De la teoría a la práctica - página 1855

 
Renat Akhtyamov:

100-50-25

25% - ¿Impuestos?

No. No es eso.

No cabe medio litro en un vaso de chupito. El tiro es pequeño))

 
Uladzimir Izerski:

No. No es eso.

No cabe medio litro en un vaso de chupito. El vaso de chupito es pequeño))

Un trago tan fuerte sólo saldrá con grandes tragos, está claro)))

 
Evgeniy Kvasov:

Un brazo tan rígido con grandes tiros sólo sale, eso está claro))

con los peces gordos - sólo a corto plazo

La cerveza es buena a largo plazo, probablemente.

 
Renat Akhtyamov:

con los peces gordos - sólo a corto plazo

La cerveza es buena a largo plazo, probablemente.

A largo plazo, el licor está limpio) Bébalo. Medio mes en posición))))))))))))

 
Evgeniy Kvasov:

A largo plazo, el licor está limpio) Bébalo. Medio mes en posición))))))))))))

¡¡Cuidado!!

El alcohol suele dejarle ciego. No puedes sentir el gráfico con la mano).

 
Uladzimir Izerski:

¡¡Cuidado!!

El alcohol suele dejarle ciego. Se vuelven más tontos, se vuelven más tontos, pipsqueak)))) No se puede sentir el gráfico con la mano).

Tabla en braille.

 
khorosh:

Demasiada cerveza convierte a un hombre en una mujer. A mí también me gusta una cerveza y un pescado. Pero no bebo más de 0,5 litros, una vez a la semana.

Ayer fui a la tienda a por verduras y como siempre a la sección de verduras, miré y vi que se había ampliado con cerveza y bebidas. Un cuerpo se puso delante y compró 2 botellas de cerveza de 2 litros. La vendedora me dio el precio y me sorprendió. La última vez que lo probé fue hace unos 12 años y es una maravilla. Ahora estoy pensando que es lo que se consigue en las tiendas, te dan dinero o cupones por ello... No, pagan mucho dinero por ello.

Resulta que puedes hacer todo un imperio empresarial con ello.

 
Vitaly Muzichenko:

- y le agregaron cerveza y bebidas.

Me pregunto qué tipo de bebidas))) ¿Un jack y un tequila?))

Los japoneses de allí se emborrachan los fines de semana. Las esposas no esperan a que lleguen a casa por la noche). Pero no se puede negar el desarrollo de un país))).

Y los nuestros son abstemios y deportistas, con todo lo que sigue)))))))))

ZS una broma con un grano de sal) Todo está bien con moderación.

 
Evgeniy Kvasov:

Qué bebidas son interesantes))) ¿Un Jack y un Jack?))

Los japoneses beben los fines de semana. Las esposas no esperan a que lleguen a casa por la noche). Pero no se puede negar el desarrollo de un país))).

Y los nuestros son abstemios y deportistas, con todo lo que sigue)))))))))

Una broma con un grano de sal) Todo con moderación.

En Ucrania no hay cerveza en las tiendas desde hace décadas, si en algún lugar y la elaboran en nuestra patria, es en lugares aislados.

Ahora hay dos componentes: el agua de una grúa y el polvo chino envasado en bolsas. Lo mezclas y obtienes una tonelada de cerveza en cinco minutos. ¿Quién se acuerda de la vida útil de la cerveza? Ahora puede durar un año.


Incluso pensé en un imperio empresarial: cargar un camión cisterna con 10 toneladas de estiércol de cerdo, añadir 50 kilos de trigo. Cuando esté todo fermentado en 2-3 semanas, añade 20-30g de esencia de menta y puedes embotellarlo.

No habrá menos demanda, hay suficientes "locos" que no se preocupan por lo que beben. Lo más importante es dar con un nombre bonito para el marketing.

 
Vitaly Muzichenko:

Hace décadas que no hay cerveza en las tiendas ucranianas; si se fabrica en algún lugar de nuestra patria, es en sitios aislados.

Ahora hay dos componentes: agua del grifo y polvo chino envasado en bolsas. Lo mezclas y obtienes una tonelada de cerveza en cinco minutos. ¿Quién se acuerda de la vida útil de la cerveza? Ahora puede durar un año.


Incluso pensé en un imperio empresarial: cargar un camión cisterna con 10 toneladas de estiércol de cerdo, añadir 50 kilos de trigo. Cuando esté todo fermentado en 2-3 semanas, añade 20-30g de esencia de menta y puedes embotellarlo.

No habrá menos demanda, hay suficientes "locos" que no se preocupan por lo que beben. Lo principal es dar con un nombre bonito para el marketing.

Digamos que hay koumiss.

Pero aquí es más sencillo - .....

Por ejemplo

"jamón"