De la teoría a la práctica - página 1702

 
Uladzimir Izerski:

Sash, me da la sensación por tu comunicación de que buscas una diferencia en las opiniones de los físicos, no en las cotizaciones del mercado.

Los físicos tienen tanto que ver con los mercados como los fontaneros con los instrumentos musicales.

Ahora bien, no me importa si una persona es física o no. A Vladimir no se le puede llamar físico. Pero, cualquiera que haya visto su CV, probablemente se sentó inmediatamente en sus conocimientos e intereses versátiles (si quiere - se presentará).

De hecho, ya no he releído una o dos veces esta rama en busca de la Verdad. Y he llegado a la conclusión de que aquí no hay nada que leer, excepto Vladimir, Koldun, Asaulenko y, en parte, Bas.

Por desgracia, Vova (puedes hacer lo que quieras, pero Uladzimir es un nombre difícil de pronunciar, Vova es mucho más claro) no estás incluida en esta lista, desde mi punto de vista. Algunos gráficos, algunos canales, algunas turbiedades y ondulaciones... Perdóname... ¿Dónde están las ideas? ¿Dónde están los estudios y las estadísticas que conmueven el alma? Ninguna.

Y sin embargo, el Grial está más cerca que nunca. Necesitamos un punto en esta epopeya. Así que se podría hablar de la proporción áurea o de alguna otra música para el mercado. Será recompensado.

 

¡¡Caballeros!!

Este tema no tiene que ver con la física o las matemáticas. Se trata del Grial. Se trata del Grial. Porque la mano de Dios ayuda a los que sufren a buscarlo.

Sólo queda dar un paso, medio paso y contemplar la Verdad.

La semana que viene intentaré seguir deleitando a todos con una puñalada desenfrenada.

"¿Por qué? No estás haciendo un anuncio aquí, ¿verdad?" - los que sufren gritarán. La respuesta es no. No hay ningún anuncio ni lo habrá. Sólo quiero que todos crean en el Grial.

Amén.

 

...


 
Aleksey Nikolayev:

...


la fuente más citada aquí, lo cual es una especie de pista :-)
 
Maxim Kuznetsov:
la fuente más citada aquí, lo cual es una especie de pista :-)

El argumento del dibujo animado se basa en un cuento popular y, por tanto, encarna una especie de arquetipo del inconsciente colectivo)

 

Otra observación.

En cuanto cualquier amante del oro llega al Grial, salta inmediatamente del foro como una liebre.

Eran Doc, Demko, Asaulenko. Así es: Che-Gevara. Y así será.

 

Asaulenko no pudo soportar la vergüenza y huyó, creo. Yo creo que era un gilipollas, pero al final empezó a escribir una especie de TS en python, no lo terminó, lo escupió y salió corriendo. Demko se hartó y Doc drenó los bitcoins.

Martín Che sigue con fuerza... pero no por mucho tiempo.

 
Alexander_K:

Otra observación.

En cuanto cualquier amante del oro llega al Grial, salta inmediatamente del foro como una liebre.

Eran Doc, Demko, Asaulenko. Así es: Che-Gevara. Así será.

Un hombre zen pasa a otro nivel del ser :-)

a una fábrica, una fábrica, un negocio, un negocio... ...básicamente sacando el infierno de nuestro plan...

 
Maxim Dmitrievsky:

Asaulenko no pudo soportar la vergüenza y huyó, creo. Yo creo que era un gilipollas, pero al final empezó a escribir una especie de TS en python, no lo terminó, lo escupió y salió corriendo. Demko se hartó y Doc drenó los bitcoins.

Martín Che sigue trabajando en ello... pero no por mucho tiempo.

:)))))

 
Evgeniy Chumakov:
Pensado para comparar la varianza de los incrementos y la varianza de la suma de los incrementos, Ventana M1 abierta = 20 minutos




En teoría, cuanto más idéntica sea la suma incremental al precio incremental, más precisa será la "previsión".

En algún lugar de arriba, el Sr. Nikolaev señaló que no se pueden contar lobos y cabras en la misma cesta. Se obtienen lobos-cabra promedio, lo cual es contrario a la naturaleza.