De la teoría a la práctica - página 1440

 
Hace unos 15 años que quiero aprender C++, así como python, mcl4/5 y java...
 
Макс:
Hace unos 15 años que quiero aprender C++, así como python, mcl4/5 y java...

La tarea principal es encontrar una estrategia rentable. Y para encontrarlo, todo lo que necesitas saber es MQL4.

 
khorosh:

La tarea principal es encontrar una estrategia rentable. Y para encontrarlo, basta con conocer MQL4.

Puede buscarlo manualmente, pero comprobar su rentabilidad sin conocer el idioma puede llevar demasiado tiempo.

 
Макс:
Hace unos 15 años que quiero aprender C++, así como python, mcl4/5 y java...
He tardado 4 meses en aprender lo básico de java + algo de tecnología. Te puedo enviar canales de youtube gratuitos donde se explica más o menos claramente :)


El viernes leí los artículos de Oleg Antonyuk sobre los fundamentos de mql4 (top 5). El domingo escribí mi primer guión. Ayer me escribí un indicador más. Es fácil coger un libro de referencia y buscar el ladrillo que necesitas. Luego se introduce en el código y se corrigen los errores. Los programas simples son como el lego... Bueno, los fundamentos de java me ayudaron...

Y hay un montón de piezas de código listas en el foro... Tengo entendido que hay aún más en el kodobase :)

 
Макс:
Hace unos 15 años que quiero aprender c++, así como python, mcl4/5 y java...

PASAR UN POCO MENOS DE TIEMPO EN EL FLUBBER ENTONCES TAL VEZ USTED SE REUNIRÁ.

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

PASAR UN POCO MENOS DE TIEMPO EN EL FLUBBER, ENTONCES TAL VEZ USTED SE REUNIRÁ.

¿Para qué? Para que puedas escribir por encargo))

Alguien sabe programar, alguien hornear rollos y alguien comerciar en la bolsa.

Tengo un pariente que escribe, hay muchos pedidos y ordeno, pero el uso de toda esta basura - cero.

Todo lo que he ganado en el mercado es el resultado de mi cerebro, mi experiencia, mi instinto.

El mercado es un SB para los algoritmos de los operadores privados... Por muy inteligente que sea el proger, el mercado es tan volátil que ningún algoritmo es capaz de tenerlo todo en cuenta ahora. Cuando presenten una IA completa, entonces podremos hablar de algo. En principio, entonces habrá conversaciones diferentes en absoluto.

 
Макс:

El mercado es el SB para los algoritmos de los operadores privados... por muy inteligente que sea el proger, el mercado es tan volátil que ningún algoritmo puede dar cuenta de todo ahora mismo. Cuando presenten una IA completa, entonces podremos hablar de algo. En principio, luego habrá otras conversaciones.

En principio estoy de acuerdo contigo, pero yo lo llamo diversidad que tiende al infinito, es decir, prácticamente al azar.

La IA no dará más que galimatías: no podemos predecir con nuestros cerebros, y mucho menos con una IA.
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

Bueno en principio estoy de acuerdo contigo solo que yo lo llamo y en el mundo científico se llama diversidad que tiende al infinito, es decir prácticamente aleatoriedad.

La IA no dará más que galimatías: no podemos predecir con nuestros cerebros, y mucho menos con una IA.

Si la IA calcula como un ordenador cuántico y no como esa nada llamada red neuronal, entonces la eficiencia bien podría ser mayor que la del cerebro humano.

 
Alexander_K:

¡¡¡Eso no puede ser!!!

Tengo en una prueba que hice en Excel, para diciembre 2018 - abril 2019 de 12 operaciones 10 positivas, 2 negativas. ¡Beneficio total = 300 pips! Algo estás haciendo mal...

Es cierto, no estoy trabajando con el OPEN M1 después de todo, pero con mis datos adelgazados... Pero, no puede haber tal diferencia.

¿qué pasa con la señal? ¿es tan mala que has empezado a dar vueltas entre la martingala y el lapunov? :)

Renat Akhtyamov:

no estoy discutiendo ;)

Puede que no sea un mes, puede que sea medio año.

Sólo te digo una de mis estrategias rentables probadas en el tiempo

el antiguo sistema se basa en los creadores de mercado. ¿y el nuevo sistema se basa en qué? ¿también en los creadores de mercado?

 
Макс:

Si la IA calcula como un ordenador cuántico y no como esa nada llamada red neuronal, entonces el rendimiento podría ser superior al del cerebro humano.

Bueno, como un ordenador cuántico, sí, pero no viviremos para verlo))