De la teoría a la práctica - página 1453

 
multiplicator:
pregunta:

¿cuál es el canal de precios para usted?

¿es un canal?

¿y es un canal?

¿o es un canal?

¿es un canal?

¿es ya definitivamente un canal?

¿cuántas líneas tienen que ser así para que digas "esto es un canal comercial"?

Desconocido

;)

 
multiplicator:
hay que comprobar si los canales continúan en el tiempo.

Por ejemplo, si ahora ve un canal de 5 líneas, es más probable que el canal continúe, o es más probable que el canal se colapse en ese punto.

tendría que identificar todos los canales con >=5 líneas en el gráfico y analizar esa muestra.
comprobar si hay más canales de este tipo con 5 líneas o más canales de este tipo con >5 líneas.

¿cómo identificar la destrucción del canal?

 

Pregunta sobre los elementos estáticos...

He encontrado esto en Internet: "Los campos estáticos son comunes a toda la clase. Por lo tanto, pueden utilizarse sin crear objetos de clase". No es exactamente C++ (aunque puede ser lo mismo aquí), pero me gustaría aclarar este punto.

¿Puede alguien explicar los detalles de los elementos y métodos estáticos de forma humana? ¿Qué significa "sin crear objetos de clase", es decir, sin cargarlos en la memoria?

 
Unicornis:

Lógica: coger un dólar/euro al 4% -> aumentar el % en un 100-500% y prestar a la población -> beneficio -> casa para los pollitos (los estetas construyen para los patos).

En una economía estable, los precios vienen determinados por la calidad y el servicio (incluida la distancia al punto de venta); las diferentes poblaciones llenan esta horquilla de precios. Otra opción, como era en Bielorrusia (¿y cómo es ahora?): un recargo máximo en % del productor para el punto de venta y todos los que trabajaban tenían suficiente.

  1. Para el mismo producto con las tendencias de NTP el precio debería ser más alto - si no todos viviríamos en un mundo perfecto.
  2. Siempre está la renta ganada con esfuerzo, es decir, honestamente / robada. En la era del dinero en efectivo, este problema se solucionaba con el cambio de moneda: los que estaban lejos de los órganos no tenían suerte. Y como la inflación anula el valor de dicho capital, y por el miedo a su toma legal, este capital es gastado en consumo por sus propietarios y su papel en la economía (civilizada) disminuye constantemente.
En la libra en general la geometría de las primeras lecciones))))
    Los europeos deberían ahora criar saltamontes en los campos en lugar de leche y vacas .
    Me pregunto cuál será el coste de la leche tras el tránsito a China, e incluso del pienso para cerdos y gatitos).

     
    Martin_Apis_Bot Cheguevara:

    lógica apagada - humor encendido XD

    ¿has intentado probar tu EA para 2014<->hoy?

    Yo tengo todos mis EAs en 2019 y están muy bien.

    Pero con el 2014 juntos es un fastidio.

    He estado luchando durante 3 meses, probando y probando, normas y reglamentos

    es tan jodidamente frustrante que no lo entendí de inmediato.

    La tendencia y el plano: ¡no hay mejor manera para un comerciante!

     

    El grial y la construcción del grial se relacionan entre sí como el movimiento perpetuo y el movimiento perpetuo: en ambos casos el primero es imposible, mientras que el segundo es inevitable).

    Voy a echar un poco de combustible en forma de referencia al primer y más sencillo trabajo de Shiryaev sobre la desintegración.

     
    Aleksey Nikolayev:

    El grial y la construcción del grial se relacionan entre sí como el movimiento perpetuo y el movimiento perpetuo: en ambos casos el primero es imposible, mientras que el segundo es inevitable).

    Voy a echar un poco de combustible en forma de referencia al primer y más sencillo trabajo de Shiryaev sobre el trastorno.

    ¿Será que Shiryaev es un millonario del mercado de divisas?

     
    Макс:

    ¿Y Shiryaev debe ser una especie de millonario de las divisas?

    "Llega primero".

     
    Aleksey Nikolayev:

    "Lograr primero".

    ¿Conseguir qué o quién? ¿Estamos en un foro para futuros académicos, profesores o editores de revistas?)

     
    Aleksey Nikolayev:

    El grial y la construcción del grial se relacionan entre sí como el movimiento perpetuo y el movimiento perpetuo: en ambos casos el primero es imposible, mientras que el segundo es inevitable).

    Voy a echar un poco de combustible en forma de referencia al primer y más sencillo trabajo de Shiryaev sobre la desintegración.

    No has prestado atención a las condiciones que Shiryaev estipuló al principio:

    Estas condiciones excluyen inmediatamente nuestro campo (forex, cfd, futuros, etc.) de la consideración realizada en este trabajo.

    Shiryaev sabía exactamente de qué estaba hablando.

    Y tú, aparentemente, lo malinterpretaste.

    Presta más atención.