De la teoría a la práctica - página 1197

 
Alexander_K:

Es una burla esperar que lo haga todo por mi cuenta.

Pobrecito... ¿MEPHI?

 
Алексей Тарабанов:

Pobrecito... ¿MEPHI?

¿Por qué necesitas saber eso? Basta con que me haya licenciado en física teórica.

Es irrelevante que todo el mundo hable idiomas diferentes como en la Torre de Babel.

 
Alexander_K:

¿Por qué necesitas saber eso? Basta con que me haya graduado en la universidad, en el Departamento de Física Teórica.

Es irrelevante, ya que aquí todo el mundo habla diferentes idiomas como en la Torre de Babel.

Es que yo también soy un poco MEPhI. ¿Podemos recurrir a la física newtoniana desde la física nuclear?

 
Алексей Тарабанов:

Es que yo también soy un poco MEPhI. ¿Física newtoniana de lo nuclear tal vez?

Soy consciente de ello.

Sus evidentes conocimientos podrían ser útiles para el autómata. También él es partidario de las ecuaciones clásicas del movimiento de un cuerpo material. Ayúdale.

Y necesito estudios de entropía, Hearst, autocorrelación de incrementos y similares. Cualquier cosa para distinguir el movimiento aleatorio del no aleatorio. Referencias bibliográficas.

Nada más. He llegado a este punto y estoy atascado en él. No más energía, no más tiempo.

¿Qué demonios es toda esta basura y tontería psicodélica? ¿Qué tan difícil puede ser trabajar en lo que he enumerado? Ugh, una vez más.

Me callaré.

 

La probabilidad a priori de ser atropellado por un coche en un cruce es de 1/10.000, y la densidad de la distribución tiene tres máximos distintos.

Pero no he visto a ningún peatón haciendo la cuenta atrás de 10K o esperando un tiempo "óptimo" :-)

 
Renat Akhtyamov:

la segunda "golondrina":

¿Y entonces qué? ¿Y qué?

Puedo mostrarte las fotos del grial dibujadas en MT4 allá por el año 2007, ¿y luego qué?

Puedo mostrarte las fotos del grial tester dibujado con MT5 ahora mismo en este año, 2019, ¿y luego qué?

O, como Chegevar, "Pues estás cerca de entender el mercado de los pocos, entre los que estoy yo y nadie más"?

¿Qué es lo siguiente?


Estoy loco por vosotros)).


Por cierto, Rena, ahora es bastante comercial, si eres tan inteligente (por qué no, yo también lo soy, no debo estar solo), entonces ven a mí, o al autor de ese cuadro (que será una acción equivalente) con un consejo. El resultado se pondrá en su bolsillo como el 10%. Supongo que es una oferta lucrativa. así que - ¡adelante!

 

¿Vamos a seguir dando tumbos o vamos a pasar de la teoría a la práctica? Cualquiera que dé consejos sensatos: el 10% de los ingresos del sistema.

(Si ya lo ha recibido, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

¿Es la serie temporal financiera un extravío aleatorio?

Novaja, 2019.04.16 17:55

En realidad, una vez más, que puede ayudar con consejos sobre cómo tirar de la balanza hasta la equidad en este caso.


 
Alexander_K:

Hablas con la verdad. Esta base es para todos los tiempos. Lo único que importa es eliminar lasentradas erróneas en la operación. Ahora sé cómo se llama: "filtrar las ppm". Esto se hace con una clave como autocorrelación, Hurst, entropía, etc. Personalmente, utilizo la curtosis y la asimetría de la distribución de incrementos para este fin. Bass (el secreto) está totalmente perdido en estas nociones, pero se le puede perdonar por ello: es hora de plantar cultivos de raíz, no tiene tiempo para entenderlos.

Y por qué otros no han desplegado una investigación a gran escala de esta clave, no lo entiendo. Me niego a entender. No voy a escribir nada más hasta que vea el trabajo de otros en este campo. Es una burla esperar que lo haga todo por mi cuenta.

¿sería más rentable vender cultivos de raíces hoy en día, en igualdad de condiciones? ¿los honorarios de un empleado del mercado (municipal) parecerían maná del cielo comparados con la exorbitante carga de las comunicaciones y el margen del corredor?

tal vez el grial en los cultivos en la tierra rusa, el trigo allí, las setas de ostras, hongos y todo tipo de mierda de auto-crecimiento hará que la masa en lugar de la acoyan proceso demoníaco decadente?

Báñate, añade sal marina (no hace falta que añadas sal marina, también las hay de agua dulce) y mete gambas.

zzzy. coge la tierra, entierra una nuez en ella, después de 3 meses sacas 6 nueces * 10 vainas, a la mani.

zzzzzy. toma un viejo abedul..... es un secreto que no voy a contar... porque soy el único en este mercado. los demás que se vayan a la mierda.

 
Andrey Dik:

¿Vamos a seguir dando tumbos o vamos a pasar de la teoría a la práctica? Cualquiera que dé consejos sensatos: el 10% de los ingresos del sistema.

(envíe un asesor, las llaves del piso, los números de las tarjetas bancarias - no una oferta) - ya ha habido solicitantes, no se sorprenda.

¿Crees que es una oferta tan genial que a los que ya saben más que tú les resulta difícil rechazarla?

 
Renat Akhtyamov:

¿crees que es una oferta tan genial que es difícil de rechazar para los que ya saben más que tú?

está en su derecho de negarse. niéguese y admita que no tiene nada que decir.