De la teoría a la práctica - página 322

 
Andrei:

Alexander, ¿qué hacen los físicos de verdad para conocer el futuro sin acudir a un adivino?

se pide a los ingenieros

 
Yuriy Asaulenko:

Mira tus beneficios. ) Es difícil mirarlo sin que se me salten las lágrimas. Físico.

Miro y lloro. Me hace sentir herido y desafiado. Oh, está bien. Lo haré yo mismo.

 
Alexander_K2:

Miro y lloro. Me pone de los nervios y me desafía. Bueno, está bien. Lo haré yo mismo.

Empieza por el principio. Es un callejón sin salida. Ni siquiera un imho.

 
Alexander_K2:

Andrei, sé que eres un niño prodigio. Pero, sus discursos son buenos en la guardería. Soy físico. Uno de verdad, sin tonterías. No me importa el adivino. Necesito un parámetro.

Muchos físicos en mi vida ya han visto que a forex no le gustan mucho los físicos. Tú también deberías convencerte pronto. Tengan paciencia.

 
Uladzimir Izerski:

Muchos físicos en mi vida ya han visto que a forex no le gustan mucho los físicos.

O quizás sea porque la física es una pseudociencia). Los físicos no saben lo que es un electrón, ni lo que es la electricidad, la gravedad o incluso si la tierra es plana o redonda))

 
Andrei:

¿Quizás porque la física es una pseudociencia?) Los físicos no saben lo que es un electrón, ni lo que es la electricidad, la gravedad e incluso si la tierra es plana o redonda))

Los físicos son como los niños, no saben ni a dónde van. Sea electrón, sea gravedad, sea forex))

P.D. ¿Cuántos años ha necesitado para entrar en el sector de la electrónica?

Y aquí en Forex quieren abarcar la inmensidad con una fórmula.

 
Uladzimir Izerski:

Los físicos son como los niños, no saben ni a dónde van. Sea electrón, sea gravedad, sea forex))

P.D. ¿Cuántos años ha necesitado para entrar en el sector de la electrónica?

Y aquí en Forex quieren abarcar la inmensidad con una fórmula.

La Tierra es plana. Voy hasta Dubna, al norte, pero no cuesta arriba. Y a la vuelta, desde el globo, el coche se conducía solo.

 
Yuriy Asaulenko:

La tierra es definitivamente plana. Llego a Dubna -en dirección norte- y definitivamente no se me hace cuesta arriba. Y de vuelta, desde el globo, el coche se conduciría solo.

De acuerdo. Eres bueno con la física, pero ¿qué pasa con el forex?)

 
Uladzimir Izerski:

DE ACUERDO. Eres bueno con la física, pero ¿qué pasa con el forex?)

No lo estoy. Estoy en Forts.

 
Yuriy Asaulenko:

No puedo. Estoy en Forts.

Así que en Forts, por supuesto, es mucho más fácil. Mucha gente fue allí de forex).