De la teoría a la práctica - página 1461

 
multiplicator:
me encantará leerlo. quizás el autor cambie de opinión cuando esté de viaje de negocios y decida dejar el forex.

Si tiene alguna idea de cuál es el único uso posible de este patrón, puede cambiar la opinión del autor cuando cambie de opinión y renuncie al mercado de divisas.


hay un 87,5% de probabilidades de que el precio supere el máximo del día anterior y continúe sin tocar el mínimo del día anterior. y viceversa.

Si tienes alguna idea de cómo utilizar este único patrón que existe me encantaría leerla)

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:


hay un 87,5% de probabilidades de que el precio supere el máximo del día anterior y continúe sin tocar el mínimo del día anterior. y viceversa.

Si tienes alguna idea de cómo utilizar este patrón único, me encantaría leerla)

allí

Estoy tratando de usar esta herramienta ahora

No sé qué tipo de estadísticas tengo

pero sigue sin gustar

Uno de ellos, debido a su rareza, lo guardé

eterno recuerdo a él en este hilo (desde el 1.01.2014 hasta hoy)

lo más gracioso es que parece que una orden abierta en la tendencia, por así decirlo, cuelga del gancho y cuelga en los mínimos hasta que pierde el pulso

;))))

 
Renat Akhtyamov:

Lo complicado es que la orden aparentemente abierta a lo largo de la tendencia parece estar colgada en el gancho y colgando en rojo hasta perder el pulso.

intente colocar la primera orden de Límite al menos por el valor de la MA, normalmente el código tiene que ser reelaborado para tal modificación

 
Igor Makanu:

intente establecer la primera orden limitada al menos por el valor de la MA. Normalmente hay que rehacer el código para dicha modificación

Sí, simplemente tenía miedo de aumentar el período en la FórmulaE, acabo de entender la razón

Era demasiado pequeño, así que tuve muchos problemas para redibujar el indicador

La diferencia con respecto a la MA es notable cuando el periodo se incrementa significativamente

Independientemente de la orden que haga, aunque sean 1000, aunque sean 10000, no se queda atrás ni un poco (la variante actual):

aquí no es tanto la media como la anti media; resulta con un fuerte impulso de transición de la compra a la venta y viceversa (movimiento contrario de la línea de precios y del indicador)

ir más allá ...

 
Renat Akhtyamov:

Sólo tenía miedo de aumentar el periodo en la FórmulaE, acabo de darme cuenta de la razón

Era demasiado joven, así que tuve muchos problemas para redibujar la sangría

La diferencia es notable cuando el período es significativamente más largo en comparación con el MA

No puedo cambiarlo para mejor, tengo mucho dinero en mi cuenta:

aquí no se trata tanto de la media como de la anti media; resulta con un fuerte impulso de transición de la compra a la venta y viceversa (movimiento contrario de la línea de precios y del indicador)

ir más allá ...

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

De la teoría a la práctica

Renat Akhtyamov, 2019.08.05 15:38

más o menos lo mismo está escrito en artículos matemáticos similares en los que se basa el gato de Schrödinger entre otros

Estoy totalmente de acuerdo.

y wu-shin es más o menos lo mismo que las fórmulas, no es algo malo.

Si esto es su"FórmulaE", entonces está muy lejos de"u-syn".

¿Qué te hace pensar que"w-syn es casi lo mismo que FormulaE"?

 
Олег avtomat:

Si tiene"FórmulaE", está muy lejos de"wuxin".

¿Qué te hace pensar que"w-syn es casi lo mismo que las fórmulas"?

lo hizo correr en círculos

alisar

es como tu gráfico.

pero está comenzando a disminuir, desafortunadamente.

 
Renat Akhtyamov:

Lo he hecho en círculos.

alisar

Es como tu foto.

pero está comenzando a disminuir, desafortunadamente.

No, eso no es lo que veo. No sé qué o cómo has rodeado, pero eso no es lo que veo en tu foto.

Y si te frena, es que algo falla en alguna parte.

 
Олег avtomat:

No, eso no es lo que veo. No sé qué y cómo lo has recorrido, pero eso no es lo que veo en tu foto.

Y si te frena, es que algo falla en alguna parte.

Bueno, he puesto una cruz negra en la foto para que parezca que no hay retraso.

y si se aplana esta imagen, comienza a retrasarse un par de barras

¿es y-sin un alisado múltiple?
 
Renat Akhtyamov:

Bueno, he puesto una cruz negra en la foto para que veas que no hay desfase.

y si se alisa esta imagen, comienza a retrasarse un par de compases

¿w-syn es un alisado múltiple?

No, no es sólo un alisado múltiple, es un sistema de bucle cerrado con enlaces cruzados, hacia delante y hacia atrás.

 
Renat Akhtyamov:

Bueno, he puesto una cruz negra en la foto para mostrar que no hay retraso.

y si se alisa esta imagen, comienza a retrasarse un par de compases

¿w-syn es un alisado múltiple?

No, no es sólo un alisado múltiple, es un sistema de bucle cerrado con conexiones hacia delante, cruzadas y hacia atrás.