De la teoría a la práctica - página 1207

 
vladevgeniy:
¿Dónde está el encargado de la tienda de transportes?) Es mitad de semana, ¿no? ¿No?)

Especialmente para ti, Félix:

Para no llorar y creer en los milagros.

 
Alexander_K:

Especialmente para ti, Félix:

Para no llorar y creer en los milagros.

Lamentablemente, la señal dedifusión está desactivada y no está disponible.

No me importa.

Fue un gran comienzo, pero algo salió mal.

 
Uladzimir Izerski:


La señal está apagada a propósito para que los afectados no se queden mirando, sino que busquen la tecla "tendencia/flotación".

 
Alexander_K:

La señal está apagada a propósito, para que los afectados no se queden mirando, sino que busquen la tecla "tendencia/flotación".

Bueno, en realidad... si tu sistema falla será mucho más fácil para ti si nadie lo sabe;)

Porque la razón es que todavía no estás seguro de nada.

Porque tu instinto te dice que no has encontrado lo que buscas y que sólo te estás engañando a ti mismo...

eso es lo que hacen... No eres el primero, no eres el último...

 
Uladzimir Izerski:

No sé su edad. No importa.

Es que me tocó vivir en una época de degradación cultural. En la música, la danza, la poesía.

¿Toca usted música? ¿Bailar? ¿Te acuerdas de Voznesensky?

 
Алексей Тарабанов:

¿Música? ¿Bailas? ¿Te acuerdas de Voznesensky?

Fue entonces cuando se le fue la olla... Supongo que una ola de estética lo golpeó... Dicen que mucha gente no se salvó...

 
Олег avtomat:

es cuando se fue en silencio.

No te burles del hombre. Es como nosotros.

 
Алексей Тарабанов:

No te burles del hombre. Es como nosotros.

Oh, vamos... ¡Está mejor!

 
No sé cómo mejorar su diseño. ¿Cambiar el hemisferio izquierdo por el derecho?
 
khorosh:
Lógica de hierro - 2 opciones: norte o sur).

En realidad, es una gran lógica, yo también lo hago :-)

En el pasado se dibuja el pasado, en el futuro se dibujan las opciones. Y de repente se puede ver exactamente lo que se está realizando ahora.

ULAD calcula los canales de "desviaciones/variaciones" y capta el momento en el que los strong_worlds devuelven el ímpetu de las prisas en la dirección requerida.

Este no es un método universal y sólo funciona en forex (sólo con monedas fiduciarias, sólo con majors). Pero funciona :)