De la teoría a la práctica - página 1351

 
Alexander_K:

En ABIERTO/CERRADO M1, M5,.... No hay ningún Santo Grial - lo declaro con total responsabilidad.


Tal vez no exista en absoluto, porque el gráfico es el pasado, el comerciante mira el gráfico horizontalmente, y el precio, a grandes rasgos, lo analiza verticalmente para satisfacer la oferta/demanda.

 
Evgeniy Chumakov:


Tal vez no, porque el gráfico es el pasado, el comerciante mira el gráfico horizontalmente, y el precio, a grandes rasgos, verticalmente para cumplir con el análisis de la oferta/demanda.

no todos, no todos

;)

 
Renat Akhtyamov:

no todos, no todos

;)


silencio, silencio ;)

 
Evgeniy Chumakov:


Tal vez no existe en absoluto, porque el gráfico es el pasado, el comerciante mira el gráfico horizontalmente, y el precio, a grandes rasgos, verticalmente hace un análisis con el fin de satisfacer la oferta / demanda.

¿Y qué hay del pasado? Ese es el truco, si llegas a una autosimilaridad real, entonces pasado=futuro. Amén.

 
Acabo de inventar el Grial. He inventado uno de verdad, con un algoritmo preciso, y así sucesivamente. Alborozado.
Anoche me hice con el ordenador: el Grial, efectivamente.
Comprobado desde el 01.19 hasta ahora - el Grial sólo ha estado funcionando desde mediados de mayo hasta ahora. Antes de eso estaba constantemente en ceros.
Los fenómenos observados en el mercado no empezaron hasta mayo, y antes no existían.
Aquí está tu abuela y la autosimilaridad)).
 
Yuriy Asaulenko:
Acabo de inventar el Grial. He inventado uno de verdad, con un algoritmo preciso, y así sucesivamente. Me alegré.
Anoche me hice con el ordenador: el Grial, efectivamente.
Comprobado desde el 01.19 hasta ahora - el Grial sólo ha funcionado desde mediados de mayo hasta ahora. Antes de eso estaba constantemente en ceros.
Los fenómenos observados en el mercado no empezaron hasta mayo, y antes no existían.
Aquí está tu abuela y la autosimilaridad)).

De todos modos, funciona con los patrones, sean los que sean.
Yo mismo lo he comprobado con mis propios desarrollos,
y luego pierde constantemente. Aunque funciona en М5-М15.
Es decir, fue y no es. Todas las dependencias reales (patrones)
Todas las dependencias reales (patrones) están ocultas. Y no porque alguien lo necesite así, sino porque ocurre así.
No sé si es posible mostrarlo en Forex, pero creo que es posible en el intercambio real.
Sólo de las garrapatas se puede extraer esta información.

 
Yuriy Asaulenko:
Hace poco inventó el Santo Grial. No un grial cualquiera con una selección rápida de varias cosas, sino uno de verdad, con un algoritmo preciso, etc. Me alegré. Alborozado.
Anoche me hice con el ordenador: el Grial, efectivamente.
Comprobado desde el 01.19 hasta ahora - el Grial sólo ha estado funcionando desde mediados de mayo hasta ahora. Antes de eso estaba constantemente en ceros.
Los fenómenos observados en el mercado no empezaron hasta mayo, y antes no existían.
Aquí está tu abuela y la autosimilaridad)).

En la libra por un TF, encontrado en otro TF en el yen. "Autosimilaridad" percibida como un conjunto de algoritmos utilizados para agitar el mercado - encontrado bien, no encontrado - aquí hay un Malakhov/Malysheva y un pepino para usted.

 
Andrey Gladyshev:

En forex, no sé si se puede determinar, pero en el mercado real, creo que sí.
Sólo con las garrapatas se puede obtener esta información.

Sí, es una cosa de la bolsa.
Tiki es polvo bajo los pies por completo (c) O. Atomat). No es posible jugar con ticks. Necesitamos los movimientos reales al menos en 20-40 puntos. Sin la estructura general del gráfico no se puede detectar.
Utilizar garrapatas es posible y necesario, pero su información es auxiliar, y generalmente necesaria cuando todo está casi resuelto y firmado.
 
Yuriy Asaulenko:
Sí, cosas de la bolsa.
Tiki es polvo bajo los pies por completo (c) O. Atomat). No es posible jugar con ticks. Necesitamos movimientos reales de al menos 20-40 puntos.

¡¡Los movimientos se construyen a partir de ticks....!! ;)

Claro que entiendo que si tomamos un indicador ultrapreciso como señal, entre señal y señal no se acumulará el beneficio necesario en puntos.

Sin embargo, es el tipo de indyuks que dan una señal de superdistancia en el momento de su formación, tallada en la condición de más/menos.

 
Renat Akhtyamov:

¡¡Los movimientos se construyen a partir de ticks....!! ;)

Estimar algo basándose en ticks es como estimar el movimiento de un avión basándose en las mediciones de la vibración del fuselaje y las fluctuaciones de las ráfagas de viento.
No hay Graali en las garrapatas, si es que lo hay.
1m es suficiente para no llegar tarde a nada.