De la teoría a la práctica - página 1330

 
neitrino22:

¿Está permitido el cannabis en Rusia? Eso es digno de elogio, ayuda a ampliar la conciencia (si las metanfetaminas de cristal ya no se drogan).

Olvídalo y no provoques al sujeto que sólo pretende provocar)

ya hay suficiente basura aquí)

 

Compañeros, además de los volúmenes de ticks en el terminal, también hay una "parrilla".

Puedes tratar de buscar patrones con límites de rebote/perforación.

Renat y Che, esta es su tarea para los próximos dos años. Hay un grial ahí, 100%.

 
Макс:

Compañeros, además de los volúmenes de ticks en el terminal, también hay una "parrilla".

Puedes tratar de buscar patrones con límites de rebote/perforación.

Renat y Che, esta es su tarea para los próximos dos años. Hay un grial ahí, 100%.

Gracias.

//tambov wolf es tu compañero ;)

¿Y quizás un desglose de la parte superior e inferior de la pantalla para probar?

por ejemplo, en una escala - plano, desglose - tendencia, ¿eh?

 
Макс:

Compañeros, además de los volúmenes de ticks en el terminal, también hay una "parrilla".

Puedes tratar de buscar patrones con límites de rebote/perforación.

Renat y Che, esta es su tarea para los próximos dos años. Hay un grial ahí, 100%.

También hay un mercado de apuestas de divisas, que también es muy informativo.


 
Renat Akhtyamov:

Gracias.

//tambov wolf es tu compañero ;)

¿Qué tal un desglose de la parte superior e inferior de la pantalla?

Empiece por la rejilla en primer lugar.

Escarba hacia el número de toques planos y toques de tendencia, y luego rompe la pantalla si hubo más toques planos. Este es el grial.

 
Макс:

Empiece por la rejilla en primer lugar.

Cava hacia el número de toques planos y toques de tendencia, luego rompe la pantalla si hubo más toques planos. Este es el grial.

Bien, lo tengo.

casi... :

¿cómo se explica esto a un probador?

Y también me gusta el cristal... Mucho.

¿un vaso antes de...?

 
Maxim Dmitrievsky:

También hay un vaso de apuestas de forex, también muy informativo


Es un resaltador. No hace falta que les des ese tipo de información de buenas a primeras.

 
Renat Akhtyamov:

Muy bien, lo tengo.

Casi... :

¿Cómo se explica esto a un probador?

¿Qué es un probador?

Abres un excel. Usted escribe: si un toque plano es +1, si un toque de tendencia es -1. Si tenemos 200 toques en la ventana, de los cuales 150 son planos, esperamos a que se rompa la pantalla y los rompemos todos.

 
Макс:

¿Qué es un probador?

Abres un excel. Y escribe: si un toque plano es +1, si un toque de tendencia es -1. Si tenemos 200 toques en la ventana, de los cuales 150 son planos, esperamos a que se rompa la pantalla y los rompemos todos.

no

Las manos no son lo mío... no me gusta.

sobre todo para no contar toques en excel, y luego escurrirlos larga y penosamente....

lo puso en el probador, el resultado está en el informe, el dinero está a salvo.

 
Igor Makanu:

Lo principal es encontrar el ángulo de visión adecuado y encontrar el orden adecuado en el caos.

Estaba en la universidad, abusando del alcohol por la noche, y por la mañana mi vecino estaba escribiendo en un papel un nuevo birrodaje. Entonces, mientras bebía demasiado, alguien encontró este trozo de papel, lo giró y con las palabras elefante - me dio estos "garabatos" - ¡también vi un elefante! Hay 2 grandes círculos a los lados: las orejas, un círculo en el centro de la cabeza y unas líneas que forman el tronco ..... Por la mañana, al mirar este trozo de papel, naturalmente no vi nada allí: ¡no hay ningún elefante!

Desde entonces repito el aforismo de Kozma Prutkov "Si lees la palabra "búfalo" en la jaula del elefante, no creas en tus ojos", cuando veo algo que quiero o algo que otros quieren.

))))

Esta situación es clínica para mí, si pruebo algo a última hora de la noche, ni siquiera necesito alcohol. De vez en cuando encuentro el grial. Me cansa mucho y con la saliva de la anticipación del beneficio apenas puedo dormir, todo en mi cabeza donde gastar la pasta. Por la mañana, suelo tardar 5 minutos en entender dónde me he equivocado:)))

No sé por qué, pero esta situación se ha repetido muchas veces. Por la mañana o por la tarde los griales no se encuentran por alguna razón:)