De la teoría a la práctica - página 1308

 
Evgeniy Chumakov:


La palabra clave es "plátano" y lo sigue siendo, aunque esté verde o demasiado maduro.

bueno... entonces tu camino es el mismo que el de la mayoría.

Y nunca encontrarás la verdad con este enfoque.

El mercado te seguirá "golpeando" con ganancias y pérdidas.

Y lo más importante, nunca entenderás por qué has obtenido beneficios o has tenido pérdidas.

Todo lo achacará a los DC, o a los tiburones financieros, o a la incapacidad de predecir el comportamiento de los precios, pero no a usted mismo;)
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

Bueno... entonces tu camino es el mismo que el de la mayoría.



Deberías preocuparte por tu camino, Neo.

 
Evgeniy Chumakov:


Deberías preocuparte por tu camino, Neo.

Entonces, ¿por qué te importa la mía?)

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

entonces, ¿por qué te importa la mía?)


¿Y tú?

 
Evgeniy Chumakov:


¿Y tú?

porque tú me lo pediste primero))

 
Alexander_K:

Todavía no he perdido nada. 3 operaciones =+10% de beneficio. Lo único que me sorprende y frustra es por qué tengo tan pocos oficios. Lo comprobaré este fin de semana.

El número de operaciones depende del periodo de la media. Si es rápido (periodo pequeño) el número de acuerdos puede ser grande, porque el canal será estrecho. Pero el beneficio de cada acuerdo también será pequeño. Si la media es lenta, por el contrario, hay menos acuerdos, pero el beneficio de cada acuerdo es mayor. Por eso hay que buscar un término medio.

 
khorosh:

El número de operaciones depende del periodo de la media. Si es rápido (periodo pequeño), el número de acuerdos puede ser grande, porque el canal será estrecho. Pero el beneficio de cada acuerdo también será pequeño. Si la media es lenta, por el contrario, hay menos acuerdos, pero el beneficio de cada acuerdo es mayor. Por eso es necesario buscar un término medio.

No existe. Al menos, cambia constantemente. Tan rápido y con tan poca información para predecirlo y analizarlo, que es poco probable que se encuentre con la suficiente precisión para ganar dinero. Porque mientras lo analizas, ya ha cambiado o ha subido y bajado por el "camino equivocado").
Ni siquiera estoy hablando de cómo entender y calcular que la media dorada es realmente una media dorada)
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
No existe. Al menos, cambia todo el tiempo. Tan rápido y con tan poca información para predecir y analizar este medio, que es poco probable que alguna vez se encuentre con la precisión suficiente para ganar con él. Porque mientras lo analizas, ya ha cambiado o ha subido y bajado por el "camino equivocado").
No estoy hablando de cómo entender y calcular que la media dorada es realmente la media dorada)

Sólo tienes que preguntarte cuántas operaciones quieres tener de media al día. Y, en consecuencia, elaborar los parámetros para ello.

 
Alexander_K:

Es alrededor de +10%. No es suficiente...

+10% en una semana, ¿no es suficiente?)

(Su fondo, Renat y Chegevara, son manchas solares descoloridas)).


No es broma, es un resultado excelente. Si el drawdown no supera el 30%, a este ritmo, puede llegar a ser el mejor en todas las clasificaciones.

 
Макс:

+10% en una semana, ¿no es suficiente?)

Los fantasmas demoníacos Renat y Chegevara son manchas solares descoloridas contra su fondo)).


No es broma, es un resultado excelente. Si el drawdown no supera el 30%, a este ritmo, puede llegar a ser el mejor en todas las clasificaciones.

Los banqueros son los apostadores, incluyendo a Max.

;)