De la teoría a la práctica - página 1325

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

Renat, si tienes una fórmula que revela las tendencias en el tiempo, sólo te falta una cosa)

Creo que como no posteas tus fórmulas, te contestaré lo mismo que tú me has contestado a mí: "Las fórmulas están a la vista de todo el mundo a la vuelta de la esquina", incluyendo sus partes perdidas=)

nadie está publicando

mira atentamente la captura de pantalla

el precio se mueve en diferentes ángulos en el sótano

mira el movimiento real en el gráfico

¿qué función debe aplicarse en el sótano para determinar el objetivo y describir la trayectoria del movimiento real de los precios de un punto a otro, incluido el futuro?

es elemental...

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

Tú y yo tenemos maná del cielo:

Ni siquiera Renat lo tiene (lo siento, Renat, pero es cierto).

¿Está bien que sea un lunático? Por culpa de este tonto, junto con Asaulenka, no se puede encontrar información aquí

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

Pero Sash, pasa de los ticks a los gráficos más altos y analiza los cambios en los movimientos de los precios desde una escala menor a una mayor :)

Y sigues teniendo el problema del muestreo general) no debería ser estático.

Ya no tengo tiempo para pensar: el afán de lucro me nubla la mente. Es como si todo flotara delante de mis ojos y mis oídos sólo escucharan el codiciado susurro de las notas.

 
Maxim Dmitrievsky:

Ese idiota, junto con Asaulenka, hace que sea difícil encontrar información aquí.

no.

Agradezco sinceramente a Renat que al menos publique cómo ve el mercado y los resultados, y que por fin haya publicado una señal).

Respeto a todos los que ofrecen no cualquier gráfico sino un razonamiento preciso).

Y esto no es basura, sino "teoría-práctica-resultado".

Eso es esencialmente lo que estamos tratando de conseguir de todos aquí.

 
Alexander_K:

Ya no tengo tiempo para pensar: el afán de lucro me nubla la mente. Es como si todo flotara ante mis ojos y mis oídos sólo escucharan el codiciado susurro de las notas.

Sahash... vamos, eres un bebé).

Sí... el dinero fresco es bueno cuando dura. Pero veo que vas en la dirección equivocada con los pensamientos correctos =)

es una pena que sus pensamientos sean correctos y su aplicación sea errónea...

cómo es que...

Realmente deseo que el mercado no te defraude... y que tengas suerte.

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

No.

tal vez sólo una elocuencia 70Lvl, imposible de leer

 
Uladzimir Izerski:

Si no hay grandes actores que quieran comprar el instrumento, el precio empezará a bajar.

estoy de acuerdo

y el patrimonio del mercado sube hasta que todo el mundo vende.

 
Maxim Dmitrievsky:

tal vez sólo una elocuencia 70Lvl, imposible de leer.

bueno... por no hablar de su Formulae)))) hay toda una epopeya al respecto))

pero es divertido)

(Por supuesto, la diversión para aquellos que ya lo han conseguido todo y que lo tienen todo realmente funciona, mientras que todo el resto está ciertamente en el camino...)

En realidad me apesta Alexander_K por sus cruzadas en nombre del sufrimiento)).

Podrías escribir un libro sobre ello)).


Pero están trabajando en algo, logran algo y publican los resultados.

por supuesto, es 100500% elocuente, pero aún así).

no importa cómo se mire, es un avance)


por ejemplo, la "equidad de mercado" de Renat)

parece que toma un eje de movimiento de precios y comercia con una vuelta al precio medio

y el movimiento del precio con respecto a esta media se llama "equidad"))

Al menos no es un balance))))


Si le doy una pista, su sistema funcionará de verdad. Pero pensará que no merezco la pena)) bueno, vale)) que sufra así)))

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

como la "equidad de mercado" de Renat)

Al parecer, toma un eje de movimiento de precios y opera en un retorno a la media

y el movimiento del precio con respecto a esta media se llama "equidad"))

Al menos no es un balance))))

No, te equivocas.

Chehegewara, lo que pasa es que tenía miedo de ver el indicador de retraso hasta el último momento, es decir, de terminarlo...

Tenía miedo de decepcionarme.

Entonces pon una foto antigua de mí, hoy, aquí.

Entonces terminé el indicador, hoy, ¡y no se retrasa!

Así que la estrategia no será la de la señal.

Sólo conseguir el objetivo ahora....

 
Renat Akhtyamov:

no, te equivocas

Chegevara, lo que pasa es que hasta el último momento tuve miedo de ver el indicador de rezago, es decir, de terminarlo...

Tenía miedo de decepcionarme.

Entonces puse una vieja foto mía

Entonces terminé de escribir el indicador y ¡no se retrasó!

Así que la estrategia no será la de la señal.

Voy a conseguir el objetivo ahora....

Rena, todo funcionaría muy bien, pero el mercado no. Lo siento.

Lo que no entiendes, y yo lo entiendo, es la razón por la que estás mejorando tu fórmula cada vez, a pesar de que dijiste hace tiempo que es tan simple como el jabón de lavandería (¿y entonces qué hay que mejorar?).

Saludos Che.