Buscando un comerciante - página 19

 
Sólo está dispuesto a participar al 50%. La pérdida es el beneficio con signo negativo.
 
Necesito una cuenta en opener con fondos y te llamaré por Skype el fin de semana para hablar de todo. Con la cantidad de 300 mil una llamada de margen duro será de 250, es decir, la retirada máxima de 50 mil. En el caso de que se produzca, reembolsaré la mitad. O bien está la segunda opción, pero ésta es en Skype.
 
Алексей Тарабанов:
Sólo el 50/50 está dispuesto a participar. La pérdida es un beneficio con signo negativo.

Es una buena sugerencia. Hay que compartir el riesgo.

 
Maxim Romanov:

tan interesantes sugerencias, para recargar la cuenta del inversor en caso de pérdida...) Puedo decir desde el punto de vista de un comerciante. He dedicado 10 años de mi vida a operar en el lado positivo, he acumulado conocimientos únicos, he gastado mucho dinero en el desarrollo de algoritmos, y lo estoy gastando aún más, para mantenerme en el lado positivo. Entonces viene un inversor y me dice que tengo 1000 dólares, pero sin riesgo, si pierdes aunque sea un dólar, me lo reembolsas. La pregunta es: ¿por qué necesito un inversor? Tengo que darle el 70% de mis beneficios y asumir el riesgo. Puedo ir al banco, coger el dinero y devolver el 20% por annum.... ¿Sabes cuánto gana la media de las empresas en general? y cuáles son los riesgos que corren?

Nunca gestionaré una cuenta sin riesgo, por una cuestión de principios, aunque pueda ofrecer una operación sin riesgo. Sólo hay una forma de asegurar un comercio sin riesgos, asumir los riesgos de otra persona que quiere hacerse rica, sobre sí misma. He analizado muchas ofertas en el mercado de inversión y he estado en un gran número de sociedades de inversión y puedo decir que contratar a un operador con un riesgo del 30% es una de las mejores opciones porque muchas sociedades de inversión tienen un riesgo del 100%, otras tienen una comisión de mantenimiento del depósito del 2,5% anual independientemente de los beneficios. Y una persona realmente no tiene donde invertir su dinero para obtener mayores ingresos que en el banco, hay riesgos en todas partes y nadie los va a compensar, porque compensación por tus riesgos = asumir los riesgos tú mismo y si asumes los riesgos tú mismo, puedes encontrar el dinero mucho más barato. Por eso no se conoce a los comerciantes de éxito, porque no hablan de sí mismos, no necesitan molestar a un inversor.

El papel del inversor es asumir riesgos en la etapa inicial para obtener ingresos constantes con buena suerte. El papel del comerciante es arriesgar el dinero de otras personas y luego servir al inversor con buena suerte. Uno arriesga en la etapa inicial, el otro - a largo plazo, pero exigir que el comerciante compense las pérdidas de su bolsillo es un disparate. Si dicen que el plazo mínimo es de 30 días, el inversor técnico no puede retirar la inversión por mucho que quiera, de lo contrario le destrozarán el sistema al trader. Opero con broker rojo y hay un problema que el inversor puede en cualquier momento devolver la inversión aunque el plazo mínimo de 30 días y hasta una multa del 20% no sirve para que un técnico deba bloquear.

 
Lenar Timergalin:

El papel del comerciante es arriesgar el dinero de otras personas y luego servir al inversor con buena suerte por su apoyo al principio. Uno arriesga en la etapa inicial, el otro - a largo plazo, pero exigir que el comerciante compense las pérdidas de su bolsillo es un disparate. Si dicen que el plazo mínimo es de 30 días, el inversor técnico no puede retirar la inversión por mucho que quiera, de lo contrario le destrozarán el sistema al trader. Opero con broker rojo y hay un problema que el inversor puede en cualquier momento devolver la inversión aunque el plazo mínimo de 30 días y hasta una multa del 20% no sirve para que un técnico deba bloquear.

Tengo una psicología muy sencilla: si no estás preparado para arriesgar algo, no debes empezar. Yo por el contrario, en algún momento en las cogidas fuertes no importa. No me importa la mía :-) En el fondo no soy una persona codiciosa, pero mi alto nivel de responsabilidad no me permitirá hacer eso a otra persona. ¡¡¡¡¡¡No es mío!!!!!!
 
Mihail Marchukajtes:

En defensa de la estrategia, todo está preparado para añadir al ST datos sobre sonrisas, que son una veleta del mercado, así como información sobre los diferenciales del calendario, lo que creo que también mejorará su rendimiento.

Hoy he montado una parrilla que funcionará hasta el martes. Es una pena que no sea interesante entrenar sólo por diversión. La máquina de shaitan también necesita dinero para su optimización :-(


+ antes de que los puestos, definitivamente apesta a trampa.
 
Aleksey Masterov:

+ antes de ese post, definitivamente apesta a adicción.

¿Por ejemplo? ¡¡¡Puedes citar donde en mis palabras viste un montón de trampas, sinceramente no entiendo muy bien la palabra, pero la considero una "chorrada"!!!

 
Vitaly Muzichenko:

Ya veo. La señal era buena y la estrategia copiaba perfectamente a la real

Mierda.

¿no podrías hacerlo tú mismo?

Lee el final de las rosquillas y no te preocupes.

Creo que escribí sobre el triángulo allí.

 
Mihail Marchukajtes:

¿Por ejemplo? ¡¡¡Puedes citar donde en mis palabras viste un montón de adicción, sinceramente no entiendo muy bien la palabra, pero la considero un "bicho"!!!

por supuesto que es una trampa

El primer signo de ello es encontrar pasta para jugar el juego.

pero si pasas de un dólar a un millón, ¿existe esa opción de TRABAJO?

No.

¡entonces la estrategia es una mierda!

 
Renat Akhtyamov:

por supuesto, la adicción.

la primera señal es buscar pasta para jugar el juego.

Y si de un dólar a un millón, ¿existe tal cosa?

No.

¡entonces la estrategia es una basura!


+
No puede resistirse a jugar el juego, está listo para verter el dinero de otras personas... y satisfacer sus lujurias.