De la teoría a la práctica - página 1557

 
Alexander_K:

No necesito un 5-10-20% al mes. Gano tanto como mucha gente jamás soñaría. ¿Por qué iba a molestar por un arpón? Es todo o nada, no hay otra manera.

¡boogaga! ¡boogaga! eh... ¡sangre joven! te envidio en algunos aspectos))

 
Renat Akhtyamov:

Dale a Sanka la fórmula ya)))

 
Vizard_:


No hay una fórmula, Maestro... Ni de él, ni de nadie más. De alguna manera me di cuenta ayer. Será mejor que vaya a la fábrica, al menos allí me dan de comer.

 
Олег avtomat:

Pregunte a los meteorólogos lo que saben y lo que usted no sabe.

Saben que las matemáticas no lo son todo
 

Unas palabras más sobre el reto de la avería. La sugerencia de leer a Shiryaev era más que nada una broma. Lo que podemos utilizar es el conocido algoritmo CUSUM o alguna variación del mismo. En el marco de la modelización de los precios por regresión, este algoritmo puede utilizarse para determinar los momentos en los que es necesario recalcular los coeficientes de regresión. Obviamente (como siempre en un matstat), en este caso son posibles errores de primer y segundo tipo.

Lo principal es que la discontinuidad no se predice en el futuro, sino que se busca en el pasado reciente.

 
Alexander_K:

No hay una fórmula, Maestro... Ni de él, ni de nadie más. De alguna manera me di cuenta ayer. Será mejor que vaya a la fábrica, al menos allí me dan de comer.


¿Comprobó el tipo de movimiento del precio antes de la señal? ¿Como Che algo con un exponente?

 
Alexander_K:

No hay una fórmula, Maestro... Ni de él, ni de nadie más. De alguna manera me di cuenta ayer. Será mejor que vaya a la fábrica, al menos allí me dan de comer.

Dudo que alguien que lo tenga lo saque a la luz de una vez.

 
Aleksey Nikolayev:

Unas palabras más sobre el reto de la avería. La sugerencia de leer a Shiryaev era más que nada una broma. Lo que podemos utilizar es el conocido algoritmo CUSUM o alguna variación del mismo. En el marco de la modelización de los precios por regresión, este algoritmo puede utilizarse para determinar los momentos en los que es necesario recalcular los coeficientes de regresión. Obviamente (como siempre en un matstat) son posibles errores de primer y segundo tipo en este caso.

Lo principal es que la discontinuidad no se predice en el futuro, sino que se busca en el pasado reciente.

http://www.thealgoengineer.com/2014/online_linear_regression_kalman_filter/

también hay regresión rodante y otras modificaciones

Online Linear Regression using a Kalman Filter
Online Linear Regression using a Kalman Filter
  • www.thealgoengineer.com
13 Aug 2014 • 5 min. read • Comments Linear regression is useful for many financial applications such as finding the hedge ratio between two assests in a pair trade. In a perfect world, the realtionship between assests would remain constant along with the slope and intercet of a linear regression. Unfortutanely this is usually the exception...
 
Aleksey Nikolayev:

Unas palabras más sobre el reto de la avería. La sugerencia de leer a Shiryaev era más que nada una broma. Lo que podemos utilizar es el conocido algoritmo CUSUM o alguna variación del mismo. En el marco de la modelización de los precios por regresión, este algoritmo puede utilizarse para determinar los momentos en los que es necesario recalcular los coeficientes de regresión. Obviamente (como siempre en un matstat) son posibles errores de primer y segundo tipo en este caso.

Lo principal es que la discontinuidad no se predice en el futuro, sino que se busca en el pasado reciente.

Se necesita una investigación específica, Alexei. CUSUM, mapas de Schuchart, etc., si te interesa y estás cerca.

Yo solo, estúpidamente, no tengo tiempo para hacerlo todo. Y cada vez hay menos esperanza para los miembros del foro. Uno - cita a Vysotsky, el otro - filosofa y sigue algunas señales, como si esto los acercara a la meta. Una especie de teatro del absurdo.

 
Alexander_K:
Por lo que recuerdo, se quería encontrar un canal bastante estacionario en el que operar. Usted y muchos otros intentaron construir un TF con huecos, pero según tengo entendido los huecos eran del mismo tamaño.Mi sugerencia es construir un marco temporal dinámico, es decir, si lo percibimos visualmente, cada vela tiene su propio número de minutos (segundos, horas, semanas) ¿Cómo hacerlo?Me refiero a que de la ruptura a la ruptura hay una barra.