De la teoría a la práctica - página 948

 
Renat Akhtyamov:

debe haber habido algún tipo de fallo.

;)

La mano de alguien tembló sobre el botón de compra en cien lotes))))

 
Renat Akhtyamov:

debe haber habido un fallo.

;)

todos estaban en el lado corto. sacaron algunos topes.

 
vladevgeniy:

Estoy en el euro a 123,45))) Entonces Dios sabe cómo puede comportarse. Tal vez compre, ya se verá).

Y desde el principio del primer cuadro rojo, hasta el final del segundo, estaba comprando, y tienes una estabilización)))) del mercado)))

Comprar)))) el maestro es el lord))))

 

Chicos - por favor no mueran.... estoy con ustedes... necesitamos, necesitamos más.

Ahí está.

 

Sé que no se me da bien, en cuanto a colas gordas y desviaciones.

Veo y sé dónde cavar - y la entropía con una ventana no gobierna, a Oleg - kudos.

Hay una manera diferente de hacerlo.

 
¡¡¡Ánimo, gente de Bagdad!!!)
 
vladevgeniy:
¡¡¡Ánimo, gente de Bagdad!!!)

:-) nuestro. men.... ahora - tan ágil - tan valiente... tener las bolas en su sitio - aguantar el tirón hasta el final... no te enrolles, no te enrolles - no aumentes el lote, no aumentes el lote - todo es %mierda, todo es %mierda... :-)

 
Roman Shiredchenko:

:-) nuestro. men.... ahora - tan ágil - tan valiente... tener las pelotas en su sitio - aguantar el tirón hasta el final... no te enrolles, no te enrolles - no aumentes el lote, no aumentes el lote - todo es %mierda, todo es %mierda... :-)

¿Es eso una estrategia?)

 
vladevgeniy:

¿Esa es la estrategia?)

Sí. Ella. ¡Ya está aquí! En la sucursal.

No es broma.

 
Así es, ¡¡¡quién es el jefe!!! )))))) Bueno en general imho es más de un desarrollo, con variaciones en su fondo y con el cierre too....