De la teoría a la práctica - página 1822

 
khorosh:

Así que todos los que se interesan por sus resultados le pierden el respeto. Extraño).

¿En qué se basa esa conclusión?

Mostré una exploración en tiempo real, incluso encendí el reloj.

Y depende del individuo creerlo o no.

Los resultados no tienen nada que ver.

Trato a la mayoría de los miembros del foro con respeto y a unos pocos con asco.

Yo también puedo ser tratado desde su punto de vista. No soy una zanahoria para que todo el mundo me quiera))))

 
khorosh:

Así que todos los que se interesan por sus resultados le pierden el respeto. Raro).

Hecho médico))))))))))))))

No hay resultados, pero hay que vender... Dibujos de líneas torcidas, quién lo necesita todo.... ¿Puede alguien al menos, eh? ))))))))

 
Evgeniy Kvasov:

Hecho médico))))))))))))))

No hay resultado, pero hay que vender... Dibujos lineales construidos torcidamente, que lo necesitan todos.... ¿No puede alguien al menos, eh? ))))))))

Mis productos se han vendido con éxito. Todos ellos. Pero me atreví a sacarlos de la vitrina.

Ahora puedo discutir con seguridad sobre los mercados en este recurso sin ser atacado por los celosos ))))))

 
Uladzimir Izerski:

Mostré una exploración en tiempo real, incluso encendí el reloj.


Reloj)) Oh, vaya. Voy a elegir un momento en el rsi cuando está hasta el tick, encender el reloj. Uh-oh.

Sí, y visualmente, es algo genial también. )))))))))))))))

¿No te recuerda a nada?)

Al menos el resultado es la única vara de medir.

 
Uladzimir Izerski:

Mis productos se vendieron con éxito. Todos ellos. Pero los retiré valientemente de la vitrina.

Ahora puedo especular con seguridad sobre los mercados en este recurso sin ser atacado por gente envidiosa))))))

LOL.

¿Celos de qué?

¿Líneas?

Al menos Rena hace un balance.

 
Uladzimir Izerski:

Mis productos se han vendido con éxito. Todos ellos. Pero los retiré valientemente de la vitrina.

Ahora puedo hablar con seguridad de los mercados en este recurso sin que me ataquen los envidiosos))))))

Es una decisión extraña para acompañar unos supuestos celos...

¿qué me impedía discutir en paz antes?

 
Evgeniy Kvasov:

Reloj)) Oh, mierda. Escogeré un momento en el rsy cuando esté funcionando hasta un tic, encenderé el reloj. Vaya.

Sí, y visualmente, es algo genial también. )))))))))))))))

¿No te recuerda a nada?)

El resultado es la única medida.

Una señal sin operaciones no mostrará el resultado. Me da pereza ocuparme de ello manualmente.

Terminaré el trabajo con ATS y luego empezaré. Lo prometo. Y ese depósito de 100 libras está vivo. No te preocupes). No me está causando ningún problema.

 
Uladzimir Izerski:

Una señal sin operaciones no mostrará resultados. Me da pereza hacerlo manualmente.

Terminaré el trabajo en el ATS y luego lo ejecutaré. Lo prometo. Y ese depósito de 100 libras está vivo. No te preocupes). No me está haciendo pasar un mal rato.

¡Así se habla!

No sabía lo de la deposición. Problemas).

 
Maxim Kuznetsov:

es una decisión extraña para acompañar a los supuestos envidiosos...

¿Qué es lo que se interpone en una discusión tranquila?

Las constantes recriminaciones de los envidiosos).

No es agradable y no favorece la discusión y la comunicación.

 
Uladzimir Izerski:

Constantes reprimendas de gente celosa).

No es agradable, y no favorece la discusión y la comunicación.

Me pregunto quiénes son. ¿Los que no saben dibujar un canal?