De la teoría a la práctica - página 1846

 
zoritch:

Habiendo pasado por esta cocina hace unos diez años y habiendo encontrado algunas regularidades (Renat probablemente lo confirmará...:-))

llegó a la conclusión de que las regularidades son subjetivas para un individuo determinado, incluso para los tíos grandes y los americanos... :-))))

¿Por qué? ¿Los ves como unos ingenuos? ¿Revelar secretos y ser estafado? Un objeto sorprendente en el horizonte). ¿Tal vez incluso con barba?

Es especialmente interesante hablar con ellos). Es la personalidad...
 
Uladzimir Izerski:

¿Por qué? ¿Los ves como unos ingenuos? ¿Revelar secretos y ser estafado? un objeto sorprendente en el horizonte))

era una época dorada en aquel entonces... :-)))

cada uno compartió lo que pudo, buscando intuitivamente (qué palabra... :-))) confirmar sus pensamientos...

recuerdo que mi amigo y yo decidimos jugar a la ruleta y ganamos tres millones en la caída del oro, el cuarto nos lo quitaron en un día ...

Mi amigo decidió que el forex era más grande que él... así que se fue, pero con bastante éxito...

 
zoritch:

Era una época dorada entonces... :-)))

cada uno compartió lo que pudo, buscando intuitivamente (qué palabra... :-)) la confirmación de la corrección de sus pensamientos...

recuerdo que mi amigo y yo decidimos jugar a la ruleta y ganamos tres millones en la caída del oro, el cuarto nos lo quitaron en un día ...

Mi amigo decidió que el Forex es más alto que él... y se fue, aunque con bastante éxito...

¿Distingue la aleatoriedad de la regularidad?

Me interesaría tener una conversación con usted, si entiende estos conceptos.

 
Uladzimir Izerski:

¿Distingue entre aleatoriedad y regularidad?

Me interesaría hablar con usted, si puede distinguir entre ambos.

"Si pisaste mierda de perro, fue un accidente. Si pisaste mierda de perro por segunda vez, fue un patrón :-)

 
Uladzimir Izerski:

¿Distingue entre aleatoriedad y regularidad?

Me interesaría tener una conversación con usted, si estos conceptos son distinguibles para usted.

¿Cuántos años llevas dando palos de ciego así? Al diablo con la supervisión, dibujar una pantalla con un punto de entrada en cualquier par y ya está.
 
Maxim Kuznetsov:

"Si pisaste mierda de perro, fue un accidente. Si pisaste mierda de perro por segunda vez, fue un patrón :-)

Un patrón es tres veces.

No esperaba esa mierda de ti. Estabas en la lista blanca. Lo siento, tendré que tacharte.

 
Uladzimir Izerski:

¿Distingue entre aleatoriedad y regularidad?

Me interesaría tener una conversación con usted, si estos conceptos son distinguibles para usted.

Ya he tenido suficiente con la máquina que sigue metiendo la pata aquí... no es para mí...

las pseudo regularidades son detectables, por desgracia, en un marco temporal muy pequeño, que es lo que todos padecen aquí...

la aleatoriedad como todo el mundo la ve es un martín golpeando en un pasillo estrecho hasta que dispara una marchita o un cuádruple...

la verdad está simplemente en la psicología de la persona promedio

 
Vladimir Baskakov:
Llevas años dando vueltas así. A la mierda la supervisión, dibujar una pantalla con un punto de entrada en cualquier par y ya está.

Con usted, joven, sigo tratándolo culturalmente. Y una charla especial. Aléjate de mí. Te verás mejor en el futuro. ))))

Una de mis exploraciones de tu vida privada es suficiente para sacarte de aquí. Sigues siendo un tonto, ¿no? Estás enganchado.

Recuerda mi bondad con los ciegos estúpidos.

 
Uladzimir Izerski:

Con usted, joven, sigo tratándolo culturalmente. Y una charla especial. Aléjate de mí. Te verás mejor en el futuro. ))))

Una de mis exploraciones de tu vida privada es suficiente para sacarte de aquí. Sigues siendo estúpido, ¿no? Estás enganchado.

Recuerda mi bondad con los ciegos estúpidos.

Aquí es la misma mierda que hace diez años... :-)))

 
Por ejemplo, si dijera que la apertura de un británico el ochenta por ciento de las veces da lugar a su posterior intradía, ¿es una coincidencia o un patrón psicológico?