De la teoría a la práctica - página 1907

 
Uladzimir Izerski:

Eso es genial.

No es un problema bajar la tendencia. Si no sabes lo que es una tendencia.

En una ola, no es un problema. Si no sabes lo que es una ola.

Y tendencia + onda. En malas manos = Dolor. (Gran dolor)

¿Quién te ha dicho que se puede ganar dinero con una tendencia?)

¿De dónde viene este juicio? ¿Has pensado alguna vez en ello?

Qué tontería... ganar dinero con las tendencias e incluso con las olas...


Todo son tonterías hasta que se demuestre lo contrario)

 
Ficción, por supuesto.
 
Alexander_K2:

Tienes razón sobre el momento, amigo.

Y Sasha se ha ido. El niño es. Pero ahora está ocupado besando el Grial. Me dijo que no lo molestara.

Sólo soy su sombra.

K2, ¿dónde has estado?

;)

Aquí hay un bono para ti.

y una de las realizaciones

https://www.mql5.com/ru/code/21605

Henderson's Filter
Henderson's Filter
  • www.mql5.com
Multi T3 Slopes Индикатор Multi T3 Slopes проверяет наклоны 5 скользящих средних T3 с разными периодами и складывает их, чтобы показать общий тренд. Multi JMA Slopes Индикатор Multi JMA Slopes проверяет наклоны 5 скользящих средних Юрика (JMA) с разными периодами и складывает их, чтобы показать общий тренд. Price Zone Oscillator PZO...
 
Me alegro de tenerte de vuelta aquí, Alexander. Durante tu ausencia en https://www.mql5.com/ru/forum/329518 demostré una táctica de trading con ideas muy similares a las tuyas: volver a algún promedio, determinado, sin embargo, no por la tasa, sino por la desviación de dos monedas de la curva fuertemente correlacionada con ellas, abrir operaciones a una gran desviación de la misma, cerrar a valores pequeños de la desviación. La táctica también es similar a la tuya en cuanto a que la tendencia la estropea. Ahora estamos viendo un retorno en el "foco número 8", que se ha alargado. Creo que te interesaría precisamente por la similitud de estas propiedades, aunque se trata de combinaciones lineales de pares de divisas. Además, la base del análisis son las correlaciones y creo que está cerca de ti.



О неравной вероятности движения цены вверх или вниз
О неравной вероятности движения цены вверх или вниз
  • 2019.12.31
  • www.mql5.com
Доброго времени суток. В преддверии нового года решил сделать достоянием общественности один из очевидных выводов о природе рынка...
 
Vladimir:
Me alegro de que estés de vuelta aquí, Alexander. Durante su ausencia en https://www.mql5.com/ru/forum/329518 demostré la táctica del comercio con las ideas muy parecidas a las suyas: volver a algún promedio, que se determina, aunque no por la tasa, sino por la desviación de las tasas de dos curvas de la curva fuertemente correlacionada con ellas, abrir las transacciones en la desviación alta de ella, cerrar en los valores bajos de la desviación. La táctica también es similar a la tuya en cuanto a que la tendencia la estropea. Ahora estamos viendo un retorno en el "foco número 8", que se ha alargado. Creo que te interesaría precisamente por la similitud de estas propiedades, aunque se trata de combinaciones lineales de pares de divisas. Además, la base del análisis son las correlaciones y creo que está cerca de ti.



¡Saludos, Vladimir!

No, no es nada interesante. La verdad es que no se trata del precio, sino del tiempo y tú lo sabes muy bien. Los procesos del mercado no pueden ser considerados fuera de este parámetro y si la estrategia no lo tiene en cuenta, entonces no se puede seguir leyendo y no hay trucos que sirvan.

En realidad, el problema es la correcta separación del llamado flujo verdadero con ciertas propiedades del flujo cotizado.

Recuerde que Doc ha definido previamente que el tiempo de tic del mercado es una suma de las distribuciones Gamma y Cauchy. La tarea consiste precisamente en tamizar la distribución de Cauchy. Después, de la serie de garrapatas obtenemos algo interesante que tiene ciertas propiedades. Este es el tipo de datos con los que se puede trabajar y Warlock tenía 100 veces razón cuando decía que el principal truco está en el preprocesamiento de los datos y que este es el principal secreto de todos los Maestros que nos observan desde fuera.

Probablemente participaría en las discusiones sobre las propiedades de tal flujo, ya sea aquí o en SmartLab, pero nadie ha avanzado tanto de los participantes activos todavía y simplemente no estoy interesado.

Por una vez, ¡no me interesa la comunicación! Estoy sorprendido de mí mismo... :)))

 
Martin CHEguevara:

Sí... Tienes que averiguar qué hay en el mercado).

Debes estar loco... ¿qué tipo de orina?

¿Qué estás...? solía ser una persona normal)

:))) No tengas miedo, amigo. Sólo estoy aburrido... Aburrido en los foros... Da igual que sea aquí o en el smartphone. Los verdaderos magos han dejado de ponerse en contacto conmigo - contando el dinero. No tienen tiempo, ya ves...

 
Alexander_K2:

:))) No te asustes, amigo. Sólo estoy aburrido... Aburrido en los foros... Da igual que sea aquí o en el smartphone. Los verdaderos magos han dejado de ponerse en contacto conmigo - contando el dinero. No tienen tiempo, ya ves...

¿Sigues siendo el mismo soñador que no consiguió nada?
 
Renat Akhtyamov:
¿Sigues siendo el mismo soñador que no recibió nada?

¡Hola, Rena! ¿Estoy pidiendo algo? Me has confundido con otra persona :)))

Te contaré un secreto, por si no lo sabes. Cuando los Magos ven que un enfermo se ha acercado demasiado al Grial, ellos mismos le tienden la mano y le ayudan a comulgar, y luego vuelven a desaparecer...

 
Alexander_K2:

¡Hola, Rena! ¿Estoy pidiendo algo? Me has confundido con otra persona :)))

Te contaré un secreto, por si no lo sabes. Cuando los Magos ven que el enfermo se ha acercado demasiado al Grial, ellos mismos le tienden la mano y le ayudan a comulgar, y luego vuelven a desaparecer...

Si estás cerca, no te detengas.

Muéstrame lo que has trabajado.

 
Renat Akhtyamov:

Si subes, no te pares.

Muéstrame lo que has trabajado.

En este momento estoy en una encrucijada: abrir la señal o sin ella normalmente, contar algo o no. El último mago con el que hablé dijo un rotundo "¡No!". Ahí tienes...

Pero, incluso lo que estoy escribiendo debería dar esperanza a los que sufren. ¿No es suficiente?