De la teoría a la práctica - página 1452

 
Renat Akhtyamov:

Zhenya, el punto de la carta era simple

el precio de cualquier mercancía en rublos == const

que las otras monedas al rublo

pero

rouble == 1

es posible frotar

pero

rouble == 1

planificar y desarrollar, ahorrar y comprar tranquilamente, la estabilidad es un signo de habilidad

en otras palabras, si se convierte cualquier producto ruso en moneda, el precio en rublos == const

ya he visto algunas noticias en la web sobre la manipulación del precio del rublo

Es un cuento de hadas.

vuelve a leer el post, verás que es tan sencillo como eso

sólo hay que parar los precios y ya está

---

y el resto del país que aconsejo.

No hay culto, hay sentido común.

no hay que imprimir dinero
 

lógica apagada - humor encendido XD

 

Me pregunto qué pasa con Alexander... En las últimas dos semanas ha habido mucho movimiento, ¿se ha mantenido su estrategia o no?

Algo me dice que ya ha abandonado el foro.

 

Debo haberla filtrado... y se molestó mucho...

 

Movimientos normales))))) Qué esperas))) El mercado es ska))) Creo que promediar en la libra por martin puede haber sido divertido)) Incluso tengo no uno sino dos puestos en un lote. (Lo siento, perdón)) Pero, en mi opinión, es hora de volver poco a poco o por demanda popular. Imho imho, el mercado juzgará. Además, el oro y el yen se están poniendo a tono. El yen y el yen han tenido un buen flujo y reflujo).

Veamos ........

 
Aлександр Антошкин:

Veo todo esto y me pregunto cómo desactivar la lógica)

Los precios de la economía varían entre un 0,5% y un 3% al año. ¿Puede el valor de una moneda cambiar un 20% en un año?
o el 10% - ?
¿o en un mes?
¿Qué pasaría si el valor de una moneda como el euro frente al dólar cambiara un 10% en un año?

Lógica: coger un dólar/euro al 4% -> aumentar el % en un 100-500% y dárselo a la población -> beneficio -> casa para los pollitos (los estetas construyen casas para los patos).

Evgeny Belyaev:

¿Puede realmente asegurarse de que los precios en las tiendas no cambien?

Eres un dios. ¡Dices la verdad! ¿Cómo puedo unirme a su secta?

En una economía estable, los precios vienen determinados por la calidad y el servicio (incluida la distancia al punto de venta); las diferentes poblaciones llenan esta horquilla de precios. Otra opción, como era en Bielorrusia (¿y cómo es ahora?): un recargo máximo en % del fabricante para el punto de venta y todos los que trabajaban tenían suficiente.

Renat Akhtyamov:

En general, es posible conseguir que los precios no cambien ni un poco

  1. Para un producto similar con las tendencias de NTP el precio habría sido más alto - de lo contrario todos estaríamos viviendo en un mundo perfecto.
  2. Siempre están los ingresos ganados a duras penas, es decir, los ganados honradamente/robados. En la época del dinero en efectivo, este problema se solucionaba con el cambio de moneda: los que estaban lejos de los órganos no tenían suerte. La inflación anula el valor de este tipo de capital y, debido al miedo a su expropiación legal, este capital es gastado en consumo por sus propietarios y su papel en la economía (civilizada) disminuye constantemente.
vladevgeniy:

Los movimientos normales))))) Qué esperas)))) El mercado funciona. Imho el promedio de libras en el martin debe haber sido divertido)))

Sobre la libra en general, la geometría de las primeras lecciones)))
     
    pregunta:

    ¿cuál es el canal de precios para usted?

    ¿es un canal?

    ¿y es un canal?

    ¿o es un canal?

    ¿es un canal?

    ¿es definitivamente un canal?

    ¿cuántas líneas tienen que ser así para que digas "esto es un canal comercial"?
     
    multiplicator:
    pregunta:

    ¿cuál es el canal de precios para usted?

    ¿es un canal?

    ¿y es un canal?

    ¿o es un canal?

    ¿es un canal?

    ¿es ya definitivamente un canal?

    ¿cuántas líneas tienen que ser así para que digas "esto es un canal comercial"?

    La segunda línea es el inicio del canal.

     
    multiplicator:
    pregunta:

    ¿cuál es el canal de precios para usted?

    ¿es un canal?

    ¿y es un canal?

    ¿o es un canal?

    ¿es un canal?

    ¿es ya definitivamente un canal?

    ¿cuántas líneas tienen que ser así para que digas "esto es un canal comercial"?

    cualquiera de las dos respuestas es igualmente válida)))) así que no te preocupes)

    si haces un cuestionario - la probabilidad de las opciones de respuesta tenderá hacia una distribución normal X'D puedes comprobarlo)
     
    debe comprobar si los canales continúan en el tiempo.

    Por ejemplo, si ahora ve un canal de 5 líneas. es más probable que el canal continúe, o es más probable que el canal se colapse en ese punto.

    tendría que identificar todos los canales con >=5 líneas en el gráfico y analizar esa muestra.
    comprobar si hay más canales de este tipo con 5 líneas o más canales de este tipo con >5 líneas.