dólares al año. Aunque - sí, tal vez diferentes ciudades y países tienen diferentes condiciones ...

 
Alexander_K2:

Sin embargo, no es la primera vez que leo en el foro sobre los temores de los comerciantes de éxito sobre su destino... Hmmm... Personalmente, conozco a personas muy ricas que dirigen sus propios negocios (construcción, etc., y empresas unipersonales ordinarias). ¿Por qué tienen menos miedo? Me cuesta creer que haya personas que realmente recauden 200.000 dólares al año. Aunque, sí, quizás las condiciones varían de una ciudad a otra y de un país a otro...

Tal vez haya algunos, pero sólo unos pocos.
A menudo, las personas que tienen muy buen dinero (y este es un concepto que todo el mundo tiene) consideremos $ 200.000 al año, no van a subir a otro lugar para compartir lo que o buscar otra pequeña ganancia. Aunque hay gente así, pero sólo unos pocos. He hablado con mucha gente. Y, a menudo, más del 90%, no quieren molestarse en otra cosa, si les va bien y tienen suficientes ingresos.

 
Evgeniy Kazeikin:

Tal vez haya algunos, pero sólo unos pocos.
A menudo, la gente que tiene muy buen dinero (y este es un concepto que todo el mundo tiene), consideremos 200.000 dólares al año, no va a subir a otro lugar para compartir algo o buscar otro pequeño beneficio. Aunque hay gente así, pero sólo unos pocos. He hablado con mucha gente. Y, a menudo, más del 90%, no quieren molestarse en otra cosa, si les va bien y tienen suficientes ingresos.

Bueno, 200k es demasiado para una discapacidad... El retiro óptimo es de 25-30k dólares al año, el retiro es bastante normal (sin llamar la atención).

En rublos 120-150k al mes...

 
Alexander Sevastyanov:

... A veces dibujan tan mal que la operación tiene un resultado negativo en pips, pero positivo en la moneda del depósito.


Lote 0.06 - stop loss 300 pips - pérdida $18

próximo acuerdo:

Lote 0.12 - take profit 200 pips - beneficio $24

Total: 100 pips de pérdida, 6 dólares de beneficio.

Puede mostrar el mismo resultado en un mes.

 
GhostMan:

Bueno, 200k es demasiado para una discapacidad... El retiro óptimo es de 25-30k dólares al año, el retiro es bastante normal (sin llamar la atención).

En rublos 120-150k al mes...

Cada uno tiene su propio criterio. Mis empresas de corretaje son diferentes. He visto cuentas reales en myfxbook con retiros de más de 1 millón de euros y sin problemas.

 
Дмитрий Равчев:
Estoy buscando un operador de Forex.
Ganar el 40% de los beneficios.
***


ESTOY LISTO, PERO SI HAGO UNA PÉRDIDA CÓMO VAMOS A DIVIDIRLO

PERO EN SERIO, SÍ, ESTOY BUSCANDO UN INVERSOR.

 
Camaradas, ¡lean atentamente los mensajes! ¡¡¡La búsqueda de un comerciante ha terminado!!! Gracias a todos.