De la teoría a la práctica - página 1276

 
Uladzimir Izerski:

¿Cuál fue el consejo? No tardes mucho ahora que has empezado.

Si lo entendiera, me lo habría dicho hace tiempo.
 
Uladzimir Izerski:

¿Cuál fue el consejo? No tardes mucho ahora que has empezado.

Sí, no escribí sobre consejos. Algo se vislumbró, y eso es lo que pensé por asociación. Pero lo que dijo exactamente, no lo recuerdo, y no importa.
Y ya sabes lo que hago.
 
Yuriy Asaulenko:
Sí, no escribí sobre consejos. Algo se vislumbraba, y ya se sugería por asociación. Pero lo que dijo exactamente, no lo recuerdo, y no importa.
Y ya sabes lo que hago.

Sé lo que haces, sólo que te olvidaste de responder, ¡¿cómo sabe un diente de león que hay viento en la Tierra?!

 
Aлександр Антошкин:

Sé lo que estás haciendo, sólo que te olvidaste de responder, ¡¿cómo sabe un diente de león que hay viento en la Tierra?!

+++

Suerte))

 
Aлександр Антошкин:

Sé lo que estás haciendo, sólo que te olvidaste de responder, ¡¿cómo sabe un diente de león que hay viento en la Tierra?!

Lo interesante es que no lo sabe. Pero sin el viento, no habría diente de león.
 
Alexander_K:

Un indicador de avería - no, tiene que funcionar aquí y ahora. La velocidad instantánea como ejemplo.

a menudo sucede que el precio ha viajado mucho en una segunda barra, es decir, se ha movido a gran velocidad, pero eso no significa que ahora esté en tendencia. estas grandes segundas barras aparecen de vez en cuando.

Creo que no hay ningún indicador que pueda mostrar aquí y ahora (en la segunda barra o en la barra de un minuto) en qué fase está el mercado ahora.

Si existiera este indicador, el mercado podría descomponerse en estados

Cuando el mercado está en tendencia - enciende el EA de tendencia, cuando está en plano - enciende el EA de plano.

No hay un indicador instantáneo, tendremos que observar el último intervalo de tiempo durante varias barras.

 
multiplicator:

No hay ningún indicador instantáneo, siempre tendrá que mirar algún lapso de tiempo reciente a lo largo de varias barras.

Por así decirlo, añadiré.
El mercado es definitivamente un proceso aleatorio. El mercado no es el SB, aunque el SB es un muy buen modelo de mercado, y en muchos aspectos es un proceso muy similar. El mercado, al igual que SB, no tiene ningún derivado. Por mucho que se adelgace, no sirve de nada: obtenemos la misma SB con características diferentes y sin derivadas. Más concretamente, la tasa es indefinida, en cualquier intervalo. No hay ningún indicador, no sólo instantáneo, no hay ningún indicador.
 

Alexander_K:

Así que sería interesante para mí mirar una tabla resumen de los valores de Hearst, la autocorrelación, etc. en diferentes períodos - para asegurarse de que los estudios independientes han dado lugar a la misma estructura periódica del mercado que yo, donde los indicadores de desviación muestran valores correctos con al menos el 80% de probabilidad.

Una vez lo comprobé. pero no miré todo el período, sino el período de desviación, en la figura - rojo.

autocorrelación se calculó para este pedazo del gráfico. y luego, dependiendo del valor del indicador, tomé la decisión de entrar o no entrar en el comercio. este pedazo del gráfico es una tendencia o un plano.
(También probé algo similar a Hurst.)
cambió los resultados del sistema.

¿Han cambiado mucho sus resultados después de introducir dicho indicador?

 
Yuriy Asaulenko:
Voy a añadir algo más.
El mercado es ciertamente un proceso aleatorio. El mercado no es el SB, aunque el SB es un muy buen modelo de mercado, y en muchos aspectos son procesos muy similares. El mercado, al igual que SB, no tiene ningún derivado. Por mucho que se adelgace, no sirve de nada: obtenemos la misma SB con características diferentes y sin derivadas. Más concretamente, la tasa es indefinida, en cualquier intervalo. No hay ningún indicador, no sólo instantáneo, no hay ningún indicador.

No estoy de acuerdo. Existe un indicador de este tipo, de lo contrarioDmitriy Skub no habría mantenido en el mayor secreto su método de cálculo modificado de Hearst.

 
multiplicator:


¿han cambiado mucho sus resultados desde la introducción de dicho indicador?

Claro que sí. Pero, estaré 100% seguro después de 3 meses de práctica en la vida real. Veamos.