De la teoría a la práctica - página 1204

 
Anatolii Zainchkovskii:
No estoy de acuerdo en que cada moneda tenga un volumen unitario. Existe un concepto llamado DEG (creo que me equivoco en el nombre), por lo que no es una unidad de volumen de divisas. Es un porcentaje. Puedes usar USD EUR GBP JPY CNY, google te dirá el porcentaje exacto. Pero, ¿cómo se reúne esta cesta de pares de divisas?)

Soy más adecuado para el análisis de las monedas correlacionadas, como sugierealeger.

El resultado es el siguiente.

Hay una línea equilibrada de "0" y hay un corredor en el que las divisas pueden separarse de "0".

La divisa es la portadora de los movimientos de los precios, no un par concreto. Sólo lo digo. Puede ser útil).

EURUSDH4_0

 
Anatolii Zainchkovskii:
No estoy de acuerdo en que haya un volumen unitario para cada moneda. Existe un concepto llamado cesta de monedas del DEG, que no es una unidad de volumen de monedas. Es un porcentaje. Puedes usar USD EUR GBP JPY CNY, google te dirá el porcentaje exacto. Pero, ¿cómo se reúne esta cesta de pares de divisas?)

Personalmente, lo tengo.

hay una relación con el punto, con los decimales.

 
Anatolii Zainchkovskii:
No estoy de acuerdo en que cada moneda sea una unidad de volumen. Existe un concepto conocido como cesta de monedas -DRS, creo que el nombre puede ser erróneo- que no contiene un volumen unitario de monedas. Es un porcentaje. Puedes usar USD EUR GBP JPY CNY, google te dirá el porcentaje exacto. Pero, ¿cómo recoger esta cesta de pares de divisas?)

Puede haber cualquier número de tipos y composiciones de cestas de monedas, dependiendo del propósito del análisis. Véase, por ejemplo, http://www.dewinforex.com/ru/slovar-terminov/valiutnaia-korzina-i-ee-primenenie-na-praktike.html

El método de la unidad de volumen arriba indicado se utilizó para analizar las causas y circunstancias de la crisis monetaria de 2008 (y para comprobar los rumores sobre la posible introducción de una gran cantidad de la nueva moneda amero americana).

 
Renat Akhtyamov:

Personalmente, lo tengo.

hay un cociente a la cláusula, a los decimales.

Esa es la forma correcta de pensar cuando no se usa "osverina")

 
¿Dónde está el encargado de los transportes?) Es la mitad de la semana, ¿no es así, el Grial de las Manos? ¿No?)
 
Uladzimir Izerski:

Esa es la forma correcta de pensar cuando no estás usando Ozverin).

Lo correcto es lo correcto...

¿pero la suma de todas las líneas es igual a qué?

 
vladevgeniy:
¿Dónde está el jefe del departamento de transportes?) Estamos a mitad de semana, ¿no? ¿No?)

Probablemente una lesión menor en el trabajo. Está en casa lamiéndose las heridas.

 
Uladzimir Izerski:

Probablemente una lesión menor en el trabajo. Se está lamiendo las heridas en casa.

Deberíamos regarla del grial entonces))

 
Renat Akhtyamov:

lo correcto es lo correcto...

¿pero la suma de todas las líneas es igual a qué?

No lo sé. Sinceramente.

Pero me has dado una buena razón para pensar).

 
Uladzimir Izerski:

No lo sé. Sinceramente.

Pero me has dado una buena razón para pensar).

Personalmente, veo que no soy un cero.

Probablemente debería beber un poco de Ozverine y decirte lo que pienso de esta cosa...