De la teoría a la práctica - página 1262

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

¿qué tienen en común los pisos y las tendencias, en qué se parecen y qué pueden hacer ambos con la misma eficacia?

fórmulas.

 
Alexander_K:

FórmulaE.

¿cómo pueden las fórmulas combinar dos tipos de procesos completamente diferentes?

OK... ambos tienen extrema...

En el plano, el precio no rompe desde los extremos, sino que se da la vuelta más a menudo.

en la tendencia, por el contrario, a menudo rompe...

Bien...

queda por identificar la dirección del movimiento de los precios.

BIEN.

N períodos de cálculo - no funciona exactamente y no tiene sentido utilizarlo como una regresión.

Entonces deberíamos poder separar de alguna manera el mercado por dirección.

o simplemente sumar un montón de barras y calcular la diferencia y esta diferencia será el indicador del residuo, qué precio no ha cerrado y en qué volumen.

pero, de nuevo, ¿cuántas barras debemos sumar y cómo debemos calcular la diferencia?

Si sumas constantemente un montón de barras, el residuo crecerá indefinidamente en cualquier dirección...

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

¿qué puede funcionar bien en ambos con la misma eficacia?

No puedo hablar por el resto, pero estas son las estrategias del canal.
 
Yuriy Asaulenko:
No puedo hablar por el resto, y estas son estrategias de canal.

Lo tengo todo implementado desde hace mucho tiempo...

Pero los canales no lo son todo.
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

Lo tengo todo implementado desde hace mucho tiempo...

OK
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

N períodos de cálculo - en la basura no funciona exactamente y no tiene sentido construir una regresión en él.

Entonces debería poder separar de alguna manera el mercado por la dirección del movimiento.

O simplemente puede sumar un montón de barras y calcular la diferencia y esta diferencia será un indicador del residuo que el precio no ha cerrado todavía y en qué volumen.

Funciona. Pero no N periodos de cálculo, sino T(N) donde T es el tiempo y N es el número de ticks. En esta escala temporal no lineal podemos ver la periodicidad del mercado. Es como una muñeca anidada: un ciclo anidado en el otro, y lo que es una tendencia para un ciclo es un piso para el otro. Es muy sencillo. Sin embargo, ni siquiera yo he llegado a comprender del todo esta estructuración del mercado, pero sin duda está ahí.

 
Yuriy Asaulenko:
No voy a decir por el resto, y estas son estrategias de canal.

Yuri tiene toda la razón.

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

¿Qué tienen en común los aplanados y las tendencias? ¿Qué tienen en común y qué pueden trabajar bien ambos con la misma eficacia?
En mi opinión, nada. Son procesos opuestos.
 
Esta estructura cíclica del mercado es el mayor misterio. Creo que la gente no debe saberlo. Eso es el Grial.
 
Alexander_K:

Funciona. Sólo que no son N períodos de cálculo, sino T(N), donde T - tiempo, N - número de ticks. En esta escala temporal no lineal podemos ver la periodicidad del mercado. Es como una muñeca anidada: un ciclo anidado en el otro, y lo que es una tendencia para un ciclo es un piso para el otro. Es muy sencillo. Pero, incluso yo no he entendido la estructura del mercado, pero definitivamente está ahí.

¿Así que su estimación característica del mercado y el destacar sus secciones, por así decirlo, es de hecho identificar la velocidad del mercado?

Yo también lo he implementado, ya lo tengo.

Te lo diré de inmediato:

el primer movimiento de mercado de la crisis, se llama algún tipo de animal)) y venderá su depósito. es inevitable.

Si quieres o no quieres, tendrás que encontrar la manera de reconocer estos dos procesos y la transición entre ellos.