De la teoría a la práctica - página 1064

 
Alexander_K:

¿Física? En todas partes. En incrementos como velocidades instantáneas - en primer lugar, si se imagina el precio como una imagen de una partícula. Y en la teoría de Einstein para el movimiento browniano.

Entonces, ¿por qué se diluyen las velocidades instantáneas? ¿Qué quieres conseguir? Como físico.

 
Aleksey Ivanov:

Alexander_K vendrá a regañarnos. "¿En qué has convertido este hilo?", dirá. ¿Inventamos algún tipo de difusión en el espacio de los precios, o no es una tendencia de pensamiento?

He aquí una mejor idea de la difusión en algunos campos de fuerza de las "fuerzas financieras y económicas" que crean derivas direccionales de los picos de precios brownianos.

No, no voy a regañar :)

Todavía estoy buscando el gato - se escapó, el diablo... Todavía no puedo instalar Win7 - lo intentaré este fin de semana, aún sin activación. No sé, tal vez el ordenador deje de funcionar...

Y deberías leer libros como este:

http://sci.alnam.ru/book_dsp.php?id=155

 
Aleksey Nikolayev:

¿Han aprendido los radioaficionados el teorema ergódico, que está en el siguiente párrafo?

Los radioaficionados lo aprendieron todo en la escuela. Luego lo aprendieron un poco a medida que avanzaba la obra.

 
Alexander_K:

No, no te regañaré :)

Todavía estoy buscando el gato - se escapó, el diablo... Todavía no puedo instalar Win7 - lo intentaré el fin de semana, todavía no hay activación. No sé, tal vez el ordenador deje de funcionar del todo...

Tengo que leer algunos libros como este:

http://sci.alnam.ru/book_dsp.php?id=155

Resulta que es viernes y no lo sabía. Tengo todos los días libres. Y todavía recuerdo estas distribuciones suyas (el libro recomendado).

 

¡Sí!

Para ser honesto, mi fervor ha disminuido, por supuesto... Pero no ha desaparecido del todo. ¿Sabes por qué?

Porque en este foro hay gente como Vizard_ y Wisard_2018, secret y CheGevara etc. Realmente consiguen engañar al mercado y no tengo ninguna razón para no creerles.

¡Eso significa que hay un grial! Sólo tenemos que encontrarlo..... Búscalo, por así decirlo.

 
Alexander_K:

¡Sí!

Para ser honesto, mi fervor ha disminuido, por supuesto... Pero no ha desaparecido del todo. ¿Sabes por qué?

Porque en este foro hay gente como Vizard_ y Wisard_2018, secret y CheGevara etc. Realmente consiguen engañar al mercado y no tengo ninguna razón para no creerles.

¡Eso significa que hay un grial! Sólo tenemos que encontrarlo..... Para encontrarlo, por así decirlo.

Entonces, ¿cuál es la tendencia de pensamiento actual? ¿Qué estamos mordisqueando?

Creo que la clave del problema o la palabra clave debería ser engañar

 

si calculas la productividad de esta "rama" obtienes alrededor de 1,5 - 3 páginas inútiles por hora XD

que está muy bien para no conseguir nada =DDDDXDXDXD

 
Aleksey Ivanov:
¿Cuál es la tendencia del pensamiento actual? ¿Qué estamos "mordisqueando"?

Después de la actualización de Windows, lo primero que haré será volver a tratar el tema del adelgazamiento de las series temporales. El segundo punto es utilizar los datos diluidos para determinar la medida de la tendencia central del proceso. Esta es una media complicada, muy complicada :)))

 
Alexander_K:

Después de la actualización de Windows, lo primero que haré será volver a tratar el tema del adelgazamiento de las series temporales. El segundo punto es utilizar los datos diluidos para determinar la medida de la tendencia central del proceso. Esta es una media complicada, muy complicada :)))

¿Qué es el adelgazamiento? ¿Tirando puntos poco característicos o qué? (enfoque robusto) ¿O algo más?
 
Alexander_K:

Es un medio difícil, muy difícil :)))


¿Así que se te ha ocurrido algo teórico? Intrigado.