De la teoría a la práctica - página 1281

 
Vladimir Baskakov:
Lo que quise decir es que no se puede tomar el mercado con modelos, romperá todo y construirá nuevos
;)
 
Alexander_K:

No bebo. Parece que no tienes nada de qué hablar... Estoy molesto... Se apunta a ser mentor. Heh-heh-heh... Estoy muy decepcionado.

Te estás mostrando en toda tu "gloria", Alex)) ¡Bien hecho! No se altere demasiado: tiene todos los disgustos por delante)

 
Vladimir Baskakov:
Lo que quise decir es que no se puede tomar el mercado con modelos, se romperá todo y se construirá uno nuevo
Pues sí... si sólo hay, por ejemplo, dos opciones, no hay nada que romper;)
 
Evgeniy Chumakov:


Te ofendería, pero de todos modos no puedo hacerlo mejor que la naturaleza.
Es hermoso)) ¿Es usted el autor?
 
Dmitriy Skub:

Mostrándote en toda tu "gloria", Alex)) ¡Bien hecho! No te sientas tan mal: tienes todas tus frustraciones por delante).

Sí. Ese soy yo. O participas por igual con todos en la rama, pones literatura, fórmulas, Hirst, etc., o te quedas a un lado con su "no estoy involucrado, fórmulas en algún lugar al principio de la rama, pero te mostraré como Lenin el camino correcto".

¡Al diablo con la inteligencia! Necesitamos gestos desesperados en la meta del Grial. No es momento de ser inconsciente. ¿Lo entiendes?

 
Alexander_K:

Sí. Ese soy yo. O participas en igualdad de condiciones con todos los demás en el hilo, poniendo literatura, fórmulas, Hirst, etc., o te mantienes al margen con tu "yo no participo, las fórmulas están al principio del hilo, pero te voy a enseñar el camino correcto como Lenin".

¡Al diablo con la inteligencia! Necesitamos gestos desesperados en la meta del Grial. No es momento de ser inconsciente. ¿Lo entiendes?

¿Quién va a hacer la selección?

"Vi a Shura..."
 
Dmitriy Skub:
Es hermoso)) ¿Es usted el autor?


Lamentablemente no))

 
Alexander_K:

Sí. Ese soy yo. O participas en igualdad de condiciones con todos los demás en el hilo, poniendo literatura, fórmulas, Hirst, etc., o te mantienes al margen con tu "yo no participo, las fórmulas están al principio del hilo, pero te voy a enseñar el camino correcto como Lenin".

¡Al diablo con la inteligencia! Necesitamos gestos desesperados en la meta del Grial. No es momento de ser inconsciente. ¿Lo entiendes?

¿Para qué necesitas el dinero, Shura? ¿Qué vas a hacer con él?)
 
Renat Akhtyamov:

¿Y quién empuñará una púa?

"Vi a Shura..."

Dmitriy Skub, por supuesto. Con semejante actitud en este hilo, que le vaya bien.

 
Alexander_K:

Dmitriy Skub, por supuesto. Con semejante actitud en este hilo, que le vaya bien.

es como de costumbre - uno ve, ve, se cansa.

el otro - déjame hacerlo.

el otro - déjame hacer los honores.