De la teoría a la práctica - página 1833

 
Maxim Dmitrievsky:

Suele haber una conexión premium para sacar algo normal. Y no sé qué tipo de calidad

Prefiero tener una fuente gratuita de buena calidad y de confianza.

¿Es el calendario local inadecuado para esto?

 
Aleksey Nikolayev:

¿Es el calendario local inadecuado para esto?

No lo sé, no lo he mirado.

 
Макс:
Tienes una mentalidad de perdedor, ¿lo sabías?)
Hasta que no entiendas (si es que alguna vez lo haces) cómo el dinero y el éxito cambian a las personas, seguirás escribiendo esas tonterías ingenuas.

Anoche me encontré con una actualización del foro cuando te estaba escribiendo. Por supuesto que no lo tengo, porque no he empezado a operar en Moex. Pero no voy a dar nada en el seminario, sólo un montón de ideas que cada uno puede utilizar en sus propios sistemas y hacerlo por analogía. Un juego así. Wizard2018 sólo dijo una frase en el hilo en mi presencia y sabía que yo estaba allí. Esa frase fue un vector de dirección en el trabajo consiguiendo mi visión adicional de la naturaleza del preprocesamiento. ¿Harías esoMax, con una sola frase, para dirigir a un hombre a trabajar en la dirección correcta? No, pues entonces no f... di, ya sabes lo que quiero decir :-)

Y, en general, es un grano en el culo. Es viejo. Grouchy).
 
Макс:

Otra más.

Muéstrame el seguimiento primero, luego mastica, acuéstate, flash))

Estaría encantado de no mostrárselo si lo tuviera. Pero lo hice especialmente para ti, ya que sabía que te sería útil. Voilà.

SkyNet 3.0 interno.

Meta Trader5, Tool Si, Moex, fish carp game iniciado. Cierto, aún no está operando en la vida real, todavía tengo que resolver el problema con el código en OnTicks. Así que pagué 200 rublos para conseguir ese conjunto de modelos.

Espero no tener que explicar lo que significan estos números. Si tienes que venir a un seminario, te lo explico :-)

 
Mihail Marchukajtes:

Me encantaría no mostrárselo si lo tuviera. Pero lo hice especialmente para ti porque sabía que te sería útil. Voilà.

SkyNet 3.0 en persona.

Meta Trader5, Tool Si, Moex, fish carp game iniciado. Cierto, aún no está operando en la vida real, todavía tengo que resolver el problema con el código en OnTicks. Así que pagué 200 rublos para conseguir este conjunto de modelos.

Espero que no sea necesario explicar lo que significan estas cifras. Si tienes que venir al seminario, te lo explicaré allí :-)

¿Dónde se celebrará el seminario? Y cuando ...

 
jori77:

¿Dónde será el seminario? Y cuando...

Más bien el viernes a las 19:00 MSK en YouTube. El enlace estará en el hilo de aprendizaje automático adicionalmente.
 

Me doy cuenta de cosas extrañas aquí.

Qué grial, creo que hay una tristeza aquí

La gente habla sola.

Dorka


 
EgorKim:

Me doy cuenta de cosas extrañas aquí.

Qué grial, creo que hay una tristeza aquí

La gente habla sola.

Dorka


Sólo me gusta hablar con gente inteligente :-))))))
 
Mihail Marchukajtes:
Sólo me gusta hablar con gente inteligente :-))))))

Nunca había visto un marketing así ))

 
Maxim Dmitrievsky:

Nunca había visto un marketing así ))

Una forma sutil de sarcasmo, diría yo :-)