De la teoría a la práctica - página 207

 
Sergey Chalyshev:


"No puedo entender la relación entre el tiempo y el resto de las características del sistema".

"Para la diversión del público :)))"

¡Payaso! Cuando entiendas la correlación, entonces vendrás a decirme que no hay correlación.

¿Dónde están los resultados de sus relaciones públicas? ¡Vamos, veamos los resultados!

No hay resultados.

Te sugiero que tengas cuidado.

Así que tal vez Alejandro comparta el Grial...

 
Los insultos en este foro son, por desgracia, un patrón y la densidad de probabilidad de este evento se sale de lo normal.
 
Roman Shiredchenko:

Te sugiero que tengas cuidado...

Así que tal vez Alejandro comparta el Grial...


Sectarios))

¿No entiendes que no existe el Grial?

Incluso suponiendo que sea así, ¿por qué iba a compartirlo contigo?

 
Sergey Chalyshev:


1. Sectarios )).

No lo entiendes, no existe el grial.

Incluso hipotéticamente, ¿por qué iba a compartirlo contigo?

1. Exactamente... :-)

2. lo hay, en mi opinión, con un enfoque competente. Yo mismo estoy moldeando el mío... en el proceso de hacerlo...

3. Tal vez no tenga que... Sólo un tema de interés... Puedes matar cualquier cosa...

 
Sergey Chalyshev:


Sectarios ))

No lo entiendes, no existe el grial.

Incluso suponiendo hipotéticamente, ¿por qué demonios iba a compartirlo contigo?

Alexander no es tímido, es intrigante.

Pero nadie ha visto su gráfico de renta variable.

Personalmente, aún no he movido un dedo para escribir código en esta estrategia

Además, superó el umbral de beneficios de 50 libras, y esto no es ninguna broma para una empresa de corretaje y es posible que haya más liverantos inesperados
 
Novaja:
Los insultos en este foro son, por desgracia, un patrón y la densidad de probabilidad de este evento se sale de lo normal.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

De la teoría a la práctica

Alexander_K2, 2018.03.02 16:58

¡Caballeros! ¡Sois mis niños de orejas caídas!

Para que no pienses que te he abandonado a tu suerte, habiendo robado previamente las llaves de la felicidad, publico los resultados de mis operaciones del mes:


Algo menos del 200%. No mucho, por supuesto... Pero, somos testarudos y sólo estamos al principio del viaje. ¿No es así?


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Debo saber, ¿debo utilizar la previsión con más del 50% de probabilidad en el mercado?

Alexander_K2, 2018.02.25 17:06

¡Caballeros!

Todos tenemos los pies fríos en este foro.

Por lo tanto, no se molesten innecesariamente.

Y los beneficios sin límites respaldan la teoría, por favor.


Estoy de acuerdo contigo.

Y añadiré una frase de tu dios:

- ¡"Y los beneficios ilimitados se respaldan con la teoría, por favor" y la práctica (supervisión) !


 
Sergey Chalyshev:



¿Dónde están los resultados de sus relaciones públicas? ¡Venga, vamos!


Aquí nadie te debe nada. ¿Feuerstein?

 
Dmitriy Skub:

Más caliente.

Alexander, ¿qué otras opciones hay?

Creo que va a decir los que trabajan con garrapatas.

No. Hemos dicho más de una o dos veces que las garrapatas son diferentes en los distintos DC. Lo que necesitamos es una escala de tiempo universal no lineal.

 
Yuriy Asaulenko:

Me dicen, Vasily Ivanovich, dibuja la forma del trinomio cuadrático.

- Y yo, Petya, no sólo puedo dibujarlo, sino que ni siquiera puedo imaginar uno.

¡Qué broma tan maravillosa, qué humor tan chispeante!

Todo el mundo tiene una opinión, sólo que la forma de expresarla. Esto es por ejemplo....

 
Sergey Chalyshev:


Sectarios ))

No lo entiendes, no existe el grial.

Incluso suponiendo que sea hipotético, ¿por qué demonios lo compartiría contigo?

Prometió y promete dárselo a todos los débiles, los miserables, los desesperados y los cansados. Él llama a todos ya - "mis hijos" (s), venga a descubrir.