De la teoría a la práctica - página 1265

 
Alexander_K:

Es todo lo mismo, Bass. Es todo lo mismo. Todos los pares son igualmente cíclicos. Lo más probable es que tú, con tu vergonzoso coeficiente de autocorrelación, veas esta periodicidad, pero no puedas ni siquiera comprenderla debido a tu excesivo consumo de patatas.

¿Qué es eso?)) Todos los patsaks quantum y rejoice)))))))) ¿Por qué no te alegras? )))))))

 
Yuriy Asaulenko:
¿Habrá una respuesta de A_K? ¿O qué demonios?

Uh.... Yura, todavía crees en el Grial, ¿no? Es fácil con usted - en 3 meses le enviaré los resultados en el real, le enviaré el modelo en VisSim. Mis respetos.

 
vladevgeniy:

¿Qué es esto?)) Todos los patsaks quantum y rejoice)))))))) ¿Por qué no eres feliz? )))))))

Bass y yo tenemos una larga "amistad", que no se aplica a ti en absoluto, Félix.

 
Alexander_K:

Uh.... Yura, todavía crees en el Grial, ¿no? Es fácil con usted - en 3 meses le enviaré los resultados en el real, le enviaré el modelo en VisSim. Mis respetos.

Hombre, te piden números concretos en tu examen, no el grial. Es probable que aún no esté todo. Pero haz lo que quieras.
 
Alexander_K:

Bass y yo tenemos una larga "amistad", que no se aplica a ti Félix en absoluto.

Ya me siento como si fuera un kiesel-irradiado..... Félix, cuando al menos demuestro el yuzu))) Pero tengo las pruebas desde febrero... el mercado es raro)) pero que tenemos, desde febrero el precio ha pasado de 270 céntimos a 5390 ... las posiciones abiertas no son felices, pero dentro de la estrategia de all))))))) no hay aumento de lotes, etc. Bueno, el punto es ingresar más de cien libras... Y allí voy a tratar de monitorear no en cents....... Let Felix))

 
vladevgeniy:

Ya me siento como un kiesel-irradiado..... Félix cuando al menos demuestro el yuzu)) Pero tengo pruebas desde febrero ... el mercado es realmente duro))) pero que tenemos, desde febrero el precio ha subido de 270 céntimos a 5390... las posiciones abiertas no son felices, pero dentro de la estrategia de all))))))) no hay aumento de lotes, etc. Bueno, el punto es ingresar más de cien libras... Y allí voy a tratar de monitorear no en centovik ....... Let Felix))

Me alegro por ti. Pero este hilo no es sobre el dinero, es sobre el Grial. Sobre la estructura del mercado, sus diferencias con SB, etc.

Así que, específicamente para ti, el mercado tiene estructura. Pero no se trata de la estructura del precio en sí, sino de la estructura temporal. Los ciclos consisten en una sesión de negociación, un día, una semana, etc. Es como un ciclo en un ciclo, bueno, no sé ni cómo explicarlo... Esta estructura está implícita, es decir, difuminada por el propio tiempo del mercado, los intervalos de tiempo entre ticks, que forman una especie de escala temporal no lineal en sentido horizontal. No se cuenta el número de garrapatas, sino exactamente el momento en que llega tal o cual muestra de garrapatas. Y ya en este espacio funcionan las ecuaciones de la teoría de los procesos aleatorios.

Así que, no importa quién diga qué, pero el viejo Gunn tenía razón al investigar la estructura temporal del mercado en primer lugar.

 

¡А! Y, por supuesto, no se puede trabajar con todos los ticks seguidos, hay mucho ruido de DTs - hay que diluirlos cuidadosamente para no perder información valiosa.

Pero, repito, esta es mi teoría, apoyada por el resultado. Si alguien tiene un punto de vista diferente, que hable, y lo discutiremos.

 
Alexander_K:

Me alegro por ti. Pero no se trata de dinero, sino del Grial. Sobre la estructura del mercado, cómo se diferencia del SB, etc.

Bueno, sólo para ti: el mercado tiene una estructura. Pero no se trata de la estructura del precio en sí, sino de la estructura temporal. Los ciclos consisten en una sesión de negociación, un día, una semana, etc. Es como un ciclo en un ciclo, bueno, no sé ni cómo explicarlo... Esta estructura está implícita, es decir, difuminada por el propio tiempo del mercado, los intervalos de tiempo entre ticks, que forman una especie de escala temporal no lineal en sentido horizontal. No se cuenta el número de garrapatas, sino exactamente el momento en que llega tal o cual muestra de garrapatas. Y ya en este espacio funcionan las ecuaciones de la teoría de los procesos aleatorios.

Por eso no importa lo que digan, pero el viejo Gunn tenía razón, examinando en primer lugar la estructura temporal del mercado.

Tienes parte de razón, Sash. Así es y los volúmenes de garrapatas lo demuestran.
La cuestión no es la estructura, sino que si esta estructura existe en los datos de las garrapatas, significa que existe en escalas mayores. Por lo tanto, puede generalizarse fácilmente y utilizarse en TFs superiores.
 
Alexander_K:

Me alegro por ti. Pero no se trata de dinero, sino del Grial. Sobre la estructura del mercado, cómo se diferencia del SB, etc.

Bueno, sólo para ti: el mercado tiene una estructura. Pero no se trata de la estructura del precio en sí, sino de la estructura temporal. Los ciclos consisten en una sesión de negociación, un día, una semana, etc. Es como un ciclo en un ciclo, bueno, no sé ni cómo explicarlo... Esta estructura está implícita, es decir, difuminada por el propio tiempo del mercado, los intervalos de tiempo entre ticks, que forman una especie de escala temporal no lineal en sentido horizontal. No se cuenta el número de garrapatas, sino exactamente el momento en que llega tal o cual muestra de garrapatas. Y ya en este espacio funcionan las ecuaciones de la teoría de los procesos aleatorios.

Así que, no importa quién diga qué, pero el viejo Gunn tenía razón al examinar la estructura temporal del mercado en primer lugar.

Lo interesante es que los ticks provienen del servidor de comercio...)
Y un servidor de comercio no es una bolsa.
Esencialmente, busca esos momentos en los que el tiempo entre ticks es mínimo o máximo. Tal vez, te voy a contar un secreto, pero disminuye cuanto más rápido, más a menudo y más fuerte es el cambio de precios).
Si lees con atención, incluso te he dicho cómo determinar estas fluctuaciones con la ayuda del coeficiente de variación).
La cuestión es que en estos momentos el precio puede no retroceder sino rebotar hacia arriba o hacia abajo.
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
En parte tienes razón, Sash. Lo soy, y los volúmenes de garrapatas lo demuestran.
La cuestión no es la estructura, sino que si esta estructura está presente en los datos de las garrapatas, también lo está en escalas mayores. En consecuencia, puede generalizarse fácilmente y utilizarse en TFs más elevadas.

Puede ser. Desgraciadamente, no tengo tiempo para seguir investigando, pues aún debo prepararme para el juego real. Sólo queda un día.

Pero, es en la estructura temporal donde el mercado es fundamentalmente diferente de SB y no tengo la menor duda de ello.

Por cierto, amigo mío, tampoco tienes de qué preocuparte: en 3 meses te enviaré mi informe sobre el comercio real. Si me gusta, te enviaré el modelo en WisCime. Veo el tipo de trabajo que estás haciendo. Lo respeto. Quizá seas la reencarnación de Doc. Me asombró con su insana eficiencia y su pensamiento fuera de lo común.